Lockerz + Apuestas Deportivas = BeterZ

B

consegui 20 k

y aposte ahora 10k a river plate
y otros 10k al baloncesto, a no se quien xD

PruDeN

Kolekup, estoy viendo "suspended" en partidos que se juegan esta tarde .. asiq no es por lo q te decia antes

-tarkens-

"El % es el equivalente a tus apuestas ganadas.

Es decir, aparte de necesitar los bZ que te piden por el regalo, tu "ratio" de aciertos en las apuestas deben ser iguales o superiores al % que te ponen"

Es decir que si arriesgas varias veces y palmas olvidate no?

PeLoTaSo

Bueno, al final anoche aposté a la NBA a los partidos que puse en función de su stake y no me ha ido nada mal, he hecho full.

A ver si esta noche se me da igual de bien.

B

#63 pero luego haces apuestas de 1beterz a cosas muy claras y listo, no?

-tarkens-

De momnto no arriesgue nada gane en futbol y nba, a ver hoy con la euroliga xD

PruDeN

#63

Efectivamente, el % tambien cuenta, pero como han dicho arriba, jugar muchas apuestas a cosas bastante claras, el % bajara mas lentamente en caso de fallar alguna

funky_shit

Todo por el madrid de baloncesto y para la noche todo por memphis

_puN1

Vaya tercer cuarto del R.Madrid como no espavile me veo palmando 16.000bz

Silvio_Dante

voy a probar, es la primera vez que me registro en un timo de estos pero me hace gracia lo de apostar :D

XaPu69

#69 = pero con 40K

TRippY

apuntado con tu refer xD

crazypowa

pero donde trae los premios?

zlatan0810

me aposto solo a un partido de la liga argentina, donde perdi 4 btz... pero bueno me jode el ratio jajaja

140K a Szavay en tenis que tuvo un 6-1 y despues iban 4-4 en el segundo, se paga a a1,3 el punto apostao...pero bueno para subir ratio!

edit. palma en el segundo set 4-5 pero van en deucE!

Los que apuestan a river... palmais fijo, yo meteria todo a san lorenzo... river mucho nombre pero estan dando bastant epena!

Añado un dato interesante!!!

7,15 por euro dan por la victoria del sevilla!!!!!

muy interesante!!!! se puede ahcer uno de oro!

kayak

1# pruden me registo con tu refer, en jugandovoy me iba bien, espero q aqui tambien.

PeLoTaSo

Después de leerme el FAQ porque no tenía muy claro lo del % he llegado a la conclusión de que no es necesario haber acertado un % de apuestas, no se quien se lo ha inventado pero es falso. El porcentaje quiere decir que lo que cuesta el premio no debe suponer más del 90% de tu stack, se supone que es para pagar las "tasas". Por lo tanto podemos fallar tantas veces como queramos que no va a influir en el premio. Y para los incrédulos escribo lo que pone en el faq:

To win a prize you have to accumulate BZ by placing bets, writing articles and inviting friends. Next to the rankings, we present you all the prizes you can win. If you want to have one – assuming you have enough BZ – click “Get it!” and order it. Every gift available on BeterZ is associated to a certain amount of BZ, plus a percentage of taxes of your remaining Wallet.
An example: You want to get the PlayStation for 8 500 000 BZ. You have 9 000 000 BZ in your Wallet. After paying the amount of BZ necessary for the gift, there are still 500 000 BZ left. For the PlayStation, you have to pay 90% taxes which means that you restart to play with 50 000 BZ.

zlatan0810

y si nos agregamos todos como amigos???

poner como os llamais en #1 y asi vamso mriando como va cada Mvidero y las apuestas qeu realizan y todo eso

Lamper

ostia pruden estaba mirando tu perfil y que tienes 500.000 puntos solo en referidos?

Andy

que alguien que siga la NBA nos diga algo de los partidos de esta noche XD

k0l3kup

#62 muchas gracias.

Joder yo no se como ganar, yo lo suelo apostar todo a 1, por ahora solo tengo 20.000 a ver si mejora la cosa.

Bada

a lo tonto esta mierda engancha lo suyo eh xDD

51 666,63 bZ a Cibulkova,como pierda me retiro u.u

PeLoTaSo

#79 Esta noche no hay nada seguro en NBA, mejor no meter nada.

kayak

#82 he apostado a Memphis, Miami y Phoenix. Las 2 primeras eran las mas arriesgadas y han ganao (increible partido en ambos) y phoenix empieza ahora.

B

todo a utah! yeah y eso que no tengo ni puta idea de baloncesto, ahora... todo al Almagro este mismo jaja

#77 ya que no te hice caso con el River... jaja

crazypowa

all in almagro go go

dead_warrior

75.000 apostados a Bopanna, que lo pagan a 23,4. es algo casi imposible pero bueno.. si gana pues.. casi 2,000,000 de BZ

PeLoTaSo

#85 Almagro está sufriendo eh.

Bada

no me jodas puto almagro,a que pierde u.u

PeLoTaSo

Ahora es cuando hay que meterle a Almagro, la cuota a 2,05 y pinta que puede ganar.

Bada

#89 yo soi noob,tenia 80k apostados or almagro y le di a retirarme aver si me los devolvian,y me quede con 0 y todavia ganara el hijoputa.
nunca os retireis u.u

Usuarios habituales

  • Hitsugaya
  • zlatan0810
  • -tarkens-
  • PruDeN
  • Bada
  • PeLoTaSo
  • _puN1