Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

PeLoTaSo

#3720 Da lo mismo a por lo que fueras, te digo yo que TODO lo bueno se ha agotado en 1 min, porque en cuanto me han tirado para atrás con la XBOX estaba todo fuera de stock.

E3-NeOz

yo diria que ha tardado menos de 1 min macho , menudas fieras xD

_Sioke_

Menos mal que tenían thousands and thousands xD Serán desktop porque otra cosa...

VIETNAM

Miradlo por el lado bueno, 25 DOLARES por no haber hecho nada. Son 20 euros, yo me comprare DVDs + DL para los juegos de la 360.

yosoykris

pues menuda mierda de pagina

B

#3713 Yo soy el programa xD
#3721 es cierto, yo lo pille al vuelo creo , llegue a ver ps3 y cosas asi pero al darle se me agotaban, perdi mucho tiempo por que no veia donde se volvía atras, estos cabrones como cada vez lo ponen de una manera marea mas...
mi novia ha cojido 25 machacantes para paypal

VIETNAM

Yo tengo 2 cuentas, acabo de canjear otro cheque de 25$, en total me he llevado 50$, no esta mal el truqito este!

eso si, al paypal de mi hermana ira xq si pongo los dos canjes a mi paypal me descubriran

E3-NeOz

a alguien le llega correo de confirmacion ? xD

D4rKiTo

Tuve toda la tarde conectado en 1 bar con el portatil... A las 22 me largué y volví a y 30.. y ala. JUSTO CUANDO NO ESTOY -.-

VIETNAM

#3729 BORRA LAS COOKIES y vuelve a entrar, aun esta abierto y quedan cheques de 25$

Y

Esto es un puto timo. Si cada persona puede coger UNA SOLA COSA, no se pueden acabar cientos de mp3, cientos de psp, cientos de videojuegos y ciento de todo lo demás en un jodido minuto.

B

#3729 gracias a mi cojiste 25 machacantes e.e xD
#3731 claro que si por que hay cientos de personas en ese minuto, que digo cientos, miles...

Y

A mí me ha pasado lo mismo, he estado aquí hasta las 21.45 pasadas, cerré el mediavida para hacer otras cosas, pero con el Lockerz abierto, he refrescado un par de veces antes de las 22h y nada XD ¡Y PAM! Lo dejé estar pensando que sería más tarde. A tomar por culo xD

Y

#3732 Me gustaría saber cuánta gente hay en la web. De la gente que hay, los que tienen internet disponible a todas horas, de estos, los que estaban en casa en ese mismo momento, de los que estaban en casa, los que estaban conectados. De los conectados, los que estaban en esa web, y de los que estaban en esa web, los que iban refrescando cada minuto. No creo que todo el planeta tenga una cuenta y esté conectado en esa web en ese momento refrescando cada 5 segundos... O hay trampa o no hay tantos premios como dicen.

B

#3734 Solo decirte que mires el grupo de facebook lo activo que es xD(ademas fue practicamente a la hora en punto, y a esa hora todo Dios esta dando f5 como posesos)

Watt

Pos yo acabo de pedir otro cheque de 25$, a ver si hay suerte y me mandan el mail de confirmacion

VIETNAM

#3736 Con 1 cuenta solo dejan 1 regalo

D4rKiTo

Pues yo me largué a las 22:03 o asi... XDDDDD o por ahí :(

Bue, bienvenidos sean 18 euros

B

lololol enfin me lo he vuelto a perder =/

D4rKiTo

Apura vete a por 25$!!!!!!!!!!!!!

AdRi4NoC

Yo he pillado un cheque de 25$ para paypal.... o eso creo.. xq dudo q me lo den xd

_Sioke_

¿Os llega mail de confirmación?

F

Amigossssss yo la unica forma que tengo de subir puntekels es haciendo login y respondiendo a la pregunta, vosotros subis asi tambien?

B

He pedido los putos 25$ esos, total, si no hay mas redeems.. por lo menos me sirve pa apostar en bwin o algo asi xd

kastanyer0

25$ aver si llega el email..

FiShBoNe

En fin, estaba viendo la primera parte del R.Madrid vs Depor, y me encuentro ahora con esto.. vaya tela.

Cuantos PTZs os han sableado por los cheques de 25$ y 50$ ?

VIETNAM

AVISO

Los mails de confirmación suelen tardar dias

A mi el de la wii me tardo 3 dias, tienen muuuuuucho que recontar.

pd: ¿teneis el mismo email de lockerz que el de paypal? tanananananna

_Sioke_

Los de 25$ estaban por 300 PTZ.

#3747 Habrá que esperar entonces...

B

Menudo trunal xD espero q almenos me lleguen los 18€ q igual los puedo convertir en algo mas apostando, porq a poco y te da pa un cd o una camiseta y un par de pegatinas.. xd

Lo mejor es como han escondido ahi el iPod Touch de 64gb y los Macbooks, entre los juegos de Wii y los wallpapers xD

D4rKiTo

#3744

No te recomiendo meterlo al poker, yo meti 1 vez de coña lo mínimo y el vicio me hizo tirar 45 euros.. a los pocos en 2 días. Me he dicho a mi mismo q ni de coña lo vuelvo a hacer. Mejor hacerse timbas con los colegas poniendo 5 eu cada uno y ganando el bote. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales