Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

neo-ns

http://www.lockerz.com/ptzboutique/2

electronica

http://www.lockerz.com/ptzboutique/1

ropa y eso

http://www.lockerz.com/ptzboutique/3

experiencias como donaciones y eso.

N

pues sigue en fresh out :(

dadami

En facebook han puesto que actualizarán en 10 min... osea a y media... luego diran a la 1... bua...

Fowl_Vortex

Hola, es mi primer post en MV (Pese a que llevo años mirando la web xDDD)

Bueno, esto es lo que dicen en el Facebook los de Lockerz:

LOCKERZ Loads are over a million right now. Working as fast as we can to bring even more capacity up. Next update in 10 minutes.Hace 2 minutos · Comentar · Me gusta / Ya no me gusta

1 millon de personas dandole al F5 como locos, lol!

neo-ns

pues yo me voy a dormir, como no tengo que comprar nada, y mañana ya mirare la web.

Diablo4041

Sigo teniendo invitaciones Istantanias MP email saludos.

smoGG

un millon de peticiones no tienen por que ser un millon de usuarios, no os asusteis xD

Dani04

#1566 ................... eres el amo. Mandas invitaciones con la web sin estar en funcionamiento. Y fijo que son de las wenas instantaneas y traen adjunto un disco del fary

Diablo4041

#1568 pues ami si me funciona listill0

pd : tengo invitaciones MP EMAIL

exilorz

pero si no va la puta web como vais a tener invs hostias... es que yo no se que pensais algunos...

IIpereII

pues que suerte

Due to excessive refreshing, you're account has been banned from this PTZ Place activity.

smoGG

#1571 LOL, habrá que andarse con ojo con el F5 xD

ban forever, o solo hasta la proxima reposicion de las 3 ?

Diablo4041

#1571 hahahahahhaa

pd : tengo invitaciones istantanias MP EMAIL !

AoShi

LOCKERZ No news except that we're making progress on more capacity. Prizes will not be loaded til we get that capacity within next ten minutes hopefully.

fran86

yo sigo viendo todo en fresh out

MaNuL0

yo voi a ver si pillo cualquier cosa ya hasta me da igual XD

Ks1Qn0

Está petada, pero ya están los productos en línea. Parece que no hay de todo :S

smoGG

NO ME CARGA

ANSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD

IIpereII

no han cargado los ipods i las targetas dicen k estan abajo pero no las veo xDDD y paso de cojer algo de lo otro k no necesito...

Ks1Qn0

Dicen por facebook que hay que borrar la caché de navegación, que ahí sale lo de amazon. En cualquier caso no, no han cargado los ipods ¬¬

MaNuL0

es practicamente imposible navegar por la pagina

Ks1Qn0

Tenía la esperanza de que al menos un mediavidero consiguiera algo, por ver si esto es faek o qué

IIpereII

si hubieran puesto lo sipods yo lo hbuiera intentado... o las targetas
pero esperare otra actualizacion, a ver qué

Fowl_Vortex

He conseguido llegar a ver en Reedeem now muchos articulos, pero por desgracia cuando he ido a coger la psp rock band en lo que ha tardado se ha agotado :(

NaCh1To

pero esqe solo hoi se pueden cojer los premios oqee?

MaNuL0

yo lo consegui con algun qe otro juego de ps3/xbox abriendo todo en pestañas pero cuando alguno cargaba ya taba agotao xd

Fowl_Vortex

Los repondran varias veces, la proxima es a las 03:00 (en 1 hora 40 min)

Por cierto, haber si algun MV me ayuda, quiero coger la psp porque es el unico premio "bueno" que puedo coger con 200 ptz que tengo, pero segun he leido no funcionaran los juegos de aqui, pero funcionaria para flashearla/meterle software pirata y jugar igualmente?

exilorz

alguien ha visto las tarjetas de gifts de amazon? : / o las ve aunque esten fresh out?

fran86

joder, todo agotado, ya solo quedan los regalos feos
me parece que como cada vez que pongan los premios pase esto, mas de uno se va a pirar de ahi

MaNuL0

#1587 si la flasheas podras meterle backups de usa y podras jugar creo yo xd

bueno luego a las 3 volvere a intentar pillar algo aver si se puede pillar un ipod con mucha suerte XD

Tema cerrado

Usuarios habituales