Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

G

A mi tampoco me deja entrar... :-(

jackvendetta

osea que reponen una vez cada 1000, y cuando se "supone" que lo hacen , no te deja ni loguearte....bien

Czhincksx

Lo de esta web es todo muy bonito, muchos puntos, muchos regalos muy baratos, pero luego es un sálvese quien pueda XD

Poe-

No deja entrar a nadie, parece =/

G

Igual solo deja entrar a los Z-Listers... porque se supone ke habra restock primero para ellos y luego para nosotros, los normales no z-listers xDDDD

Poe-

Soy z-lister, y no, no deja entrar =(

G

joder ok, me callo :-| xDDD

AdRi4NoC

Estamos ante una de las mayores estafas? XD

Poe-

Hmmm me acaba de dejar entrar y en cuanto le he dado a redeem me ha deslogueado otra vez xD

Dani04

Dejad de escandalizaros, acabo de entrar (antes tampoco me dejaba) y aqui no hay nada, nada nuevo ni productos ni nada, seria un error chorra por la cantidad de gente que hoy creía que había algo, o lo estarán preparando para mas tarde.

Ya sabemos como va la web, eso unido a que hoy es 15 Paranoiaaa paranoiaaaa xDDDDDDDD

Edit: lo que no se es pq tengo 5 alertas cuando hasta ayer tuve siempre 3

G

Yo creo que si, pero tengo la esperanza de que no... xDDD

B

#2620 a mi tambien me ha pasado, eso es que la ultima alerta te la repite 3 veces, porque he visto triple lo de "te quedan tantos para z-list".

Al darle a DAILIES tambien me ha tirado, asiq supongo que estaran haciendo pruebas o algo

G

Pues si, yo ya he podido entrar y responder a la pregunta del dialies. Ya tengo los 4 puntos del dia ;-)

yosoykris

va a ser q tendremos q star todo el dia pendientes de si renuevan stock... ¬¬

AdRi4NoC

Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

Esperemos que sea q stan tocando la pagina y no que no es stafan a los españoles.. xD

niitrox

Esto ya ha ocurrido mas veces, no es nuevo, despues vuelve a funcionar correctamente.

Cristhian90

Joder,me ha costado horrores entrar,ahora respondo la daily,y no envía la respuesta grrrrrr

R

jeje pos yo os la daré

Matu91

Como se consiguen 4 puntos?

Cristhian90

Joder,quiero ser Z-list,como me mola la camiseta,sencilla pero practica jaja

firefog

A mi no me ha dejado entrar en todo el día :(

warmagic

tio a mi tmp me deja entrar yo mandare un privado para k me den mis puntos haber si cuela

W

pero intentar logearos barias veces a mi me dejo por eso sino
la putada esqe no me dio los puntos de la pregunta jops....

Poe-

Yo al final si que he conseguido hacer la diaria, pero me ha costado un buen montón de intentos :S
#2629 2 por entrar, 2 por contestar a la diaria, ambos solo una vez al dia. Se doblan si eres z-lister, y tambien consigues 2 (o 4) por cada registrado que hayas invitado tu.

Matu91

http://4.bp.blogspot.com/_qUBSpsX74Mk/SZPdRK6qVqI/AAAAAAAAAQo/v32KwVojHbc/s400/thanks_for_the_info.jpg

D

a mi ya me tira =)

_Sioke_

Que trabajito cuesta que te den 8 puntos guarros. Los del daily aún no ha habido manera. :¬¬:

danix64

Hola

solo me he leido esta pagina de todo el hilo, y quiero hacer una pregunta, después de todo este tiempo de hilo.

¿alguien ha conseguido ya algo? por pequeño que sea

supongo que han hecho la pregunta mil veces pero, comprended, puede ser en la pagina anterior o en 30 páginas más atras

si a alguien no le importa contestarme.. gracias

saludos

AdRi4NoC

Tengo ya 16 para la Z-List pero han actualizado y solo me han contado 8, es normal esto? Yo se que a veces lo cuentan tarde, pero habiendo actualizado y q solo me hayan contado 8 de 16? :-S

vngnc

Yo tengo mis 500 puntos para los cheques etc.. y solo digo que PORPOCO cojemos algo, que en un correo del support de lockerz, me ha dicho:

There are 3 billion plus members affiliated with lockerz

Sorrrrrrrt

Tema cerrado

Usuarios habituales