Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

PeLoTaSo

No os calentéis la cabeza con el horario, si dicen de activarlo un domingo a las 23 de la noche lo harán, y más en EEUU donde les dicen "o trabajas esta noche o te vas a la calle sin cobrar una mierda"

Y

Mis invitaciones tampoco llegan a sus destinatarios, y les he mandado mail a los de la página y no me han contestado ni pa decir que les ha llegado el mail...

B

#3692 Que comprueben el correo no recibido, además a veces tardan 10 minutos o incluso más en llegar. También puede ser el bug ese que había aunque a mi no me ha pasado nunca mis invitaciones siempre han llegado creo.

P.D. ¿Cuando es la ProBowl a que hora en españa? seguramente la hagan cuando todo el mundo este viendo eso en tv, les gusta mucho dar por culo de esa manera xD

zerathiel

nose, pero yo le conteste al dailie este: con kien estaras o iras a la super bowl?

con tu ..uta madre y tu hermana (sister) xD

B

preguntaba si la verás, no con quien, pero los insultos son igualmente validos. josdeputa todos.

_Sioke_

A ver si de aquí a la 1 hay suerte y es el redeem. Al final será mañana por la noche FUUU

yosoykris

aparte de la psp.. q mas me puedo pillar x 230ptz? (q sea bueno)

E3-NeOz

juegos , ( fe tienes si crees que vas a pillar una PSP)

er_segio

alguien me puede enviar una invitacion por mp? :S

B

#3694 XDDDDDDDDDDDDDD joer...es que estos con tal de joder hacen la redeem cuando todos miren el partido de la probowl, la superbowl es el siguiente domingo.

yosoykris

he dicho "a parte de la psp" porque no me gustan los juegos..

Y

#3693 pero es que envié el mail hará como 3 o 4 días... A no ser que allí midan el tiempo con otor sistema de medida... creo que pasan de mí.

er_segio

esto como va, yo que me hago la cuenta ahora ya no me voy a comer un torrao no? xDDD

k solo se pueden gastar los puntos cuando ellos kieran?

_Sioke_

Señores G0g0g0g0g0g

He conseguido un cheque de 100 Libras. Ya veremos si me llega.

Edit: Empieza a agotarse todo

PeLoTaSo

Ya ha sido el reedem, el programita este me ha avisado bien pero como no sabía que pillar al final nada de nada.

E3-NeOz

yo he pillao un bono de 50 pavos en paypal :P

I

acabo de entrar y ya no hay nada vaya desilusion estaba cenando

B

me podeis decir que me puedo pillar por 198 puntos y otra cosa, cuando se puede pillar y por que lo sabeis? gracias!!

_Sioke_

Pues epic fail. Ahora vuelvo a estar con 1076 PTZ :/

vicka

Que programa es ? o ya no hay mas redeem ?

M

Yo iba a coger un cheque, pero era muy caro. Me espero al proximo

B

REDEEEM HA SIDO YA LOL he canjeado una puta toalla de mierda xD

EDIT : El primero en avisar... :clint:

vicka

#3712 Jajajajajajajajaja que crack.

Decirme el programa que avisa cabroniers.

I

un puto triste checke de pay-pal de 25$

PeLoTaSo

No os calentéis la cabeza, más rápido que he estado yo para darle a la xbox no está nadie, y ya estaba agotada. Los guiris usan scripts que en cuanto hay redeem sólo tienen que meter el captcha de comprar y aceptar, el resto lo hace el script.

#3714 Para eso mejor no pillar nada xD.

B

cual es el programa que te avisa de cuando va a salir el redeem?

_Sioke_

Dicen que hay que recibir un correo si tu petición ha sido aceptada y que entonces descuentan los PTZ. Ya veremos si hubo suerte o no...

#3716 Hay extensiones de firefox que lo que hacen es actualizar la página cada cierto tiempo y otras que miran cambios en el código de la página. Busca por "refresh firefox addon" pero si te pillan te pueden quitar la cuenta, banear ip o quitarte derecho a canjeo esa vez según les pillen.

PeLoTaSo

direal es una extensión para google chrome, y chequea cada 10 segundos o el tiempo que tú le digas, y si hay reedem te sale una ventana para aceptar o cancelar y te abre otra pestaña que te lleva a la página que tú digas (yo tengo youtube con una canción de heavy metal para despertarme si es por la noche)

IIpereII

me pillo la de 25$ de paypal...

VIETNAM

Dicen que ha durado 1 minuto 13 segundos el redeem.

Bueno, me acusaron de fake por decir que si ibais a por algo fijo y gordo tipo 360 no lo ibais a conseguir. ¿quien tiene ha tenido razon al final?

ADEMAS, NO PREGUNTEIS MAS QUE ES EL ULTIMO CANJE, ya no habra mas ya que se acaba la beta hasta dentro de un par de meses

Tema cerrado

Usuarios habituales