Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

Diablo4041

yo solo tengo 264 ptz y estoy con el de arriba cuando esten los stocks duraran -1 XD

pd : a no ser que halla 1000 cosas de cada cosa y lo dudo

PeLoTaSo

A ver, sacando cuentas yo calculo que cada PTZ equivaldrá a 0,5 y 1€ ¿alguien piensa que alguna empresa es capaz de pagar casi 8 euros al día por contestar a una pregunta inútil con una respuesta más inútil todavía? Esta gente te regala todos los PTZ posibles para que sigas enganchado a la web y contestando a las preguntas y luego sacan los premios que les da la gana y que le son rentables, si somos, pongamos, 2 millones de usuarios Z-lister y sacan 100 premios pues tenemos menos opciones de llevarnos premio que echando la lotería.

Además todo encaja, ahora quieren hacer que sólo los Z-lister tengan acceso a los premios ¿por qué? muy sencillo, así incitan a los que no son Z-lister a invitar a más gente a la web para poder optar a premios, y de esta forma hinchar más aun su inmensa base de datos valiosa. Si no fuera porque me cuesta medio minuto logearme y contestar a la pregunta hace semanas que ya habría dejado de entrar en la web.

ThUnDeR

si alguien es tan amable de explicarme un poco por encima por privado como va esto se lo agradecere :P

smoGG

#2640 eso demuestra las multicuentas fakes de la gente. Si fuese a cuenta por persona es imposible que hubiese mas de 3 billones de 'afiliados' xD

APOCa

#2638, no

niitrox

Me acaba de llegar la camiseta de Z-Lister!

edit: subo foto que hay gente que la ha pedido por msg:

neo-ns

A mi debe estar al caer, el e-mail lo recibi ara cosa de 1 mes.

Poe-

¿Cuanto tarda en llegar el mail? Soy z-lister desde hace unos dias y aun nada :S

neo-ns

Yo ahora he flipado, sera que la web no funciona bien, ahora he podido entrar en ella, ago la dayli y me dice por ella que gano 2 ptz WTF, si soy z-lister y se ganan 4 y no 2.

La web carga superlenta....

THanis

vale nada estaba offline la pagina

_Sioke_

#2648 Si has entrado antes de que empezaran con los envíos no creo que tarden mucho en mandarte el mail. Pero como hayas entrado después, échale un mes a la historia.

siNom

pero mira k he leido y aun no se como se pueden sacar los regalos... alguien me lo puede explicar un poco detallado, tengo unos 200 ptz y no se k tengo k hacer con ellos.....
asias

B

ami me llego el mail hace 5 dias y he recibido la camiseta hoy

_Sioke_

#2652 1 vez al mes canjean puntos por regalos y el más rápido se lo lleva.
Antes avisaban pero ya han dicho que es mucho curro para ellos y además se satura la web. Así que es una lotería, que entres en el momento justo y puedas llevarte el regalo.

#2653 ¿Te la han llevado en jet privado?

neo-ns

en 5 dias no llega ni de coña :)

3 en recojerla los de usps, 2/3 entre que lo tienen, lo cargan al avion y llega a españa. 1/5 dias en aduanas, depende de las ganas que tengan esta 1 dia o 5.... y 2 / 5 dias para que correos te lo entregue a casa!

smoGG

#2646 desde cuando eres z-lister? yo lo soy desde hará 2 meses, recibi el email un par veces y lo respondi, pero no me llegó nada xD

Diablo4041

#2656 cuantos ptz tienes ?

pd : Es raro que no te halla llegado la camiseta si te llego el email hace 2 meses xD

pd : 2 me parece imposible 3 billones de cuentas madre mia alguno los abra con mas de 1000 fakes xd

neo-ns

Hicieron re-stock? y se han fundido ya todo?

niitrox

#2656

Z-Lister: hace unos 20/25 días.
E-mail de la camiseta: 1 semana.

B

Si las envian por FedEx llegan en 5 dias de sobra y siendo americanos es lo mas probable.

bLT

esto cada dia me parece un timo mas gordo.....

conseguis los PTZ diarios x loguearos?????

yo no los consigo de hace ya algun tiempo, ni pasando el CCleaner ni cambiando de navegador ni borrando cookies manualmente ni cambiando de ip..............................

smoGG

pues los enviaré un mail o algo, porke soy z-lister desde hace par de meses y tengo 800 y pico ptz(y sin cuentas fake :D) y no me ha llegado ni camiseta ni camiseto xD

DJGonzo

#2657 3 billones para los americanos no es lo mismo que aqui ehhh :P son 3000 millones de cuentas, toca a 2 por chino, no es mucho xDDDD

Ivan007valla

No se que tal será esto ... pero a este paso si llego a los 200 ptz para el iPod y al ir a redeem se car la web... veo demasiado chungo conseguir algo ahora que está tan extendido ...

_Sioke_

Lo malo es que va a peor porque cada vez hay más gente y cada vez hay menos reposiciones. El mes pasado con mucha menos gente hubo 4 reposiciones y este mes sólo habrá 2. :palm:

ThUnDeR

joder me va mal la pagina a mi solo ?

Czhincksx

Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

¿Eso es que están reponiendo Stock?

AdRi4NoC

Ahm pero te va? eres un afortunado!

iivan3

#2667

Lockerz:

The restock is NOT happening today (Tuesday).

A

Diablo 4041 porque no tienes un poco mas de educación?

#2596

Tema cerrado

Usuarios habituales