Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

er_segio

tengo el presentimiento de que la redem va a ser hoy

infernal_69

yo tengo el presentimiento de k va ser ayer

kroaton

Yo tengo el presentimiento de que acabará cuando yo vaya a entrar... XD

Enkripted

yo tengo el presentimiento de que será cuando ninguno de vosotros esté mirando

Sharp_eye

#4054

jajajaja, y yo :P

CARCELERO

Que es eso de la redem xD

B

A ver, que no va a ser aún ni de coña, que antes siempre tienen que pone las normas de la redemption asi que hasta que no pongan nada relajaros... y los nuevos leer un poco solo se consiguen puntos por click en la fecha contestar en daily y por invitar gente FIN.

P.D. y si haceis trampas baneo al canto.

StGermain

Lo del dailies es un tongo respondí a 10 y m dierón 2 putos puntos nada mas :/

totespare

#4058 solo te dan una por dia... si respondes las viejas no te cuentan... de ahi lo de DAILIES

StGermain

Manda cojones, ahí no explican nada tsssssss

Enkripted

a buen entendedor...

B

#4060¿pero como que no explican nada?, leete el faq y todo y luego pregunta y si lees algo el hilo pues mejor...

neo-ns

Para el que quiera una invitacion de lockerz, des de la misma pagina web de lockerz se puede pedir, pasando de los chupopteros :D

http://www.lockerz.com/nonmember

totespare

#4063 yo intente registrarme por ahi pero el link que te dan cuando te envian el mail te lleva al registro normal, osea que no pude hacerlo ><

B

Veis... esto es de hoy en el Hallway..

"Lockerz members: thanks for your great ideas yet again. You told us you'd like us to try two big changes for our next redemption: more waves and more info on the exact time and date. We listened. So in February, we're letting you put your PTZ to work to participate in up to four waves, and find out the date and time these waves will happen. Check tomorrow's hallway for more details!"

Osea que como otras veces va a haber varias oleadas de redeem (4) Mañana darán más información así que no os estreseis que ya sabeis que antes de nada tienen que dar las normas de redeem etc.... yo voy a por el bundle de ratchet & clank que asi me sobran puntos para juegos ... a ver si tengo suerte.

NaCh1To

pos ami me dan 8 puntos por responder ala misma pregunta. XD

StGermain

#4062 coño no ví el faq ! (gracias), por otro lado, estas que me leo el hilo entero como un freaky... voy a investigar por otro lado xD

Enkripted

Lo que estaria muy bien es que algun moderador edite #1 poniendo toda la información útil para una persona nueva interesada en entrar en Lockerz.

En lugar de flamear e insultar a los que preguntan.

B

#4067 No me refiero a este solo, si no al de lockerz, te recomiendo que te hagas fan de su facebook y ahí te enteras de casi todo lo que hay nuevo

StGermain

#4069 hay varios en facebook, ya esta ;D

B

#4070 Es el que tiene chorrocientos fans.

B

4 redeems este mes? woho, se puede participar en todos o que?

IIpereII

supongo que las waves estaran repartidas en no más de 24h...

totespare

#4073 eso espero... como me pierda esta redeem me suicido xd

_Sioke_

Esto tiene su parte buen y su parte mala.
Buena: Hay más posibilidades de estar conectado en alguna de ellas.

Mala: Si van a hacer 4 redeem es que van a dividir el número de regalos que tenían previsto entre 4. Con lo cual si duró poco la última, puede ser cosa de segundos las próximas ojjoojo

Y

Será el viernes por la noche.

infernal_69

yo por lockerz, MAAAAAAAAAAAAAAATO!

infernal_69

x cierto cual es el facebook de lockerz? esque e buscado, y me salen solo 3, el k mas con 105 miembros...

neo-ns

en la propia web de lockerz o blog sale, buscar un poco que no cuesta nada.....

George-Bush

Hijos del lol, se abre el volumen II para evitar las mismas preguntas en cada pagina, que luego me acusan de trolear a los nuevos.

http://www.mediavida.com/foro/6/lockerz-faq-definitivo-spamban-378203

Tema cerrado

Usuarios habituales