Loco mata a uno y acuchilla a mas en Bilbao

maliaradia

Pobre hombre de 65 años, joder. DEP :(

Me da muchísima pena que sucedan estas cosas, un día estas tranquilamente paseando, en un bar o donde sea, viene un loco y FIN.

B

#20 ¿Tu comentario tiene algo que ver con la noticia?

Edit: Veo que no.

#29 Está claro que lo de hoy es un loco puntual, estoy de acuerdo contigo en la noticia de hoy, en otras muchas no.

1 respuesta
Faulques

q casualidad un moro, parece q no es la primera vez q pasa este año.

1 respuesta
danao

Pues en este caso su nacionalidad si que importa, más que nada porque debido a eso la ha emprendido contra los ciudadanos.
Me estoy refiriendo a lo que ha gritado antes de empezar a acuchillar a gente "habeis matado a mi familia y ahora vais a morir todos!".

Aunque no entiendo en que sentido lo dice, ¿guerra en libia?¿se refería a ETA?¿se referia a Irak?

A ver que le sacan a este hijodeputa

O

#33 Es iraní, no marroqui

Psik0tr0pic0

se sabe que era extranjero porque un buen bilbaino hubiese usado un mandoble

1
K

Sería uno de los del kebab de Santutxu, que andaba picado porque el Astuy mola más.

No voy a pedir deportación. ¡Deportaciones masivas, ya!

PD: Cómo andan hoy los de nacionalidad extranjera.
http://www.lne.es/sucesos/2011/11/14/preso-muerto-villabona-aviso-habia-apunalado-agresor-2003/1156506.html

1
iAtlas

Solo entro para decir que, leyendo la lista de hilos en off-topic, me encuentro con esto:

Loco mata a uno y acuchilla a mas en Bilbao

Sobre la noticia, decir que es una lástima que ocurran estas cosas en pleno siglo 21 (sí, yo también lo suelto y si cuela, cuela...)

Pank

#26 es que si lo mandan a su pais lo cuelgan de un arbol. En iran no se andan con tonterias.

Chev_Chelios

un irani se ha llevado a 6 por delante a las 9 y algo de la mañana, es todo lo que se

B

Aqui teneis el video, explicando lo sucedido.

http://www.elcorreo.com/

Faulques

psssshh no digais q es extranjero q no se puede xD.

KONRA

#32 si, y no. Para no desviar el hilo con sus "moro tenia que ser" etc..
Solo dire que, para el que lo quiera, use google y vea las quejas que han tenido los sindicatos de ertzantzas con el actual gobierno de ajuria enea. (no solo sindicatos nacionalistas)

Y por todos es sabido que la decision de este mismo gobierno de doblar los agentes a causas "terroristas" por llamarlo de alguna forma, la cual no parece malo, sino fuese porque la delicuencia ha aumentado una puta barbaridad en euskadi en 4 años.

B

yo cojia a todos los gitanos y a todos los extranjeros, billete de vuelta a sus paises, y un problema menos.

Llamarme racista si quereis.

FAN Sarkozy

3 1 respuesta
DeliAmber

Pues nada un "caso aislado mas" que no hay que "legislar en caliente".

3
Marmoth

Un preso nos cuesta 90€ diarios, no digo más sobre lo que hay que hacer con semejantes infraseres.

E

Gran titulo, vaya .... eres del new york times?

B

Alguien tenia que haberle matado por haber hecho freekill... Menudo hijo puta...

B

Inmigrante tenía que ser.

P

#16 lo que no entiendo es como no se pone la pena de muerte aqui.
estoy hasta los cojones de cojer el periodico y leer las tipicas noticias de que si extranjero mata a tal. pelea entre rumanos etc.

luego me llamareis lo que querais, pero por esa lacra al final nos jodemos todos.

no aportan nada a la sociedad.

1 respuesta
Romarich

#50 ¿Para que me quoteas?

#52 no, no, no me lo he tomado a mal ni mucho menos, pero no entendía el propósito de mi quoteo xDDD

1 respuesta
P

#51 jejejej, no te quoteo a malas. jejejeje
pones que no entiendes como no se pone la cadena perpetua y yo simplemente he añadido que no entiendo tampoco como no se pone la pena de muerte. simplemente eso

no te lo tomes a mal

1 respuesta
I

brutal el titulo del post, la virgen

D

¿Después dicen que no halla racismo? Estoy hasta la polla de ver la tv, periódico o cualquier otro medio de información y leer que un irani,africano,moro u otras han matado x personas.... entre otras cosas.

Neil-chan

Qué mal rollo. Anda que no he pasado yo veces por ahí... Menudo hijo de puta.

1
animaldito

Pues no sabeis lo mejor, el amigo este esta en el area de psiquiatria del hospital en vez de estar en el puto mako.

1 respuesta
B

#56 Así va el país... ahora el amigo a chupar del vote que los demás estamos pagando, MUY CORRECTO SÍ.

Skorp1to

Nada, lo han enviado para Zamudio (Al hospital psiquiátrico) hasta la espera del juicio.

El Iraní es de Barakaldo y para el que conozca la zona regenta un Kebab (como no) en Santa Teresa.
La semana pasada su mujer debió morir (Esto ya me ha dicho un anciano por la calle amigo de mi abuela que es de la calle donde se sitúa el Kebab) porque la atropello un coche cuando esta cruzaba en rojo.

Así está el tema.

ekOO

En algún medio afirmaban que el tipo de las puñaladas es magrebí. Profesionalidad sacada de Bachillerato. Aunque uno se pasa por este hilo y en absoluto se sorprende. Moro, es moro. Yo no sé ni colocar a Irán en el mapa, pero sé que es moro. ¿Magrebí? Será también. Ni idea.

Ver a usuarios afirmar que la noticia no les sorprende porque el autor de los hechos ha sido un moro me parece curioso. Se podrían plantear ciertas cuestiones estas criaturas. De todos los tipos de moros que suelen cometer delitos en España, ¿de dónde proviene la gran mayoría? Del norte de África, ¿verdad? Entonces, ¿cómo es que no os sorprendéis? ¿Cuántas veces habéis leído que un iraní cometa un acto delictivo en España? ¿Un par de veces? ¿Ninguna?

Alguno ahora podrá pensar que la clave está en la religión. Y yo en ese momento le podría hacer ver una cosita. ¿Tanto se parece el cristiano brasileño con el francés? Poquito, ¿no? Sí, poquito. Cuando vemos que un brasileño le ha pegado una paliza a alguien no decimos ¡cristianos!. Sería un tanto absurdo, ¿verdad? Ahí estamos.

Por no entrar en la cuestión de que los tintes religiosos aquí no sé de qué manera pueden influir. Bueno, sí. Todos sabemos que uno de los pilares fundamentales del Islam está basado en hacer ver la importancia de ir pegando puñaladas por las calles de Bilbao de forma indiscriminada. Y si matas a un anciano de 65 años, será un plus para rodearte de vírgenes en el paraíso. ¿Que no me creéis? Id a cualquier mezquita de Occidente y así os lo dirán.

Pero son moros.

1
S

En algún periódico leí "nacionalidad extranjera" para evitar dar la nacionalidad, que ya no se puede...

1 respuesta

Usuarios habituales