Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

K

mal.....creo que escribir

B

madre mia, a algunos os dicen que os dan por culo gratis y como es regalao ni os lo pensais... :palm:

B

Acabo de ver el famoso video ..... LOOOL me ha dado miedito :S

infernal_69

eh eh eh eh eh eh estan ya los premios para poder adquirir!!!!

er_segio

no

ThUnDeR

sale la lista pero todo en more soon

Sinonimo

A mi me sale eso desde hace días.

norat

una duda de noob : entonces solo se puede comprar con los PTZ k consigas en los minutos que pongan ellos en algun dia random cada mes ? o como va eso?

totespare

#4028 sep, los minutos o segundos son lo que tarda en agotarse todo, no es que ellos lo cierren.

Gu3v4r4

si hubiese un FAQ en #1 seguramente no se repetirian las mismas preguntas a cada pagina. menos torear a la gente y mas ayudar

norat

#4030 agree, yo miré el primer post sobre esto pero no sale nada d nada y me he tenido k ir informando..

er_segio

por un momento pense k abrian.. se peto la pagina! XDD

Matu91

+1 lol

B

A todo esto, cuanto tardan en mandar los paquetes de lo que sea? porque me voy a mudar de aqui a un mes o dos y son pocas ganas de que el paquete le llegue a otro =/ xd

infernal_69

huele a ansiaaaaaaaaaaaaaaa

infernal_69

ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Matu91

_MoNxO_

Mucho ojo que es posible que no haya reposición, está el heavy rain en stock y si creo bien, sale el 23 de febrero asi que.. xd

B

#4038 bien visto... es cierto que sale el 23, aunque como tienen que confirmar todos los pedidos depues, no tienen porque tenerlo ya en las oficinas

Matu91

entonces hoy nada?

totespare

la wii solo vale 250 puntos? y una psp con el ratchet 200? Creo que caerá algo de eso o un shuffle de 4gb :P

NaCh1To

entonces esta noche es redem? tengo 832 puntacos ^^

Cristhian90

hoy redeem?me llega pal itouch,aer si lo pillo.Un colega mio se pillo un cheque de esos,y ya se lo ingresaron xD

Vicente90

joder yo apenas tengo puntos... aver si me llevo aunq sea un juego xD

zerathiel

nada oi, no ai na xD

feliz año chino 2010! xD

er_segio

si a las 12 no es ya nada, mas que nada por que supongo que tienen que respetar el horario de todo el mundo

zerathiel

esta ente? ke pusieron restock a las 23.50 en el año nuevo? jajajajaj

x cierto no me entra....

B

El hilo se ha llenado de porquería en un momento ... xD

No va a ser hoy, no esteis con la paranoia será a finales de mes... eso de San Valentin y prepararse para la redemption se referia a que ahora se pueden ver los regalos con antelación (como antes) ... bueno, eso es lo que creo, me extraña mucho que la hagan tan prontito cuando aún acaban de salir los de la anterior..

norat

oye tios y como haceis para conseguir tantos puntos?yo ayer entré y estuve toda la tarde y conseguií 30 miseros puntos,. a parte d invitar gente y logearte cada dia k mas se pued hacer para conseguir puntos????

CARCELERO

Pero los puntos solo se consiguen logeandote y respondiendo 1 pregunta e invitando a amigos no? Hay alguna otra forma conseguir puntos? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales