Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

AdRi4NoC

Hace 2 dias q debia ser Z-List y sin embargo de momento solo me ha contao a 10 personas, es normal q se retrase tanto? o me han estafao y yo en vez de invitar a 20 tengo q invitar a 40? xD

neo-ns

yo hace varios dias que la web no carga de lo fatal que funciona.

Diablo4041

#2670

encima que solo te registras para hacer publicidad me dices que no tengo educación ? que yo sepa yo no falte a nadie Amigo/a suerte.

yosoykris

yo estoy x dejarme de esa web... constantemente pendiente de la pagina para nada... todo el mundo peleandose por unos regalos imaginarios... alguien sabe si a alguien le a tocado alguna vez algo de valor? (un mac, por ejemplo)

IIpereII

ya vuelve a funcionar, almenos por hoy... cuántos ptz tenéis? yo espero llegar a los 800 en 10 días...

D

Hola a todos, algún consejo para conseguir mas amigos?
Yo llevo 144pz

privet

yo 200.. aunque la verdad es que me da un poco igual se que no me llevare nada

no puedo estar las 24 horas mirando si ponen stock y si lo ponen seguro que de noche

ThUnDeR

a ke os referis cuando decis "si ponen en stock" ?

D

Aunque tengas los ptz necesarios para canjear por premios solamente lo podrás hacer cuando tengan stock, y nunca se sabe exactamente cuando lo tendrán, por lo que hay que estar atentos.
Si debajo del premio que quieres pone REDEEM NOW, significa que lo tienen y puedes pedirlo, pero si pone more soon, hay que esparar

Phoku

Hola gente que tal , antes de ayer consegui convertirme en Z-Lister , y bueno , el caso es que como ya sabreis te envian una camiseta , y mi duda era al respecto de las señas que dejas en la informacion de tu cuenta : que es lo que hay que poner en State (creo que era ES , pero necesito confirmacion), Zip Code(supongo que es el codigo postal no?) y el phone debe empezar por 0034?

Gracias de antemano y perdon que no tengo tiempo de leerme todo el thread , sorry ^;

A

Diablo 4041 #2673

me faltaste la educacion a mí! me mandaste a callar de mala manera, sabes?

que narices te pasa?eres asi con todo el mundo?

_Sioke_

#2680 Sastamente. Yo el número he puesto 34xxxxxxxxx sin los 00 delante.

Phoku

va gracias Sioke ahora me tocara esperar un mes entero pa la camiseta y aver si consigo un premio que me queda ya poquito para la wii >_<

Cristhian90

La camiseta mola xD,pero aun me faltan 18 pa conseguirla grrrrr,además tengo 160 ptz,spero llegar a los 500 xDDDDDDD

eXtreM3

Juas, me acaba de llegar la camiseta por Z-List, yo creia que era un rumor XDDDDDDDD, me he quedao loco jajaja :D

spyro512

Yo tambien la acabo de recibir xDDDDD que bueno, la llevo puesta xD

eXtreM3

ioputa el no pasar un invierno crudo depende de la ropa que me envien paginas solidarias

GGB

#2610...Dios Mío... "¿Hoygan algüna bez ave is bisto algo hasi?" o.o...

Lo siento, pero me a afectado y "vastante" xDD

_Sioke_

Pues me ha llegado la camiseta hoy a mi también. Como habían dicho 3 semanas y pensaba que estabais troleando un poco al personal. :cool:

AdRi4NoC

Hace 3 dias q tengo a 20 personas invitadas.. q me cuentan como invitadas en la Z lister pero me sigue poniendo q me faltan 10. Ya han pasado 3 dias y no creo q sea normal, q tengo q hacer? enviar 1 email a lockerz?

_Sioke_

Eso pasaba antes y lo solucionaron. Si apareces como Z-Lister no hay problema, si no te aparece lo de Z-Lister arriba a la derecha tira de email.

Los errores siempre suelen ser al mostrarlo pero normalmente no se pierden puntos, ni invitados.

Morph3uSs

Pero la mierda esta alguna vez ai algo en el jodido stock? todos los dias lo miro al menos 15 veces y no sale nada.. los 2 pavos esos de los videos se estan riendo de medio mundo....

Foto o Fake de que a alguien le ha llegado algo..

Cristhian90

Se repone cada cierto tiempo el stock.Con un numero limitado de unidades.Los más rápidos se llevan el premio

P

si pero los miembros Z-List no tienen prioridad o mas cosas entre las que elegir?:S

D

#2694 no, la única ventaja de ser z-list es conseguir el doble de puntos diarios, y además, la camiseta =D

PD: yo ya la tengoo =D=D=D me acaba de llegar ^^

Ardenss

A mi tambien me acaba de llegar la camiseta, esta guapa. Y eso de que decis que ponen stock cuando quieren y tienes que estar atento no es del todo así. El mes pasado pusieron stock y avisaron desde 1 semana antes los dias y horas exactos a los que iban a rellenar el stock, lo que pasa es que es muy dificil pillar algo con 200.000 personas intentandolo.

Para este mes se supone que lo volveran a abrir, pero primero solo para z-list y luego para el resto.

Por cierto, alguien sabe como va el tema de amazon? Es decir, si pido una tarjeta de amazon fr y me dan lo que dice ahí y demás, podré hacer los pedidos desde la pagina de francia y que me los envien a casa?

eXtreM3

En teoría sí, pero debe ser chungo pillar una tarjeta de esas, sin duda es la mejor inversión.

Ardenss

Ya ves, es que me llega para una notebook y un ipod 16gb... es demasiado bueno para ser verdad.

MiRz

LLevo conectándome 3 días, y contestando la pregunta del día y me siguen apareciendo 0 puntos. ¿Sabéis por qué es?

Monicamc32

Alguno me manda una invitacion?si todavia hay :)

ya esta graciassssssssss

Tema cerrado

Usuarios habituales