Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

smoGG

en electronics esta todo arrasado ya xD, pero en cool brand aun kedan cosas

Fowl_Vortex

Actualizacion via Facebook

We're unhappy with the 6pm posting, so an idea.....Compartir
Hoy a las 1:25
Despite our best efforts, the 6pm posting of prizes was a deeply flawed experience for various parts of our membership across the world.

We've added tremendous capacity and yet telling the world when we were posting appeared to invite disaster on the performance side. It made you nuts. It made us MORE nuts.

So, in addition to the next three posts today/tomorrow---we are going to do ANOTHER full redemption at the SAME PTZ LEVEL (no raise at all) sometime in the coming weeks.

We are not going to release the date, until the day of the redemption, to try and avoid today's craziness. We'll restock the same items multiple times at the same PTZ levels for all members globally, giving everyone a chance to save up and get on without the refreshers ruling the day.

Of course, we're still going strong with this redemption three more times over the next 24 hours (at the previously published times)---but we want to do something special and try a different posting strategy to improve performance in the next few weeks.

It will be a long night for us here and we'll continue to work hard to make our membership feel valued and as importantly, to respect and value one another.

With respect,
Your Lockerz team

Dicen que a pesar de que se han esforzado, les ha costado mucho y que han acabado hartos, por lo que van a hacer un restock de premios sin avisar en las proximas semanas (los de hoy seguiran siendo a las horas acordadas)

A

hola alguien puede mandarme una invitacion?? gracias
mi correo es alastic@hotmail.com

Fowl_Vortex

#1588 Veo un monton de donaciones, pero no veo nada de lo de tarjetas de Amazon

Ks1Qn0

Madre mía, está la web bonica, como para invitar xD

Fowl_Vortex

#1593 Me sale que ya estas dentro del sistema

A

alguna invitacion tendra que kedar XD

Ks1Qn0

No, si invitaciones tenemos todos, pero es complicado llegar a la sección de invitar xD

Verslayer

#1598 Por?

A

jaja bueno pues si alguno lo logra le estrare eternamente agradecido

Ks1Qn0

El tráfico es masivo ahora mismo en la página, en cosa de hora y media repondrán stock y están todos con el dedo pegado al f5, pero bueno, paciencia :)

mafito

Va lento lento....

A

vengaaa una invitacionn que quiero ver que pasaa.....

Ks1Qn0

#1603 En realidad pone que ya estás en el sistema, he intentado invitarte pero nada, alguien te la ha enviado ya

mafito

Yo igual, sale que ya estas en el sistema, alguien te habrá invitado ya, revisa tu correo.

NaCh1To

CHA CHING! You’ve earned 0 PTZ

SI O NO? XDD

Ks1Qn0

xDDDDDDDDD CHA CHIIING XDDDD

Edito: Por reirme, yo también 0, pero ni siquiera me sale el mensaje >_<

Diablo4041

tengo invitaciones si le interesa alguien MP con su correo soy rapido :D

NaCh1To

lo unico qe se puede pillar de electronica son las targetas de amazon.

mafito

Eso o donar en "Experiences" xDDD

EDIT: Estan poniendo más Cards Amazon por 300 y 450 €

Ks1Qn0

Bueno chicos, yo me retiro del juego por hoy, que mañana hay cosas que hacer. Mucha suerte a todos lo que tengáis puntos para conseguir algo, a ver si sale alguna cosa y comentáis por aquí :)

Buenas noches y, como dicen en mi pueblo:

"Si quieres una invitación, MP con tu correo!" xD

Diablo4041

pondran stacks de 3 consolas por cada xd

y la gente usa que les va mas rapida la pagina lo pillan antes los hdps

pd : Sigo teniendo Invitaciones MP email

Pherseo

Lo unico es que la web me lleva unos dias petardeandome que da gusto. No se si tendra que ver con el firefox o que, pero el otro dia gane un porron de puntos en el juego ese que te salia al principio, y al dia siguiente me los habian quitado todo :no: .
Al otro dia me volvio a salir el juego, y por ahora no me los han quitado pero vamos, ahora entrar en la web me cuesta muchisimo :f5:

_MoNxO_

Yo también doy invitaciones, haced click en el siguiente enlace y mandadme vuestro email y en cosa de segundos tendréis la invitación.

http://www.mediavida.com/mensajes/nuevo/MoNxO

Un saludo

mafito

Yo también tengo invitaciones aun, necesito gastarlas! :D Si alguien quiere una que me envie un privado con su email!

E

Oigan me invitó un amigo, relleno el formulario para registrarme pero cuando le doy a Sing Up no pasa nada, se queda ahí parado.

¿Qué puede ser?

¿Puede ser porque mi correo sea de Hotmail?

Diablo4041

#1613 yo ice 40 puntos por lo menos cuando me registre y luego me aparece 0 ptz

pd : Tengo invitaciones istantanias MP EMAIL

http://www.mediavida.com/mensajes/nuevo/diablo4041

JoSeTTo

CHA CHING! You’ve earned 0 PTZ

I've been owned

NaCh1To

#1918 > #1909

_MoNxO_

Yo también doy invitaciones, haced click en el siguiente enlace y mandadme vuestro email y en cosa de segundos tendréis la invitación.

http://www.mediavida.com/mensajes/nuevo/MoNxO

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales