Locuras infantiles

SoneT

#58 A tu avatar le falta la colleja.

B

#52 jajajaja yaves tio a ti tb te entraba la grapa por un lado del dedo y te salia por el otro? xdxd

renegadecell

cuando sea padre (espero que no) le dire a mi hij@ que le haga eso a mi suegra xDDD

motis

#61 Cierto ejejj queria poner el gif pero era muy grande y no me cabia...jajaja

nerkaid

Junto con mi primo y con 8 años lanzamos 12 tercios de Mahou desde un 8º piso, cuando mi madre bajo al patio de mi casa a recojerlos, me dijo que se habían clavado como un palmo en la arena. Menos mal que coincidió que no había nadie abajo y en seguida una "madre" subio a avisar a la mía de la faena :)

roxitorZ

Bueno,cuando tenia 12 años aproximadamente,un amigo y yo cogiamos las mesas de plástico del club y haciamos una hoguera grande.Lo haciamos cada viernes,que era cuando ibamos al club,creo que el bar se quedó sin mesas...y sin sillas.

Y la típica de este año (con 16) era timar a unos cuantos amigos para meterse en un baño portátil de la playa con la excusa de hacer un submarino.Total,que los demás empujaban el baño y lo intentaban tumbar.Antes de que el baño llegara al suelo podias oir gritos y al sair estaban empapados de... arg!

TRippY

con 6 o 7 años yo me acuerdo de quitarle la cabeza a una muñeca de mi hermana, cojer tomate y hecharle por el cuello, posteriormente la colgue de una lampara con un elástico

y con 5 o por ahi me acabo de acordar que inventé el helado perfecto, meti en un vaso zumo de naranja junto a gusanitos y lo congelé, posteriormente lo probé y fue un auténtico fail pero me gusto hacerlo xD

LaZeNBy

Me dormi el dia de nochebuena antes de cenar en el armario de mi habitacion con unos 10 años mientras la demas gente preparaba la cena. Estaba con el abrigo puesto porque iba a salir antes de cenar a comprar un regalo que no me habian dejado comprar, pero me escondi justo para que no me vieran salir a por el y ahi quede, desde las 8 y pico hasta las 11 y algo.
Esa nochebuena en mi casa se ceno un par de horas mas tarde y las familias de mis amigos cenaron pensando que me habia escapado de casa y que andaba perdido.

M

xDDD

fehnd

yo con 10 años estaba jugando a beisbol con un colega, cambiad bate por palo y pelota por piedra.Bien, pues un dia estabamos jugando al lado de un chaval que estaba limpiando un hyundai coupe nuevo, a lo que tiro la piedra, fallo, le doy a la cristal delantero el coche y me la cargo

La somanta de ostias fue buena, pero porque se chivaron porque ni el me conocia, ni nos cogio de la huida que hicimos xD

SoneT

Es preocupante que haya hecho mas de la mitad de las cosas que he leido aqui :(

ReEpER

yo, una graciosa que hice fue:

Una vez en un hotel tipico de vacaciones, coji un cuchillo y lo puse en la cadena esa de calentar las tostadas.

Lo pase 4 veces y lo deje en el plato en un borde, haciendo que se me iva a caer, y cuando llegue a la mesa de mi madre dije ai ai, que se me cae, evidentemente mi madre cogio el cuchillo, y tal como lo cogio, lo lanzo por los aires, callendo en una mesa cercana en medio de toda la familia atonita...

Evidentemente la bronca fue buena.

Otra epoca que tuve fue la de hacer trampas. Vivo en una urbanizacion y los solares eran de tierra, mi entretenimiento era hacer ahujeros, meter dentro una palangana con mierda/barro/alambres, lo que encontrara ), taparlo con ramas, papel de periodico, y arena otra vez por encima ( cobretodo al lado de puertas, final de escaleras o accesos ), deje el hobby cuando le rompi el tobillo a mi abuelo :(

Hesha

Yo recuerdo que con 4 años, en párvulos, hicimos una clase de peluquería. Todos los niños estaban peinando a las niñas, menos yo. Vino mi profesora y me preguntó que por qué no estaba peinando a nadie. Le respondí que "eso era de maricas y que yo no lo hacía".

PD
hDs92

yo de crio (tendria unos 11 años) habia tenido junto a 4 colegas la brillante idea de imitar un capitulo de Mc Gyver en el que este volada la valla de una base con una especie de c4 que habia pegado a esa valla.

La base era la valla del jardin de mi vecina y el c4 unos petardos (unos medianos que ya eran fuerteceitos). Una valla parecido a

pero con con unas placas no de madera sino de plastico finito que solo servia para tapar la vista al jardin.

Habiamos juntado cada uno 4 mechas de 4 petardos , que habiamos puesto a lo largo de la valla.Osea eran unos 16 petardos en total.
Nos sincornizamos y al mismo tiempo encendimos las mechas.
Le dejamos la valla echa un coliflor. Y me lleve una ostia de mi madre cuando la vecina vino a culparme a mi

PD: Cuanto daño ha hecho Mc Gyver

kAiSerr

en mi colegio estaban haciendo obras y con 5 años la valla que teniamos no era muy alla que digamos,cogi una piedra y la tire con la suerte de darle a un coche que pasaba por la calle de al lado del colegio y hacer que se chocase ,y bueno otra de piedras coger con 4 años una piedra de la playa y echarsela a un colega de mi padre en todo el ojo que casi lo dejo ciego,aun me ve x ahi y dice que me la guarda xD

Nadie ha reventado mierdas con petardos de los gordos? queme tambien la toalla y por tanto mi cuarto de baño entero con 6 años en un despiste de mi madre xD

Shinji01

yo le daba de comer galletas al Video VHS porque creia que tenia hambre :(

hDs92

#76 lol
Nah , es caprichoso, solo se traga cintas VHS, y aun asi a la hora y media 2 horas la pota.

mentec4to

Yo cuando tenia 5 años en el colegio le enseñé el rabo junto a un par de colegas a 2 o 3 de mi clase por debajo de la mesa mientras las niñas se reian..... la verdad es q fue algo curioso a la vez q gracioso por q no eramos conscientes de lo q haciamos xDDD

B

#76 me acabo de acordar que a mi me daba por llenar el VHS con todo lo que tubiera a mano (juguetes etc) xdxd

T

#76 ostia yo metia galletas en el diskete, porke veia a mi padre hacerlo y yo tambien keria ser mayor. (jodi el ordenador un par de veces)

G

mi madre me conto que yo de pequeño me cagaba detras de las cortinas

W

se me ha empalmado con #13

Usuarios habituales

  • Toadstool
  • SoneT
  • MaCHaN
  • motis
  • Narniana
  • L4Ur1T4
  • Moroboshi