El loco del BMW vuelve de nuevo

duriel_one

#1 ¿Flanders?

No nos traigas esa jerga de mierda, vuelve a forocoches.

br0l0ve

Estan muy guapos los m5 antiguos :$

House-

Que sí, que manejan un huevo. Pero no son los únicos en la carretera. A saber cuantos accidentes habrán provocado...

eviden

Y no les empapela la poli ahí? salen mostrando sus caras y sus nombres como si nada x,d

B

Con la de pasta que deben tener estos fulanos no entiendo xq no se construyen un circuito la verdad..

Abhorash

Yo solo veo a dos subnormales, conduciendo como tales, poniendo en riesgo la vida de otros para convertirse en youtubers. Dan verguenza tanto ellos, como sus fans.

1
qwerty55

Años de ventaja

PUTO_JEFE

#19 Seguro que eres de los que después ve un ford fiesta lleno de pegatinas de "DC" y dice que el tío que lo lleva el el dios del rally.

Ya tienes que ser necio, para compararlo con unos canis en karts.

1 respuesta
vene-nemesis

#38 que tendrá que ver lo que dices, que son todo suposiciones, con el hecho de que no está haciendo nada que no pueda hacer un cualquiera, incluso tú, si se tienen los medios económicos para permitirse el practicar con el coche.

Este tipo de hazañas se las he visto hacer a muchos lerdos mas y todos tienen la misma historia detrás, pasta y no menos de 3 o 4 siniestros totales en la vía pública...

Por otro lado, curioso que me llames necio con esa destreza que tienes con los signos de puntuación.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#39 Pues yo lo del segundo vídeo, no se lo he visto a hacer nadie y me atrevo a decir que no creo que lo haga mucha gente. Igual es que eres vecino de "El Pera".

Además de que si tan capaz eres, igual tienes el futuro ganado como piloto de rally o haciendo vídeos a lo ken block.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Se cagan cuando ven el coche patrulla pero luego en los videos no ocultan las matriculas ni sus nombres?? NONSENSE...

vene-nemesis

#40 sal de casa, veras mundo.

De hacer eso creo capaz a mucha gente, buen coche (como el que lleva), pasta y practica, no hace falta mas... si lo hiciera con un reliant robin otro gallo cantaría.

Y entre este tio y Ken Block hay un mundo de diferencia, empezando por el concepto de espectáculo y entretenimiento que tiene Block, que en este tío no se aprecia ni en la realización del vídeo...

1 respuesta
Juasquemelol

menudo imbecil.

shasta_020

#42 estoy de acuerdo en lo del manta de Block pero.... a lo mejor deberias salir a la calle tu y ver como conduce la gente, ni con el mejor coche seria la mayoria de la gente de hacer eso.

1 respuesta
vene-nemesis

#44 si, ahora para hacer un pseudo slalom y unos sobre virajes controlados hay que nacer con un don o algo...

1 respuesta
shasta_020

#45 tio... pero tu has visto como conduce la mayoria de la gente???

1 respuesta
saopaulo

si tan buenos fueran estarían ganándose la vida con eso y no pasando tripis pa pagar las multas

1 respuesta
vene-nemesis

#46 mírate como se aprende a conducir en finlandia y como se aprende a conducir aquí, bueno aquí se aprende a circular y muy por encima... y lo que quiero decir es que la de este tio no es una habilidad de un genio al volante.

GR33N

#47 Para eso hay que tener mucha pasta y/o tener mucha suerte.

Cuántos pilotos profesionales conoces que sean Georgia, Turquía, Armenia, Azerbaiyán, etc?

Pues eso.

ValdemarAK47

Vídeo muy bien montado. No es un simple vídeo con dos tíos haciendo el cafre por ciudad. Recomiendo verlo entero.

4
Boujack

m5 8v de 430 cv? xd

ssinister

#7 bueno majo no te flipes anda...

una cosa es que sean retrasados y otra cosa es que digas que esto lo hacen canis en los karts.. :palm:

W

que manos ni que manos.... A mí un hijo de puta de estos atropella a mi hermana y ya puede pisarle al acelerador que la reventada de dientes que le meto no es normal

neo-ns

#28 Derrapar con un kart es muy facil, pero controlar el kart ya es cosa distinta XD

abichuela

La duda que me asalta es, si la policía ya cogió a unos moteros de aquí me parece, por subir un vídeo haciendo el subnormal como éstos, y al coche de delante se le ve perfectamente la matrícula... ¿por qué no les cae ya el paquete de su vida?, porque si por mi fuera ese no conducía ni un triciclo el resto de su vida.

1 respuesta
GR33N

#55 En serio crees que en Georgia tienen esa feature en la policía? xD

1 1 respuesta
Fireternal

Por mi que se mueran los subnormales estos.

Que necesidad de poner en riesgo la seguridad de los demás por hacer el gilipollas y subir un video a youtube... Madre mia.

La gente no es consciente de que no es el hecho de "lo wapoh" que está hacer esas cosas sino las reacciones que les crean al resto de conductores que pueden crear un accidente.

abichuela

#56 Hombre Internet parece que tienen xD, si viendo la matricula no dan con el dueño del coche... ahí ya me cayo xD.

1 respuesta
granaino127

Tienen práctica pero estoy con los que dicen que "no es para tanto"...

Para un conductor normal supongo que queda muy impresionante, pero el que este acostumbrado a hacer tandas y tal posiblemente tenga el mismo manejo y haya visto en circuito gente mucho mejor.

Con 400cv, un diferencial bloqueado y unas gomas duras el drift es muy fácil.

Estaría bien ver a esos tíos en un circuito enlazando curvas y haciendo todo el trazado cruzados, ahí si se vería "habilidad"... Pero entrar y salir de lado en curvas como en el video no dice mucho.

Aparte de eso, el video queda wapens aunque no estoy de acuerdo con que lo hagan en la calle... Vale que puede tener su morbo y mérito extra ya que todo es mucho más imprevisible y eso es un reto (apetecible), pero hay que tener en cuenta que si la cagas lo paga alguien y eso me parece razón de más...

ruk0style

#58 La matricula puede ser perfectamente falsa.

Usuarios habituales

  • Orco
  • neo-ns
  • shotorz
  • n4x0
  • GR33N
  • vene-nemesis
  • choper