Lockerz + Apuestas Deportivas = BeterZ

Sondrow-

increible, me acaban de rober 100k...

le meti 27k a que ganaba el atletico. Como al final del partido perdio 1-0, cuando acabo el partido ganando 2-1 me lo dieron por perdido! menudos hijos de puta xdd

SmirroLL

solo cuentan los 90 minutos , sin prorrogas ni penaltis ni historias... xD

1 mes después
zlatan0810

me cago en la mierda de beterz joder.
tenia 500.000 ptz de esos, voy a apostar todo, veo un francia china e iba meter todo a china qeu se pagaba bastante bien, unos 10 a 20... pero pensandolo bien digo na.. por muy mal que esten ganan fijo a china Y PALMAN 0-1!

veo un luxemburgo-islas feroe en el horizonte... 2.05 para luxemburgo y 3 y pico para islas feroe.. digo na 250 a cada y gano siempre!...y empatan a 0!

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

H

bueno, con dos apuestas potentes en 1 semana y media tengo 750.000 puntos (llevaba bastante jugando y perdiendo todo el rato kedandome a 0 XDD)

bendita Francia que pierde o empata y hace q haya sorpresas xDD

voy a esperar a ver si puedo llegar a los 1.700.000 para la camiseta o me animo a mas

snaow

Registrado con enlace de #1 .

Tiene buena pinta esto, me puedo entretener y todo :P

H

con el inicio del mundial, toca arriesgarse y con este sudafrica vs mexico he ganado 140.000

Mis puntos: 917.000

Objetivo la camiseta o el videojuego, me faltan 800.000 puntos más XD

EDIT: Me voy acercando más a mi objetivo ... tengo ya 1.500.000, esto del mundial es la leche, aprovechad ahora para apostar... me quedan solo 250.000 puntitos

EDIT2: Qué pena que juegue tan poca gente a esto

ya tengo 1.830.000, puedo pillar el videojuego o una camiseta de futbol, voy a por la tele.

1 año después
T

para el que no tenga cuenta gratuita de apuestas de beticious http://www.beticious.com/es/register?ref=anderpelos

Usuarios habituales

  • Hitsugaya
  • zlatan0810
  • -tarkens-
  • PruDeN
  • Bada
  • PeLoTaSo
  • _puN1