Un loco con un machete en Bravo Murillo Madrid

Dieter

modo prejuicio on
Machete = dominicano.

1 respuesta
benjajim

Esa zona da muy mal rollo, la zona de estrecho por la noche ... Telita ...

1 respuesta
D

Vaya tela...

B

Ya está en los periódicos:

Un hombre mata a una mujer y hiere a su acompañante en Madrid

<<...La fallecida es una mujer de nacionalidad nicaragüense de 32 años de edad, mientras que su acompañante tiene 42 años, desconociéndose por el momento su nacionalidad. El autor del ataque se ha dado a la fuga, indicaron las mismas fuentes policiales, que investigan las circunstancias del suceso y buscan al huido...>>

http://www.elmundo.es/madrid/2016/09/08/57d1d5f2ca474124318b4615.html

C

#32

Te da miedo ? Llama a Tholdrak que es un valiente ....

2
Thanat0s

#16 Yo estuve en el Worten ayer por la tarde.

El barrio de Tetuan se ha ido a la putísima mierda, cuanto menos se pase por ahí, mejor.

STAN

Yo no voy a comentar nada de ese barrio, lo tengo bastante cerca y paso de perder la cuenta de MV.

DEP, y espero que el chico se recupere y pueda rehacer su vida; si se encuentra al agresor/a, pena capital.

1 respuesta
T

#37 El malmo de madrid no?

1 respuesta
STAN

#38 Sí, como Lavapies, y el mio va de camino también.

1 respuesta
Q

¿La multiculturalidad enriquecedora STAN?

picHuLin

Ah, Tetuán. Ese gueto multicultural. La verdad es que es raro es que pase algo grave, pero cuando pasa suelen ser los de siempre. Eso sí, borrachos y broncas a altas horas son lo normal por ahí

Q

En Mostoles esta mañana le han pegado un dos tiros en la cabeza a uno también, cosas de la etnia de luz.

1 respuesta
B

¿Se confirma que no son españoles pues? Ya notaba yo a las feministas muy calladas...

(También puede ser que se acuesten pronto...)

2
J

#42 Quién coño es la etnia de la luz? Yo ya me pierdo.

2 respuestas
B

#44 Cualquiera no europea.

2 1 respuesta
B

Si estás enamorado que putada perder a la persona que quieres de esta forma.

1 respuesta
wolfie6949

Son sus costumbres y hay que respetarlas

kAm1

Pregunta que se me viene ya que solo he estado 4 o 5 veces en Madrid. Cuando decís zona chunga es en algún tramo de la calle o algo? Porque mirando por el maps, veo al lado que si bernabeu, que si plaza castilla... pensaba que esa zona era mejor

1 respuesta
J

#46 Hombre, veo más putada el hecho de que te maten.

6 1 respuesta
NgNvNn

.

2 respuestas
Akiramaster

#50 solo cuando utilizan el cobre en beneficio propio.

1
granaino127

"Seres de la luz"

Y en mi cabeza está imagen:

1
cabron

#48

La gente está exagerando un poco. Es verdad que está lleno de sudamericanos de clase baja y canis, pero aun así algo como esto es muy excepcional. Es una zona de mucho paso, y ese es uno de los motivos por los que no suele pasar nada, siempre está petado de gente.

B

#50 Cuando se enganchan a la red eléctrica destrangis.

MaTrIx

Madre mía como esta la gente de zumbada....

DonPeyote

Vivo al lado, colegas. La madre que me parió.

G4tts

¿Qué pasa? ¿De pronto todo mediavida es de tetuán?

1 respuesta
Alrich

#57 t_d_s moros

B

Tetuán es muy grande, hay zonas de Tetuán en la que ni juntando los sueldos de los que hemos posteado en este hilo nos compraríamos una casa. Lo que no sabía es que había zonas marginales en Tetuán.

PrinceValium

#31 Lo raro será cuando esté off.

Usuarios habituales