Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

W

algien sabe cuando es el restock no z-list?

J

yo tengo los mismos puntos todavia incluso tengo mas
pero tbn tengo el e-mail de confirmacion ya les e mandado ace 5minutos el mail de aver ke pasa con vuestra cara...jejeje aver q comentan...

_fNk_

quien quiera invitaciones enviarme msj con el email =P

Ivan007valla

DUDA : Skullcandy Fullmetal Black, Skullcandy Snoop Dogg, Razer eXactmat. Cual de todos ? xd

smoGG

ninguno, he tenido 3 cascos diferentes de skullcandy y todos me han salido como el culo xD

B

#2944 la razer he visto un par de reviews que decian que era buena

neo-ns

#2943 BAN.

IIpereII

neo, pillaste algo?

pATOS1

TENGO INVITACIONES!! MP CON MAIL :d

M

Invitaciones tenemos todos.

A mi no me han descontado los puntos y sí que tengo email de confirmación. A ver que pasa al final...

Chas

Cuando es el proximo restock para no z-listers?

neo-ns

#2948 por mala suerte mia nisiquiera pude mirar la web por que estos 4 dias.

Tampoco me preocupa, simplemente guardare puntos para cuando la web sea oficial y ya esta, se que no sera tan chollo como los 500ptz = 450€ pero bueno.

La t-shirt XD tengo que recivirla en 1 mes por que la talla L estava agotada y me mandaron 1 mail hace 1 mes de que entre tal mes y tal otro la tendria.

Y de lo poco que pude ver que quedava no me interesava nada XD

#2949 BAN

Poe-

#2949 Cierra la puerta al salir.

Ivan007valla

#2946 Lo he mirado pero no viene con reposamuñeca ... se me plantean dudas porque los Skullcandy FMJ me vienen bien porque tengo el iPhone, el botoncito ese lo hecho de menos porque perdí los cascos del iPhone y los del iPod ando con unos panasonic de 10 pavetes. Pero no me haré mucha ilusion porque nose a que hora será ni nada de eso... se pillará lo que se pueda xD

#2955 Pilla lo que quieras, te lo mandan igual, lo del vale lo dicen porque con eso te puedes comprar una x360 y una PS3 xDDDDD

zerathiel

alguien me puedo responder a la pregunta q ice en el post anterior..?

ke si para pillar un regalo , por cojones tengo ke coger el ticket de amazon, o solo es por regalos "pesados" como ps3, xbox y tal?

B

#2955 puedes pillar lo que te de la gana, el problema es que las consolas son NTSC, si quieres una PAL necesitas el cheque de amazon o comprartela tu mismo en el carrefour xD

MaTrIx

cual es el problema mas grande de que sea ntsc la ps3?

Ivan007valla

#2957 Creo que el unico problema sería la TV... Pero si tienes una TV relativamente moderna y con HDMI no creo que haya problemas... un colega la tiene en una TV del año CATAPUNCHISPLAF pero es PAL hamij0

_Sioke_

No tengo mucha idea pero creo que las clavijas de la corriente también son diferente y los juegos también tendrías que comprarlos en NTCS.

B

#2958 exacto, las tvs modernas con hdmi creo que si van perfectas, el unico problema son las peliculas en BR o DVD que son de diferente región. Los juegos son Region Free y luego la otra cosa es el enchufe, que como eso es un cable sin mas no tienes problema ninguno en comprarte otro despues de haber pillado una ps3 de gratis xD digo yo.

Mirando lo del BR para confirmarlo he leido por ahi que la PSP es Region Free tambien, alguien lo puede confirmar? (Me refiero a la PSP 3000)

MaTrIx

por pantalla no seria tengo una lcd, el enchufe es muy caro? no vale una especi de empalme o algo asi? solo pregunto porque no tengo mucha idea

B

#2961 hay convertidores de enchufe sin mas, nosotros tenemos 2 "palitos" redondos y los de ellos son planos, pero pa comprarte eso pues te compras el cable de corriente de la ps3 que no debe ser caro. No estoy segura pero juraria que el cable de corriente de ps3 es igual que el que usa la ps2 (si tienes una pues arreglado), que me corrija alguien si me equivoco.

Ivan007valla

Además en USA la C.A. es de 125V, 60Hz (CREO) y en España que es 220V y 50 Hz, con lo cual me da que es necesario un transformador y adaptador para la clavija de enchufe ... Suerte ~

B

#2963 Los 50 y 60hz no es lo del modo de la television? conoci una yanki que creo recordar que usaba el secador del pelo de alli con un simple adaptador asi que npi...

Ivan007valla

La C.A. No deja de ser una onda y las ondas tienen frecuencia (50 Hz aqui y en USA 60 Hz) seria como las rpm de un motor, a mayores vueltas mas energia, por eso en USA tienen 120 V porque la frecuencia es mayor que aqui y tambien se usa para lo de las TVs el modo PAL 50 Hz y el NTSC 60 Hz pero de eso ni idea xD solo se que los LCD, Plasma y derivados (vamos las que no son de tubo) soportan 50-60 e incluso mas Hz (las TVs de Samsung de 200 Hz que han sacado).

WiLLy2002

Alguien me puede invitar a esto ? xD

Vale ya, gracias !

G

Te he enviado un mp para que me des tu email y te envie una invitacion

Saludos

B

alguien a conseguido algo de valor aun? no el primo del sobrino del amigo de alguien, sino alguien de aqui.

IIpereII

si miras la pagina anterior, o la anterior de esa, veras que algunos hemos conseguido tickets para ipods y eso, pero aun no lo han enviado, supongo k para despues de navidad...

B

Aun nos queda el ultimo restock de noviembre,para todos los usuarios,antes de que saqun la version final,porque despues,subiran precios y demas y sera muy dificil ganar.....

Tema cerrado

Usuarios habituales