locuras por tu chica..

B

Sneyk, te mereces una chica mejor que la que te pide que hagas locuras por ella.

PD: Joder qué rambos pululan por MV! Entre regalarle un peluche y cantar en un karaoke...

v0rTeX

#28 Buf , que locura eh xDD

S4cr3D

#28 Estas loko tio, joder...estas loko.

Colacado

#1 "cena romántica,paseo playa y hotel"

Quieto locuras, no vayan a encerrarte en un manicomnio.......

R

Pagale una fanta de naranja con dos cojones, eso si que es una locura.

Darth

Dale por culo sin avisar, seguro que se sorprende :)

Rafyelzz

#36 xDDDDDDDDD

Locura no se, sorpresa si xD

SeiYa

Primero buscas una poesía (o le escribes una) bonita, en la que el mensaje (el te quiero o lo que sea) esté en la última parte de la poesía.

Divides la poesía en partes equivalentes, para mandar un mensaje por partes. Prepara lo mejor para la última.

Envías cada día una rosa con una tarjeta con esa parte de la poesía.

La última parte se la entregas tu y en vez de una rosa un ramo de rosas.

Luego pues el te quiero y esas cositas.

No es ninguna locura pero es algo que seguro que la molará.

Sino, ahorra mucho y alquila un cartel publicitario en frente de su casa xD o si hay uno, con algunos amigos y grafitis pon un mensaje para que lo vea.

Cualquier cosilla así.

U

Alquila una habitación en un hotel, llenala de velas rojas.. todo lo que puedas de rojo, manteles alfombras, pinta en la pared TE QUIERO y haz una cena despues de la cena coje un sobre con 2 billetes a algun sitio guapo..

suerte, un saludo y mucha suerte..

ZaOSoMo

A la hora q vaya a trabajar... stas en la puerta de su casa vestido de traje con una rosa blanca en la boca y de rodillas.

SasSeR_18

Ya que en #28 no sorprendi mucho pues, la mayor locura seguramente que puedes hacer es un tatuaje, yo lo estoy pensando seriamente, el nombre de tu novia en letras chinas o algo así que por si rompeis o algo no se sepa lo que es xD.

alblanesjr

#41 Te pones un nombre que te mole y le dices que es su nombre y apañao xD

sbG

Oh dios que horror lo de #38 ... si yo fuera mujer y me hiciesen eso dejo al tio clarisimamente y como tío si le hago eso a una mujer y le gusta la dejo yo a ella.

RePuWoMaN

#43 A mí tampoco me van esas cosas tan pastelosas. Un poquito de romanticismo sí, pero tanto.... :S

#1 Ve a su casa a las tantas de la mañana y la llamas por tlf, le dices que se asome a la ventana y que baje.
Y le dices cosas bonitas.

oFF-sIDE

#8 Estás loca?

¡Te mereces 1000 años de abstinencia sexual!

jorejore

#8 eso es lo q quieres q aga tu novio.
pero si luego le dejas por motimos q ahora no vienen al caso pues el pobre chaval q hace busca otra lania con las poquitas q hay?

-aRMaGeDoN-

Tatuate su nombre... Pero con un cúter...

PD: Menuda gilipollez que se tenga que enamorar de ti haciendo locuras... ¿¿A donde va este mundo por Dios??

ChaRuu

me kedo con el p.d de #1
PD: la de..cena romántica,paseo playa y hotel no me sirve..mi cartera está en números rojos :'(
VAYA LOCURA :O jajjajjajajaj pero si eso es lo mas normal del mundo xikillo si haces eso no es 1 locura es 1 detalle muy grande en el cual tu tmb sales beneficiado porque te lo vas a pasar = que ella de bien

Sangel

en 1º lugar ponte un par de trozos de pepino en la frente(preferiblemente las puntas), luego llama a su casa y asegurate de que te habra ella y le dices q as llegad hasta su casa andando y con el pepino freskito en la frente. En ese momento caera a tus pies :p

Advertencia! Si te abre su madre pensara que eres un trastornao :S

P.D Una chico no tiene que hacer locuras para que una chica se enamore de el, simplemente se tu mismo colega.

Ale a cuidarse gente. :)

1 mes después
jorejore

repesco este post por lo que le a regalado un amigo mio a su novia .

http://es.youtube.com/watch?v=Dbu_esbqOZc

no os permito flamear mucho.

OvKeS

#50 Otro fuenlaboy como tu.

A

Cómele el ojete, surprise!

jorejore

#51 te equivocas en mi grupo hay 0 malotes.

y tu de donde eres?

por cierto el video de tu perfil buena fiesta.

Sh1n0d4

#50 JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJA QUE JEFE

jorejore

lose xDDDDDDDDDDD
yo lo e visto OMG.
ayer jugando al futbol todavia tenia lo de bombom en el culo y haciendo calvos haeheheheah xDDD

Rafyelzz

#50 La pava tuvo que echarle el polvo de su vida al verlo j3

_CheTe_

#50 que crack!

A

joder jajaja #50 que jefe jaja
de verdad que tienes amigos asi?? xdddd

jorejore

#58 Tambien le tengo a usted.
pd: es por no tutearte.

Moribund0

#1 Lluvia dorada xDxDxDxD

Usuarios habituales

  • jorejore
  • ViNyArD_N
  • Akazius
  • Rafyelzz
  • S4cr3D
  • Sneyk
  • -Lania-