Un loco con un machete en Bravo Murillo Madrid

parsec

En unos minutos saldrá una noticia sobre una agresión de un loco que ha atacado con un machete a una pareja en la calle Bravo Murillo, Madrid.

Parece ser que la tía ha muerto y su novio se la han llevado a la uvi. Del agresor no tengo ni puta idea si lo tienen o no.

ahora pongo fotos

NOTICIA
http://www.madridiario.es/436917/apunalamiento-bravo-murillo

1
T

Has sido tu?

B

Y yo con amigos allí, joder.

1 respuesta
parsec

#3 en la puta puerta de mi portal, (piso de estudiantes)

3 1 respuesta
B

hay machetes por 10 euros

Zoth

¿Machetes? ¿sudamericanos? joder la tía se va a quedar con un trauma rico.

B

#4 Se me caen los cojones en tu lugar, bufff

Hipnos

Hmm me cago en la puta, últimamente hay más locos por Madrid.

ArcheR

Al revés, la que ha muerto ha sido la chica, y el hombre está grave.

1
parsec

fotos subidas no se ve una mierda pero... a ver si sacan la noticia y me entero porque aqui cada uno dice una cosa

Sonos

Que mal rollo :(

N

Que DEP la chica, lo siento por el novio.

ArcheR

Una mujer de 32 años ha muerto este jueves en Madrid tras ser apuñalada. Un hombre que la acompañaba, de 42 años, también ha sido apuñalado y ha sido trasladado al hospital de La Paz herido grave. El autor de los hechos huyó corriendo del lugar de los hechos, ha informado la Policía.

Los hechos han ocurrido cerca de las 21.30 horas en el cruce de las calles de Bravo Murillo y Francos Rodríguez, en el centro de la capital. Un hombre ha herido con arma blanca a las dos víctimas en el abdomen y ha huido inmediatamente. La Policía está investigando el paradero del presunto autor.

Según los primeros datos recabados en el lugar, un hombre se ha acercado a ellos y les ha apuñalado por causas que están siendo investigadas. Inmediatamente, se ha dado a la fuga.

Como consecuencia de la agresión, la mujer, originaria de Nicaragua, ha sufrido una herida de arma blanca en el abdomen y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios personados en el lugar no han podido revertir la parada y han confirmado su fallecimiento en el lugar. Por su parte, el hombre, de 42 años, presentaba una herida por arma blanca en el abdomen y heridas en la cabeza. Tras ser atendido en un primer momento en el lugar, ha sido evacuado por el Samur hasta La Paz.

Fuente: 20minutos

duriel_one

Yo estuve 4 días por el barrio de Tetuán (está al lado) y no me gustó un pelo por la noche, la verdad.

1 1 respuesta
guillauME

¿Por qué hay tanto morboso curioseando como buitres?

2
cabron

Joder yo vivo ahí al lado, paso por delante del worten ese que se ven la foto todos los días varias veces

1 respuesta
B

Me huele a un homicidio por venganza, ¿celos tal vez?

2 1 respuesta
Akiramaster

#17 no, es un caso aislado.

2
D

violencia de género con terrible final. sería su ex-pareja o algo por el estilo.

yooyoyo

Huele a "o mía o de nadie"

Cuánto hijo de puta.

3
kAm1

Loco por qué? Cada uno vive a su manera

granaino127

Tela, ¿el agresor era de los que repartía amor? ¿O un zumbado cualquiera?... ¿O un zumbado de la paz?

B

Joder que desgracia

MiNmbreNoCab

Pobre chaval, la impotencia que tendra que llevar encima cuando se despierte por la pobre chica.

2
Retrete

Probablemente sea un ajuste de cuentas, Bravo murillo es como ir a cualquier país sudamericano sin tener que salir de territorio nacional, a ver que nos dicen.
La crisis del ladrillo fue la guinda al pastel (siendo el sustento principal para muchos en esa zona)

1
tholdrak

Ya habían recibido el primer aviso por no pagar la coca, este debió ser el segundo.

B

la uned está ahí :roto2:

1 respuesta
B

#1 ¿No es sospechoso que siempre que ha ocurrido una agresión con machete en Bravo Murillo, hayas estado ahí?...

Hipnos

No es un loco, es un usuario de machete incorrecto.

Ninja-Killer

#14 Serás rasista, eso es porque no te gusta la multiculturalidad

#27 :roto2:?? Váyase usted a la mierda

Usuarios habituales