Locas del coño

Dieter

#135 entre eso y que algunas casi te obligan a romper "la regla de oro" de todo varón soltero, no veas xD.

A

#60 Ni que fuese tan fácil. también tienes que cotillear 4 horas diarias con las vecinas.

1
A

#150

#150LadyTenTen:

Y os debe importar mucho cuando no parais de responder. Será que hay mas gente como la del estudio de #1 que la que parece XD

Estoy demasiado interesado :) , tanto que mi medidor de interes se sale de la grafica :P

usarmy

Pues yo creo que es la paulatina obsolescencia del ser humano lo que lleva a este punto. Como unidad de consumo sustituible no hay necesidad de procrear. En cambio por supervivencia como antes o en África si. Lo natural hoy en día es cero hijos.

9 días después
K

Pero qué narices, este articulo no hay por donde cogerlo.

Personalmpente prefiero pasar por los ciclos menstruales que estar quedándome embarazada cada 5 minutos, esto te lo pinta como que quedarse embarazada y dar a luz es puro confort. Desde un punto de vista biológico, vale que estemos diseñadas para tener hijos, pero el embarazo también puede suponer problemas de salud importantes, físicos y mentales, no he leído nada en todo el articulo que mencione la depresión post-parto.

En la vida todo tiene pros y contras, quién ha escrito esto ya puede ir saliendo de su burbuja, nisiquiera se ha replanteado la posibilidad de que la maternidad no haga feliz a todas las mujeres, creo que ya pasamos la etapa de considerar a la mujer un mero objeto para perpetuar la especie y poco más.

Y ya ni mencionemos lo hetero normativo de todo el asunto.

coeficio0

El hombre nunca será igual que la mujer y la mujer nunca será igual que el hombre, al igual que cada hombre y mujer es único como persona individual.

Deberiamos luchar porque se proteja tanto al hombre como a la mujer en el aspecto que sea, dejando a un lado ideologías, luchemos por el futuro de nuestra sociedad, por los valores del día a día y del mañana, no retrocedamos como seres intelectuales que somos (todos tenemos la capacidad de pensar y de mejorar, con más o menos facilidad), los cuales gozamos en su mayoría de razocinio y sentido común.

Dejemos a un lado las masas, valoremonos más para poder valorar todo aquello que nos rodea.

Un cordial saludo y un beso.

Usuarios habituales