Lockerz + Apuestas Deportivas = BeterZ

E3-NeOz

registrado con el refer de pruden a probar la paginilla :P

PruDeN

#119

Remontando y ya van 3-1 : D

Bada

#122 menos mal que remontaron,ahora falta que lo haga el barsa y seria perfecto xD

H

#120 jajaja yo tmb !!! gracias bolton ! fue un partido facil, westham y bolton estan a la par en la clasificacion y se pagaba mucho mas el bolton

poned alguna apuesta interesante para hoy =)

-tarkens-

joder aposte 20.000 al almeria que se pagaba 10 y algo a 1 y aposte tambien 55.000 al sevilla que se pagaba 6 y algo a 1, fui feliz por momentos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

nice, pierde el bayern, hice apuesta cuando estaba a 4.80 :D, aunque solo aposte 2000 xD

Soadcete

yo he ganado con el aston villa y he perdido con el atalanta, a ver como sale el zaragoza, que, aunque sea de la capita, he puesto que pierde =D como me ha dolido =D

H

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

40.000 puntos que he ganado con el Xerez jaja, y solo habia apostado 5.000

S

Joder, puto Malaga y putos muertos de hambre, se acabaron las apuesta para este equipo.

Heil Xerez

Danico

donde miro mi refer? para pasarselo a unos colegas?

Martita-

Me acabo de registrar, que pasa si apuesto los 10k que tengo a 1 equipo? Lo pierdo todo?

Danico

Lo puedes hacer y aunque lo pierdas todo te renuevan con 10k de puntos

Martita-

donde narices puedo ver lo que se puede obtener? Porque por mas que miro por la web, no veo los "regalos"

H

en ranking

Martita-

Pues hay muy poca cosa, creia que habria mas.

Soadcete

Joder, el Zaragoza 1-0, he apostado al atletico, y eso que soy Zaragozano, nose si alegrarme porque vaya ganando el Zaragoza, o joderme porque puede que pierda creditos =D

PruDeN

#130

En rankings, a la derecha arriba del todo

dead_warrior

yo e palmao 56.000 punticos jajja, esto es jugarsela hasta llegar a 150.000 y apostar mas prudentemente

Mi objetivo son los 50 pepinos de amazon, no se si cuando llegue al millon y medio tendre valor de arriesgar, y eso que es gratuito

NocAB

Ahora que ya lleva un tiempo. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena?

Aunque no tenga buenos premios (que no se si los tiene o no) es fiable para estar entretenido y pasar el rato?

PruDeN

#139

Entretenido y para pasar el rato ya te aseguro que si.

Tiene la emocion de apostar con el plus del riesgo (de perder puntos) pero sin el riesgo de perder dinero.

Lo de los regalos aun esta por descubrir, pero claro por probar no perdemos nada

SmirroLL

joder, yo he cancelado una apuesta pensando que me devolvian el dinero para meterla en otra con más ganancia y no me lo devuelven xDDDDDDDDDD

NocAB

#140 Bien! Me estoy registrando con tu referer pero una cosa... Teneis por ahí algún bonus code para meter?

No estoy muy acostumbrado a estas cosas pero supongo que habrá que poner datos verdaderos, no?

k0l3kup

Si joder si, que paston me he llevado con el puto empate del atletico!!

7 días después
Kr4Zy

alguien sabe si se puede o como se hacen combinadas?

diegocloud

#144 Creo que no se pueden
Toma he ganado 66700 en la liga rumana xDD

SmirroLL

puta champions, sevilla y chelsea -150.000 :(

lxn_

#146 +1

Sondrow-

esperando a que me den los 10k... xdd

-tarkens-

puto sevilla xD, a empezar desde 10.000 xDDDDDD

diegocloud

Yo también aposte por el sevilla jajaaj

Usuarios habituales

  • Hitsugaya
  • zlatan0810
  • -tarkens-
  • PruDeN
  • Bada
  • PeLoTaSo
  • _puN1