Locura de mi gata, ¿qué hacer?

renegadecell

Está cachonda perdia y espera que le caiga un pene gatuno del cielo xDD

X-Crim

quiere amor

asterix021

quiere sexo

holon23

yo creo que es un alien del dead space, disparadle a las extremidades

Ny0_

va eso no es nada , la mia se ha tirado 2 veces de un quinto y ahi esta ( no es coña ) .

Debe estar en celo.mi gata cuando esta , tambien le da por meterse al baño , pero tirada en el suelo y maullando hasta que se cansa.

Zerokkk

#1 Suena interesante xDD, graba la escena porque no me lo quiero perder. Es extraño eso de que le esté pasando a varios gatos, pero bueno alguna explicación habrá. ¿Alguien ha depositado vapores de catnip en las aguas municipales? xDD.

#54

spoiler
1 respuesta
Albertsson

Las palabras nido y cucarachas en la misma frase m ponen los pelos de punta ohh please don't...please don't

1 respuesta
mos_mos

Lo primero q he pensado es q hay un cadaver O_O pero he visto demasiadas pelis XD

#67 joder q asco!! >_<

m4TT

#1 subenos un video para poder reirnos un poko xD

Ayuzi

Esta poseida.

vinilester

A mi lo que de verdad me intriga es toda la gente que ha dicho que es celo... No se en que se basan para decir que una gata cuando se queda mirando un sitio fijo y se queda inmovil, es que tiene ganas de follisqueo. Sin sentido...

Me pregunto si han visto alguna vez una gata en celo y su comportamiento, porque me da que no.

1 2 respuestas
Sphere

#71 Para empezar, les cambia el maullido. Hace años mis abuelos tenían una gata, y en celo pasaba de ser una arisca mimada y desagradecida a ser un animal mimoso y cansino que maullaba continuamente hasta que alguien se hartaba y la espantaba xD

3 respuestas
S

#1 Quiero vídeo de eso joder! xD

#72 Hay muchas razones por las que puede cambiar el maullido de un gato. El celo es una de ellas pero no es la única. Como dice #71, es ridículo pensar que la actitud tan extraña de la gata en el baño sea simplemente por estar en celo. Hay algo más detrás de eso... y no digo que no tenga que ver con el celo pero desde luego que aquí hay "gato encerrado" [matías.jpg] xD

1 1 respuesta
vinilester

#72 Me lo vas a contar a mi, que tengo dos xDDDD.

MrJ

Dame a Lola, es mia esa gata!

B

y si cierrras la puerta del baño un par de dias?

1 respuesta
I

Todos los gatos se están comunicando con su planeta, porque os pensáis que los egipcios tenían a los gatos como sagrados? Yo os lo diré, porque fue su civilización la que construyo las pirámides.

lorgam

#76 --> #6 #7

mos_mos

yo quiero video q como quitan el falso techo.. a ver q encuentran..

McJoel

es posible que su nuevo hogar sea el baño

Li3cht

ya que estás, haznos un streptease junto con la foto del presunto infil

bLaKnI

#66 Zerokkk,
siempre es interesante soltar "perlas" de estas características en MV, para que gente como tu que "saben un mínimo de física", salten tal y como tu lo has hecho.

:)

B

"nunca habíamos tenido ningún problema con ella" Y luego dices "es más mala que el diablo"
Pues yo creo que sí tienes un problema!
Y no sé muy bien cual es el problema de que esté en el baño. Por lo general los animales buscan los sitios en los que la temperatura es ideal, quizá tu baño esté calentito y le guste -

vinilester

#72 #73 Tan sencillo como que una gata en celo lo primero que hace es levantar el rabo, poner el culo en pompa mientras taconea con sus patas traseras, y empezar a berrear como una loca. ESO ES UNA GATA EN CELO.

Y como comenta #72, su comportamiento es hacerse amigo intimo DE CUALQUIERA, hasta incluso de su peor enemigo dentro de la casa, como otra gata, el perro, alguien a quien nunca se acerca...

El tipico maullido de una gata en celo es el MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, a todos los decibelios que puede dar el aninmal.

1 respuesta
Darkwolf

#1 Ya están aquí.......

Jastro

#1

Haz lo que hace eric cartman en south park

spoiler
Sphere

#84 En efecto. Seguramente en el idioma gatuno maullidos signifiquen "QUE ALGUIEN ME FOLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!".

1 respuesta
vinilester

#87 Significa exactamente eso xD

granaino127

Puede que escuche alguna bajante de tuberías y los ruidos que hay en ellas que hay muchos... como el efecto "caida de una canica en el vecino de arriba"... xD!

O eso o tenéis un nido de bichos y ella los escucha ahí.

También puede ser el celo, depende el maullido (graba a ver)...

B

Equisde, quiero un video de cuando quites el techo xD

Usuarios habituales