Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

B

El que quiera alguna que deje su email por aquí o me mande un mp.

Kazjako

el que quiera que me mande un mp con su email.

B

No se a mi me huele a fake. Porque en un día consigues 30 ptz fácil que los he sacado yo sin saber ni jugar al juego ese de pillar puntos. En 10 días mínimo me gano un iPod touch, una Wii o algo ?

Me da a mi que la tienda esa no la van a abrir nunca, pero por si acaso a pillar puntos.

B

........

Scerin

#63 lo mismo, pero asi paso el rato y si cae la breva mejor que mejor

Kazjako

invitados todos los que me han enviado mps. Si queréis más, ya sabéis, mp con email.

DunedainBF

Si alguien tiene una disponible q me lo diga por privado pls

NickNack

invitacion por privi (te mando mp #1)

afketo

pf lo de los puntos esos q caen... vaya gilipoyez, puedes cojer todos pero vamos, si sale algo lo piyare ave si es vdd

AoShi

Yo quiero una please xDD: aoshi.86@gmail.com

zErOx

La Internet se ha vuelto loca. ¿Quien puede creer que va a conseguir algo que vale 200€+ por jugar a un estupido juego?

p.d: Si alguien consigue algo, que no sea un llavero, que nos mantenga informados.

g4sb0

a mi no me llega :S xd

Scerin

#71 me conformo con un ipod touch

exilorz

mp si todavia necesitais inv :)

Watt

El que quiera invitacion, MP con mail

Kartalon

vidya gaems gratix? venga, me apunto

AoShi

Y donde se supone que están las preguntas para conseguir puntos? xD. Y además está todo fresh out jaja.

PajarracO

Yo quiero!!!! ¿Qué alma bondadosa quiere que le mande mi email para que me dé una invitación?

Ya ta, gracias!!

EDIT

SI ALQUIEN QUIERE INVITACIÓN QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO CON SU EMAIL.

Scerin

yo mismo

zildjian

Ya he enviado invitacion a todos los MPs.

zildjian

A ver, hoy he enviado como 40 invitaciones, digo yo que alguno de vosotros la habrá aceptado (confirmadlo si eso) y aún no se me han añadido mis preciados PTZ! :O

superconejo

A veces me da la impresion de que si regalaran mierda de caballo la gente haria cola con tal de que sea algo gratis.
Venga que ya os veo ganando ipods de esos a montañas eh XD

ErNeStIn

venga, yo tambien tengo invitaciones! quien quiera ya sabe ;)

Scerin

#82 ostia puta, mierda de caballo??? donde donde

PajarracO

Ahora ya tengo invitaciones yo también. Si alguien las quiere que me mande mp con su email.

zildjian

Lo dicho en #81, a los que habéis invitado a gente, se os han añadido vuestros PTZ?

anikex

joder me podeis enviar a mi? suena interesante total:

angelikox@gmail.com

_

#86 Sí.

PajarracO

anikex ya ta

anikex

#89 muchas thx! ahora miro en spam a ver si está

Tema cerrado

Usuarios habituales