Localizado un coche con 70 kilos de explosivos

Shinji01

te pintas de negro i vas a la playa, seguro que pasas desapercibido.

PD: no

Nuruwen

#29 ETA no atenta contra Canarias por «pura tactica»

kakarikez

#30 no es estar puesta, es sentido comun y memoria xD

josepginer

Será porque sólo atentan en España, ¿no?

No.

TrAsGu

#26 no fue la grapo la que volo los juzgados? o solo se cargaron a tiros a uno... es que dudo entre los dos sucesos, uno era fijo de la Grapo

ANDREz

Si cuando estaba ETA hecha una mierda, EL GOBIERNO no les hubiera dejado rearmarse y se hubiera entrado a saco a por ellos...

Ojalá volvieran los GAL (bien organizados claro).

Chusssky

Estan preparando mas atentados, despues de que se les ha dejado rearmarse impunemente, sabiendo que seguian extorsionando, robando armas, etc.

Ahora nos toca retroceder bastantes años, no antes de la tregua, porque en ese momento ETA ya llevaba bastante sin poder atentar gracias a la presion del pacto antiterrorista. Los hemos dejado reorganizarse y rearmarse, cuando estaban KO. Estamos bastante mas atras.

El error va a costar vidas, las ansias de colgarse la medallita va a costar vidas, pero tenemos que estar unidos y pedir a nuestros gobernantes (sic), que retomen el pacto y luchen contra ETA con mas firmeza que nunca.

¿Que van a hacer?, el PP esta claro, lleva pidiendo la vuelta al pacto hace mucho, ¿y el PSOE?. Aqui necesito ayuda porque yo tras ver a ZP a mediodia, no lo se.

¿A quien hacemos caso, a Rubalcaba o a ZP?, el ministro ha dejado claro que el pacto se rompia, queda la otra mitad no menos importante de decir, que vamos a hacer a partir de ahora.

Pero ZP, inexplicablemente, vuelve a aparecer tras sus vacaciones y dice:

"la energía y la determinación que tengo para ver el fin de la violencia y alcanzar la paz es hoy, aún si cabe, mucho mayor".
"Nada ni nadie, ni lo que hemos sufrido el día 30, va a detener el derecho de todos los españoles a que nuestras vidas sean unas vidas sin bombas".
"Los españoles saben que ésta es una batalla difícil y que cuentan con la firme determinación de las instituciones para ver el fin de la violencia", advirtió. Y añadió: "Tengo el firme convencimiento de que lo vamos a conseguir. No me van a faltar energías para lograrlo".

Osea, las palabras vacias de siempre, nada de que el pacto esta roto, nada de que hay que luchar contra la ETA, nada de que no habra negociacion, nada de si va a volver al pacto antiterrorista...nada de nada, lo cual huele a que dice que va a seguir con mas intensidad, pero en la misma direccion...y suena tan increible que debo estar entendiendolo mal...¿a quien creemos?, ¿quien nos gobierna, ZP, Rubalcaba, ETA?...que paren que me bajo.

kijuna

#36 & #37

Alcanor

Entonces dices que no aprovecharon la tregua para rearmarse? Seguro...

kijuna

#39 que va!

todos los robos que hicieron fue para hacer regalos de navidad

darkange

Francisco José Alcaraz:

"Pienso que se ha roto el diálogo pero no se ha roto el proceso. Pienso que esto es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso en una situación mucho más cómoda para ambos."

[modo ironico]Si es que estaba claro, fue ZP quien les dijo a los etarras que pusieran una bomba... [off]

http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=541910

c1a

el problema es salir ? ya , salir , plantan bomba y con el movil detonan desde donde QUIERAN. asi q problema nada.

ojala les explote en la puta cara

JuAn4k4

El problema no es las que encuentran, sino las que no...

LG4

La culpa es del psoe, q los arma como a putas!

P.D.: No.

Dod-Evers

Casi me alegro de que me vuelvo a "mi ciudad" el 8... vaia país y vaya presidente...

KaMyKaZe_PcS

Estoy a favor del dialogo por delante de otra cualquier cosa, pero con cabras no se puede dialogar.

No vengamos con tonterias de PP, PSOE tal tal tal, el problema de ETA lleva muchos años y aun no han sido capaz de solucionarlo ni el PP ni el PSOE, es decir, los 2 gobiernos = unas mierdas.

alexander

#37 ¿Estás insinuando que la policía ha dejado deliberadamente rearmarse a ETA? Lo más probable es que si se han rearmado es porque han podido evitar el control policial, no porque la policía haya bajado la guardia.

ANDREz

#41 valiente tontería:

Francisco José Alcaraz:

"Pienso que se ha roto el diálogo pero no se ha roto el proceso. Pienso que esto es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso en una situación mucho más cómoda para ambos."

El único parentesis que veo es el de meterles el dedo por el culo a los etarras, ya que estaban hechos una mierda y lo único que se ha hecho es darles más vida y dejarles que se recuperen.

D

aora saltara el tipico: "pero si aun no a explotado ni a matado a nadie ni nada k os kejais??"
ya veras lo k se avecina de nuevo.. nada bueno
PD: segun tngo entendido buscan un 3º muerto en la t4 es cierto?

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • josepginer
  • kakarikez
  • Nuruwen
  • It3m
  • HazarD
  • kimerita