Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

J

jejejejejejejejeje :) anoxe esperando asta las 3 y oi asta las 6 :P no duermes

AdRi4NoC

Pues ya no estará tan saturada como la 1º vez no? esq es 1 abuso levantarse a las 6... xD

J

si es como ayer...ke era a la 1 y lo pusieron a las 3..de vosotros me despertaria a asl 8 directamente
jejejej

R

pero el de las 12pm ya paso era el de hoy solo hubo dos restock: 23/11, 7 pm y 24/11 ,12pm(hora de EEUU)

sino me equivoco cuando se dice a las 12pm se habla a las 12 del mediodia o sea para los españoles a las 6 de la tarede de hoy o sea ya paso

D4rKiTo

#2914

Vamos a ver...

Email que nos mandaron a todos ayer:

12:00 PM EST... se lee bien no?

Vale, ahora mirad el dia y hora EST ACTUAL:
http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/eastern-time/

Te vale así?

PD: MIERDA, FAIL... despues de las 23:59 PM VIENEN LAS AM:...

AUTOFAIIIIIIIIL

ESTO ES CULPA DEL PAPA QUE NOS ENSEÑA MAL XDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

yo pensaba lo mismo q las 12 pm era a la noche pero era al mediodia,y me puse pensar por q lo de lockerz iba a hacer un restock tan tarde para ellos y para nosotros

AdRi4NoC

Entonces ya no habra mas restock no? pues nada.. me guardaré los puntos de recuerdo xD

R

va a ver un restock pero es la general q todavia falta algunos dias

link1320

Muchos se sacaron premios, eran supuestamente 50,000 premios. Yo me gane un Wii.

vngnc

Al final, por empanao y por no asegurarme de la hora del segundon restock, me he quedao sin na xD

En fin, esos ptz ahí se quedan, ya veremos si les doy algun uso :S

el_locu

la de puntos que he perdido por tenerla de pag de inicio ya logeao... gañán!

ThUnDeR

joder llevo 3 dias enviando peticiones y no llegan.. es cosa de la web o estare aciendo algo mal?

IIpereII

#2909 a mí no me sale eso en el hallway :S

AdRi4NoC

Llevo 3 dias contestando la pregunta... me suman los puntos, a las pocas horas me los quitan :-S , llevo 3 dias con los mismos puntos. Me los pondrán todos del tiron? o me stan estafando? xD

kastanyer0

estafa

IIpereII

k dices tu?

B

#2924 me pasa igual

B

cawen dios o sea que fue a las 6 de la tarde?YO Pense que seria de la noche y no me conecte
pfffffff

peryon

ami no me deja entrar a lockerz a alguien mas le pasa?

B

yo acabo de entrar y queda algun regalo tonto,pero vamos que vaya putada
yo que me iba a pillar el ipod o la psp y dicen que ademas funcionaba bien,el 1º dia me quede hasta las 3 para nada y cuando ponen un horario normal lo ponen mal
Pues dpm

B

Me tocara esperar al restock para todo el mundo,pero joder que putada

laksiouer

y cuando van a hacer otro? :(

zerathiel

perdonad, para envios a españa ai ke pedir oblidado un ticket de amazon o el otro?

ejemplo, si kiero un regalo pekeño , un movil o algo asi, o unos cascos, se puede pedir directamente o ai ke pedir si o si tickets si no eres de america?

y preguntita 2, hoy ai restock general? o aun esta el de premiun..

niitrox

Yo esperaré al restock Z-List del mes que viene que tendre para Amazon.fr

KaiserDexter

Alguien me invita que vea como funcion esto

mi correo es mi nick y gmail.com :P

Gracias

zerathiel

lo voi a intentar, pero seguro ke alguien se adelanto xD

PD: aver si me contestan la pregunta gracias

PD2: imposible dar invitacion, no va la puta pagina, ¬¬

fransg

LOCKERZ Happy Wednesday members! A bunch of updates for you: 1) We have begun to process all of the orders from our largest redemption yet; 2) If you have a receipt that is missing an order number or has #0 on it, you are OK to get your prize. Please be patient with us as we process these particular orders as they will take a little longer to work through but do not worry.
Hace 21 minutos

IIpereII

me han respondido un correo que les envié:
If you have a receipt that is missing an order number or has #0 on it, you are
OK to get your prize. Please be patient with us as we process these particular
orders as they will take a little longer to work through but do not worry.

We realize that member accounts were not debited properly after redemption but
the confirmations still went through. We actually took the site down when some
had issues with missing data on receipts. The good news is that if you redeemed
a prize legit AND you got a confirmation, you'll get your prize!

Czhincksx

Ya está abierto para los no Z-List, aunque no hay nada para pillar, todo está sin stock. Encima han quitado el Demons Souls, que es lo que más ganas tenía de conseguir.

smoGG

basicamente quiere decir que si tienes el email de confirmacion, tienes el regalo. Con o sin numero de referencia. El tema es que yo tengo 4 emails de confirmacion JAJA a ver que pasa..

Tambien dice que si no os han descontado los puntos que escribamos y ya investigaran. A vosotros os los han descontado? a mi en un principio si, pero me volvieron :S

Tema cerrado

Usuarios habituales