Loco mata a uno y acuchilla a mas en Bilbao

ekOO

#60 ¿El qué no se puede? He leído la noticia en más de dos periódicos digitales y en todos nombraban la nacionalidad (alguno de forma errónea) del individuo. También he visto la misma noticia en TVE. Y sí, también hablaban de que es iraní el navajero.

¿No se puede seguro? xD Es que me da a mí que es una mentira más de alertadigital.

1 respuesta
S

#61 pues parece que está aprobado un decreto por el que los periódicos no pueden decir la nacionalidad de delincuentes, ya que por lo visto eso fomenta el racismo...

1 respuesta
ekOO

#62 ¿Pero de dónde te sacas eso que dices?

De todas formas, si está aprobado el decreto del que hablas, ¿cómo es posible que en al menos tres periódicos digan el lugar de procedencia cuando han narrado esta noticia? No le veo sentido.

1 respuesta
S

#63 de aquí por ejemplo http://www.alertadigital.com/2011/06/16/el-gobierno-prohibira-a-los-medios-informativos-que-citen-la-nacionalidad-del-extranjero-que-cometa-un-delito/

Lo que pasa que no sé si está en vigor o aún no.

1 respuesta
ekOO

#64 alertadigital. Lo que decía en #61.

Me voy a dormir, que me pongo nervioso.

allmy

A mi me a tocado llamar a una amiga que vive por allí y suele coger el metro. Nada afortunadamente.

Cogía al susodicho (iraní o de donde fuere), y le guillotinaba en publico y con la prensa de todo el mundo delante, para que los demás tomen nota.

-nazgul-

Pues siempre que ocurre algun suceso y esta implicado algún extranjero por lo que yo veo es lo primero que ponen, por lo visto vende mas periódicos cuando es un inmigrante, da mucho jugo a los gañanes de turno hacer los consabidos comentarios de esto con Franco/Aznar/Rajoy no pasaba, solo vienen a delinquir, yo no soy racista pero cada uno en su sitio, etc.

Yo he compartido piso con marroquíes y son los compañeros de piso mas majos que he tenido, pero eso no vende.

En España ya se sabe, el que roba 100 euros es un delincuente, el que roba 100 millones es un héroe.

pd: ¿el jeque del málaga también es "moro"? ¿O eso es solo cuando son pobres?

NancySpungen

Espectáculo al lado de casa. No me sorprende que sea moro, aquí son todos unos hijos de puta.

J

Nuevo caso en Valencia:

Una mujer acuchilla a dos desconocidos en plena calle

"La sospechosa es una mujer de 40 años de origen español y con antecedentes policiales."

http://www.lasprovincias.es/v/20111115/valencia/mujer-acuchilla-desconocidos-plena-20111115.html

Nuevamente la reinsercion funcionando en este pais.

3 respuestas
abath666

El hombre al que mataron es familia de un compañero de curro de un amigo que es de Santutxu. Yo suelo ir bastante por esa zona, ademas una amiga desayuno en ese bar el dia antes de esto.

raganock

#44 Solo por curiosidad:

A que pais vas a a deportar a los gitanos? Existe Gitanolandia?

B

De donde vinieron.... a Rumania

1 respuesta
Skorp1to

#69 ¿De origen Española? A LA HOGUERA CON LOS ESPAÑOLES... Que peligro nos crean.

Oh, wait...

raganock

#72 Craso error... son originarios de la India.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_gitano

PirLo

#1 Gran título para el post, de aquí a El Mundo un paso...

ekOO

#69 ¿¡De origen español!? ¡Qué raro!

D

como esta el mundo

-marcOs-

uno de mi clase me ha contado hoy que ayer estuvo en el hospital visitando a una de las que el puto inmigrante acuchillo, era su ex...

denon

#27 al menos, algun valiente salio a por el cabrón ese, que sino se achuchillaba a otros 2 o 3...
No como en madrid que nadie hace nada :(

1
vinilester

#69 El gordo tenia que haberla chafado hasta la muerte. Una escoria menos en el pais.

Usuarios habituales