Locazas y niños

rockfuck666

#25 De hecho, cuando ocurra esto será el momento adecuado para que los gays y lesbianas puedan adoptar. Yo el problema no lo veo en las personas que van a adoptar, sino en que la sociedad esté preparada para tratar con normalidad a los hijos de gays o lesbianas.

Es decir, que lo que tenemos que cambiar es la mentalidad, no las personas homosexuales.

#92 Cierto, he editado :) .

1
T

#91 ¿Por qué siempre se habla de la sociedad como si fuera un ente a parte que nada tiene que ver con las personas? (Por curiosidad)
La sociedad somos todos, ergo, como mínimo, deberíamos hablar en 1ª persona del plural cuando se nombra.

1
danao

belenesteban.jpg

H

Yo no se tu, pero yo prefiero que un niño pequeño salga una locaza a que se pudra de asco en su pais tercermundista.

3
C

Yo tenia un profesor gay que tenían 1 niño y una niña el y su marido.

Y ahora son mucho mas educados que la mayoría de niñatos de esa edad.

2
S

#1

Has tirado del tópico "tengo amigos gays/negros/gitanos/moderadores/musulmanes por lo tanto no soy..."

No opino porque no conozco a todas las locazas. Pero fijo que la mayoría sí.

#31

Osea que a los homosexuales les gustan los niños y las niñas? O_O

granaino127

braubrau..... fail

Grilla

flipando me hallo... no será mejor que un niño este en una familia donde se le va a educar bien y quererle a estar en un orfanato toda su vida y luego se vaya a la calle o lo abandonen o sigan maltratandole o random cosa que pase?

y quienes sois vosotros para decir lo que es normal o no? ya en la antigüedad lo "normal", como os gusta etiquetarlo a muchos, era ser homosexual y se tenia pareja para la procreacion

en fins... que en pleno siglo XXI haya tantas mentes tan cerradas es una lástima

a todo esto... los hijos que salen gays de una pareja hetero... es que son gays reprimidos o algo así?

1
menolikeyou

#43 Te atreves a hablar de cromosomas y sueltas tonterías tan gordas por todo el tema que no hay por donde cogerlas... Deberías informarte un poco.

A los que hablan del comportamiento de otros animales en naturaleza, antinaturalidad y blabla... deberían tener en cuenta cual es la característica que nos determina como humanos, más importante que la bipedación o el cambio del forámen magnum... No somos Biston betularias anymore.

Andress93

hijos no creo...pero hijas si

I

Las locazas deberían asesinarlas a todas o meterle una buena polla negra por el culo y que se asusten. Qué asco de tíos, bueno... "tíos" o "andróginos". De verdad, me cansan y por culpa de esas dan fama al resto de gays que no son así.

He dicho, gente ocmo esta no debe adoptar un hijo, debe adoptar un cerebro nuevo.

Saludos

Yandr0s

Mira que yo no tengo absoluytamente nada en contra de los gays, pero las locazas... joder, para meterles fuego en cantidfades industriales.

Ademas, la gente que los defiende no se como puede ser tan JODIDAMENTE HIPOCRITA, ya que defiende un tio EXAGERANDO su "condicion sexual" de gay, pero luego seguro que le parece mal un tio que vaya exagerando su condicion sexual de "macho".

En fin, y sobre el tema de la educacion, a mi realmente me da igual, no porque el tipo sea una locaza el hijo le va a salir gay, pero seguro que se perderan muchos valores relacionados con la "caballerosidad" , y las tias acabareis echando eso de menos, tenedlo claro

B

En cualquier prueba para ver si podrían criar a una mini-persona (o hasta un perro) suspenderían easy. Las locazas lo único que está bien es su modo liberal de ver la vida, pero si un crío ya puede salir mal con una visión objetiva y dejarle libertad para decidir su comportamiento, no veas con esas cosas (me refiero a las locazas, no a los homosexuales). Y si dejas a niña viendo 2 semanas seguidas películas del oeste y ya andan con las piernas como vaqueros, no me imagino un niño viendo día sí día también sus padres como unas locazas. Al final se te pega.

