Los locales nos quitan el alcohol en casa privad

PeLoTaSo

Esto cambia las cosas por completo. No se trata de un domicilio habitado sino un local que se alquila para fiestas. En ese caso, sí puede entrar perfectamente. Ahora bien, lo del contrato entre policía y arrendador no me lo creo, en todo caso el contrato estará firmado entre arrendador y arrendatario, y en ese caso la policía sólo puede levantar acta de lo que ve y luego el arrendador denunciar al arrendatario por incumplimiento de contrato.

#25 No soy juez y llego a comprender los contratos.

P.D.: Si la policía ve a menores consumiendo lo que hace es llevarse las botellas para mandarlas a sanidad y luego cursar la correspondiente denuncia.

-MakeA

los canis de uniforme

#31 un local que se alquila para fiestas debe tener una licencia y estar acondicionado, ademas de que debe tener contratada seguridad y tal y cual... pero lo q tenian alkilado es un local, a pelo... tu tienes un local alquilado q lo usas como trastero y la policia tiene derecho a entrar y robarte del mueble bar xq si?

KaSe

aqui en verano los civiles te la quitaban hasta del coche recien compradita, sin abrir y en el maletero (excepto si la llevabas en plastico) todos los miercoles y sabados poniendo como excusa que el vidrio se podia usar como arma...

PeLoTaSo

#32 Tú alquilas un garaje para hacer una fiesta privada entre tus 8 amigos y tú ¿y tienes que solicitar autorización al Ayuntamiento, contratar seguridad privada, etc? Me parece a mí que no eh. Si no hay actividad comercial y el local no excede de ciertas personas/tamaño, no es necesario que hagas nada. Lógicamente si montas una fiesta para 150 personas sí te van a pedir de todo.

R

lol #33 vaya tela xD si ske.,.. no hay mas en este pais :S

PrinceValium

En las fiestas de mi pueblo e incluso en nochevieja, el local que alquilamos entran menores, beben y todo. Pasa la policía y no dice absolutamente nada.

Deberían de preocuparse por cosas serias y dejar a la gente tranquila.

rockfuck666

qué hijos de puta, ya no se puede beber ni en tu casa

DarK-Over

no haberles abierto la puerta

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#34 me estas diciendo que tu policia local con cuantos meses de formación en leyes, 3? eres capaz de entender un contrato de arrendamiento y que quieren decir sus clausulas de rescisión o de incompatibilidades cuando muchas veces entre jueces hay discrepancias? Permitame que me ria. Xq tu y yo sabemos que el policia local no es quien para ejecutar un contrato y por lo tanto llevarse el alcohol si esque en ese contrato lo ponía así.

Y por cierto, que delito es beber un menor en una casa? Porque que yo sepa sólo podeis entrar ante delito flagrante o xq todos los moradores os autoricen, eso o os vais a por la orden judicial y ya actuais como policia judicial.

Y deberías saber que los delitos flagrantes los interpreta el TC como aquellos que se cometen de 1 sola vez, son peligrosos para un bien fundamental, que probocará daños irreparables, etc... Es decir beber unos crios no entra dentro de esta catalogación, esta hablando de asesinatos, violaciones, etc...

Si se trata de un local podeis entrar pero vamos eso del contrato esque es absurdo al 100% y me parece que esos policias si de verdad firmaron un contrato así llevan algo raro entre manos.

h1de

Vamos te han timado por toda la cara, necesitan una orden para poder entrar, digo yo.

_RUGBY_

Yo no tengo ni puta idea, de si pueden entrar o no en este caso por lo de que está alquilado (hay un contrato con cláusula) y hay menores bebiendo; pero vamos que me viene , me dice que se me lleva la botella de jack daniels y o me lleva a comisaria o esa botella no sale de alli.

carlotron

y aparte esta el hecho d q estabas facilitando q bebieran menores d edad y los mayores d edad seriis responsables d ello

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Hantrax
  • DarK-Over
  • PeLoTaSo
  • OvKeS
  • Fyn4r
  • Diabloskuro