El loco del BMW vuelve de nuevo

shotorz

Giorgi Tevzadze, o más conocido como el loco del BMW ha subido otro vídeo de los suyos, en el vídeo podremos ver increíbles maniobras y derrapes en medio de la ciudad mientras esquiva coches y personas.

Podréis decir que están locos y que se la juegan en exceso y todo los comentarios flanders que se os ocurran, pero ya me gustaría tener las manos que tienen estos tíos...

16
melyrub

Claro, ahora te metes con un loco gilipollas y eres un flanders. Venga hombre ¡¡¡

55
choper

#1 Sí efectivamente, manejan bien y son una panda idiotas.

1
B

las manos que las demuestren en un circuito o en un rally, de todos modos tontos de estos los hay por aquí también, lo único que no se graban.

25
A

pues a mi me ha parecido una tonteria de video.. que hablas de manos ni manos xDDD

14 1 respuesta
R

Les prendia fuego a los dos.

1
vene-nemesis

Alguien me puede decir donde estan las manos? He visto el video entero y no he visto nada que no hagan los canis en los karts...

6 3 respuestas
B

Vayan coches gastan...

Zius

Está guapo, y buena música, me recuerda a ghostrider

shotorz

#5 #7 En ese vídeo no se ve tanto porque meten mucho relleno, pero mírate este por ejemplo, del mismo tío:

Si me decís que el tío no tiene manos... No sé, seré yo que soy un manco o vosotros que sois demasiado buenos y estáis perdiendo el tiempo en MV cuando podréis estar compitiendo en la D1GP o similar.

#11 No tiene nada que ver este tío con el Ghost Rider, el otro hacía el loco con la moto, está claro que es más espectacular porque se la juega muchísimo más, pero cuando cogía el Impreza no hacía nada más a parte de 2 o 3 derrapes en ciudad, de noche y rara vez había tráfico. Para mi este es más espectacular que el Ghost Rider con su Impreza.

1 respuesta
chesko

ahora me miro otros vídeos, pero de momento de lo que he visto, no me ha impresionado nada comparado con el ghost rider...

2 respuestas
A

#10 eso ya es otra cosa jajaja

xPipOx

Por una parte envidia, joder debe estar guapisimo ir asi por la ciudad, pero por otra parte seguridad de los demas ante todo. Resumiendo me debato entre vaya gilipollas y joder que cabron lo que molaria ir por la ciudad esquivando coches, peatones y demas.

2
Betrayal

#1 Yo lo sacrificaba a nuestro dios

4
Shampoo23

#7 de verdad crees que no pilota?

tienes que ser ragnotti minimo

1
Jeycobo

wow esta loquisimo

B

#1 Tienen skill? Si
Tienen inteligencia? NO

anksk8

Hasta que maten o dejen paralítico a alguien y entonces ya no será tan cool.

vene-nemesis

Que tiene que ver mi habilidad para conducir con que juzgue la habilidad para conducir de otras personas...

En el primer vídeo se ve a un tío haciendo el idiota y 3 derrapes... en el segundo se ve mas calidad, pero nada sorprendente, lo único que me da "envidia", si acaso, es que tenga pasta para pagar la de neumaticos y gasolina que tiene que gastar.

Y ya me gustaría saber cuantos siniestros totales tiene a sus espaldas.

3 1 respuesta
melonzuelo

q lokarros

Deoxys

Menudo crack :O

Idontknow

Mucha mano, poco cerebro. Solo veo eso.

Camperito

El video esta montado d puta madre, y conducen como profesionales del espectaculo, pero eso no les quita el grado de retarded que llevan encima xD

Polakoooo

El vídeo lo ha grabado un retrasado. En el primer minuto ya estaba mareado con esos cortes cada 2 segundos.

xlive

#11 Ejemplos de ghost rider?

2 respuestas
Zius

#25

Han borrado muchos vídeos en youtube suyos, pero para mi es increíble las cosas que hace.

1 respuesta
ManOwaR

#26 En autopista y en moto, lo mismito oiga xD

4
D10X

Cualquier niño en una pista de Karts hace esos derrapes ... no impresiona nada.

1 respuesta
chesko

#25 busca el Malmo Ride, que seguro que sigue por el emule o similares. Sí, es por autopista, pero con tráfico real, y se hace el recorrido a una media de 272 Km/h y tal... y pasa entre camiones de una forma que pufff. Yo no he visto nada igual.

1 respuesta
choper

#29 El tard brasileño ?

Otro pieza.

A mí cuando lo estúpido sobrepasa lo que pueda molar el asunto, me deja de parecer "increible"..

Y este tipo de gente merece darwinismo o accidente donde impliquen a terceros, y el implicado les parta la cabeza a hostias por hacer el gañan.

1

Usuarios habituales

  • Orco
  • neo-ns
  • shotorz
  • n4x0
  • GR33N
  • vene-nemesis
  • choper