Pero bueno, qué más da xd. España va a la baja desde antes que existieran. E igualmente hay padres nazis, o del opus, o de cualquier extremo que les inculcan falacias mentales a sus hijos (o cristianos extremos...). Da igual, si quieres pervertir a tu hijo de cualquier manera lo harás por muchos comités administrativos que te vigilen.

2
noyee

deleznable

lalii

Que guapa la segunda foto xdddd

Headhunt

¿vosotros permitiriaís que Paris Hilton tuviera derecho a tener hijos? Pues aplicaroslo sea cual sea la respuesta. Yo soy partidario del carné de padre.

PD: abstenerse respuestas tipo: "yo si le hacia un hijo".

2
S

Yo le haria un hijo. :D

Pd: Pero en ese coche no.

Alviro

Ya me imagino las vivencias de los hijos de locazas:

#100 Y crearian todas un regimiento ParisHiltoniano para invadir tu ciudad, lo sabes?

granaino127

#107 Mirale el lado bueno a ese coche, seria el coche mas cómodo donde hubieses follado

1
sPNkKkKkKkKk
B

A mi me parece que todo el que de cariño a un niño y le dedique tiempo puede ser buen padre/madre, si nos ponemos a mirar caso por caso, habría que quitarles la paternidad a 70% de las "familias tradicionales", como siempre el número de homofobos ignorantes aumenta en MV.

2
rubenggg

Tambien se pueden divertir como todo el mundo.

B

#111 Alto! que nadie puede pensar cosas ahora! Que ahora no puedes decir que las locazas no te gustan como padres de un niño, QUE ME DETENGAN SOY UN HOMOFOBO DE PUTA MADRE! No me hagas reir y piensa con la cabeza, que muchas veces no se puede ir de tolerantes por la vida, cuando la mayoría de los que hacéis este tipo de defensas sois los menos tolerantes.

Y ahora mi opinión:

No tengo nada en contra de las personas homosexuales, pero pensad en una cosa: un niño nace y toda su vida se la pasa con unos padres "locazas", como va a terminar el niño? pues pensando que lo común es tener padres gays, eso es así. Realmente yo no apoyo la adopción de niños por parejas homosexuales, y tacharme de lo que sea, nazi, homofobo, lo que sea, pero así es la vida y así son las cosas, el que no vea una infancia plagada de confusiones para los niños del futuro que tire la primera piedra.

Con dios.

#114 A ver, si yo no digo que no vayan a salir gays o heteros. Lo que digo es que vivirán en una confusión constante hasta que tengan uso de razón, como tú bien dices, por tanto cuando tengan ese uso de razón te crees que les va a ser tan fácil darse cuenta? eso si que es una soberana gilipollez

Por otro lado, me hablas de que de parejas heteros salen hijos gays como si la mayoría fueran gays, y no es algo "así de simple". Reincido en que deberías tú también pensar un poco en las cosas y en las posibles consecuencias emocionales de los niños pequeños. Y aclaro que con esto no te digo que sea malo ser gay, para que no me puedas atacar por ahí que te veo venir xD


#115 Otro que no sabe leer.

Inis

#113 pues las locazas han salido de una familia donde tenian un papa y una mama, asi que eso de que ven que lo comun es tener padres gays lo veo una soberana GILIPOLLEZ. Cuando eres pequeño quizas lo veas diferente pero en tener un poco de uso de razon aprenderas a valorar que es lo "normal" y si te gustan mas 2 tetas o un rabo, asi de simple.

Y otra cosa, prefiero que mi hijo sea gay, a que me salga bakala,gitano,nazi,ravalero,escoria del monton.

2
S

#113

Las consecuencias para un niño huérfano al que adopte una pareja homosexual, lo quieran, cuiden y eduquen, tiene que ser tremendas.

2
7 días después
McJoel

odio 100% a paris hilton

Usuarios habituales