Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

F

Holaaaaaa subis a 300 PTZ haciendo login y respondiendo la pregunta solo? omg que pelotas teneis jajaja

VIETNAM

#3751 8 puntos al dia, + algun invitao que otro durante varios meses = 1000 y pico puntos

F

Ycomo haces 8 puntos al dia? yo tengo solo 4 (2 por loguear y 2 por responder la preunta)

B

#3750 na, tirare a apuestas deportivas, el poker no es lo mio xD

_Sioke_

#3753 Tienes que invitar a 20 personas para ser Z-Lister y recibir el doble d puntos

pr0age

Joer, he llegado tarde por unos minutos, ya no queda nada : -(

B

#3749 NO JODAS del touch de 64 si me di cuenta que lo escondieron xD cais lo cojo pero de lo otro no.. joder estuve a muy opco de cojer algo tocho, perdi el tiempo buscando .... y avisando por el msn xD
#3756 si lo dices ahora llegas una hora tarde eh xD y aun quedan 25 dolares de esos creo
#3753 por que no eres z-lister

VIETNAM

Bueno y se acabo, LOCKERZ cierra hasta Abril cuando abrira la tienda donde se podra comprar con PTZ + dinero.

Ha sido interessante el proyecto. Un saludo

B

mas interesante es ver como nos engañan a todos. Todo el mundo esperando unos premios que NUNCA llegan.

k1k0_o

NO ME JODASSSS

Phoku

En serio odio a esta gente... ha durado poquisimo TODO... "we have thousands and thousands of prizes"
como no me ha dado tiempo y me aburria he decidido meterme en su servidor mientras tubiesen el redreem abierto a ver que veia y les he colado esto:

luego han cerrado el servidor y no me ha dado tiempo a sacarles alguna shell -.- a la proxima les intento colar algo mas gordo, hijos de puta >_<

D4rKiTo

Que falsos son, hasta han cerrado la cuenta del facebook.. XD

zerathiel

... yo no consegui una mierda y ya la pag esta off desde las 23.30 mire a las 22.00 y luego me fui a comer y me kee viendo la peli de antena 3 .. total seguire viendola

B

Es que son unos FUCKERZ

P.D. Si no me llega la manta gigante que he pedido me los cicutriño.

B

#3764 fijo que la manta esa es como los anuncios de los juguetes que ponen a los crios en Navidad, que sale ahi el Buzz Lightyear de 2 metros y cuando le cae el regalo descubre que le cabe en el bolsillo xD

horvathzeros

Fue ayer a esa hora y ni se me kitó esta imagen de lockerz... todo el día actualizando la web manualmente y no se cambia esto.

Era algún error q siempre se viera eso?

D4rKiTo

Podíamos crear entre varios de aquí una web en plan www.lockesp.com e imitar lockerz, cobrar 1 euro por el registro (vía paypal), esperar 1 año a que esté petado, y darles el palo a todos.. XD

E3-NeOz

#3767 dejate de tonterias , que luego te las buscas bien buscadas

B

#3768 No seas aguafiestas :( a mi me parece buena idea XDDDDDDDD

B

En el caso de que haya pillado el cheque de 25$ los PTZ me los restan en el momento o cuando lo confirman con el mail? despues de haberlo pillado yo aun duró unos 10min antes de hacer fresh out

#3771 justo lo acabo de leer en la captura que saqué del receipt ^^

B

#3770 Si te confirman el pedido sera entonces cuando te los descuenten.

E3-NeOz

Thank you for participating in our January redemption! Today, we tested a new architecture and we are very excited to see that the site had incredible stability, with no performance issues. This gives us the confidence to add even greater amounts of prizes for our upcoming February redemption.

Here are answers to some of the top questions you've sent us today:

  1. Your PTZ have not been deducted yet -- they will be deducted once your prize is confirmed. Do not be concerned if your PTZ have not been removed.

  2. As we previously posted on the Hallway, there will not be a second wave for January, but we're already planning for our next redemption in February.

  3. This redemption, our goal was to have more electronic prizes so our international members could avoid taxes, but, in the future, we'll increase prize selection even further.

  4. To thank all members for your support, we will not be raising PTZ levels in our February redemption!

no es la ultima redemption por lo que parece , esforzaos chicos !

B

#3772 Pues a mi aunque me descuenten de lo que he pedido aún me quedan unos cuantos... 500 si no me equivoco :) más los que haga aún... espero no llevarme una decepción, ¿que decían por ahí de que no iba a haber? creo que lo dijo Vietnam, lo lei antes, pero ya se sabía hace tiempo que SI habría, estaba cantado si no , no habría reservas... pero bueno.

B

fuck, pues si me dan el cheque me quedo con 400. Alguien que tenga ip dinamica para hacer un par de chanchullos? me quedan 3 o 4 pa z-list, por lo menos q me manden la camiseta pa limpiar el polvo del monitor xD

#3775 para mandar invitaciones y llegar al z-list

B

#3774 yo tengo ip dinámica , es iberbanda para?

ThUnDeR

pfff acabo de llegar.. k suerte

kastanyer0

el ungaro del VIETNAM este nose que habla...xq si que habra restock en febrero.. :/

B

#3777 a saber.... si ya se sabía que había en febrero xD era lógico, bastaba con leer estos días el hallway cosas como que habría reservas para las siguientes redeem etc
#3774 digame cuentas de correo por mp pues... o no las has hecho?

Ivan007valla

Otra vez lo han hecho para pillarnos mal a los españoles joder... el sabado por la noche la gente esta de juerga hoyga estos son unos cabrones

Merkury

¿Alguien se fijo cuantos PTZ es la PS3? No se si en febrero me dara tiempo a pillarla en el redeem (por la velocidad a la que vuela todo, pero bueno...)

Tema cerrado

Usuarios habituales