locuras por tu chica..

Sneyk

Ayer hablando y eso con..."mi chica" estubimos hablando de q a ella le gustaba muxo que su chico..o quien sea en ese momento hicieran locuras por ella...(o sea yo)que era su "forma" de enamorarse y tal,y weno nos estamos pillando mucho el uno del otro y me gustaria..acabar de rematarlo, y...el caso esque me gustaria saber si alguna vez habeis echo alguna locura por esa chica...(o al revés) y cual y eso, asi me dais ideas : )

PD: la de..cena romántica,paseo playa y hotel no me sirve..mi cartera está en números rojos :'(

Rafyelzz

Enhorabuena, eres el Tema 60000 del offtopic :*

pRAXIS

Una buena locura seria caparte, eso si luego nada de follar.

KoRS4KoV

ke poca imaginacion tenemos...

NeV3rKilL

Tirala por el precipicio y luego te tiras detras con paracaidas para salvarla a estilo superman. Si me haces caso mojas fijo.

Deckard_29

Vete al Raval con un cartel que ponga "La chupo por 1 leuro".

Con lo que ganes la invitas a cenar.

A

si dices ke no tienes pasta sal a pedir pasta por la ciudad con un cartel ke ponga algo rollo necesito cash para hacer feliz a la chica más maravillosa del mundo y te haces unas foticos, si te dan algo le pagas una fanta

-Lania-

tatuate su nombre en la espalda

Sneyk

O_O???

TuR0K_Vva

Dile que si te dejara, te suicidarias...

Eso si que es una verdadera muestra de amor.

N

La mayor locura que hice yo por mi ex fue no follarme a su ex mejor amiga, creeme, es lo peor que hice xd

-Lania-

#10

Eso si que es una verdadera muestra de emo. DIRAS..

welesaculo

Arreglate el vello púbico,que ponga su nombre y te lo tiñes de verde ademas.
Eso se lo enseñas en un momento intimo,junto a un tanga de leopardo y un dildo metido por el ano.
Te parece suficiente locura?

er_jordan

dile que te da asco y que no la quieres volver a ver en tu vida, luego le pegas un escupitajo en toda la cara (optativo el escupitajo)

Mas tarde ve a buscarla con un ramo de flores y le dices qu era broma que la quieres mucho...

LoLcura mode /on/

Rafyelzz

Se te ve majo tio, una chica que pide esas niñerías no te conviene, quizir, dila que crezca y se busque un maloteh.

PD: Lo del tatuaje ni lo consideres eh?

shawN

follatela sin condon

aLi00

Tirate por una ventana, si eso no le sorprende no me digas que lo hará.

S4cr3D

Sexo en lugares publicos....De nada.

Josetxe

http://es.youtube.com/watch?v=lt8fNCRCJfw

GaTTsU-89

Presentate en su casa una noche por la madrugada con una excusa tonta. Le dices por ejemplo ke le kerias decir lo mucho ke la kieres

No me des las gracias, ya se ke soy el puto amo jojojojo

PD: No

Sneyk

#15 Como se nota que no me conoces ;)

Simplemente hoy no salgo, me aburro, y me he puesto a pensar en eso, y solo estoy pidiendo opiniones majo.

........................................................
........................................................
........................................................

mira lo q me importa que me llames lelo y demás.. ;)

#20 jajaj xD la kiero mucho y eso pero al = me corto la oreja por ella XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#21 algo asi tenia pensado..xd

joe macho por preguntar como os poneis frikis de mierda..

_

Dedícale un post en MV. Si el post va a flames es tuya para toda la vida.

_BlaZe_

Mátate y luego resucitas, y dices que lo has hecho por ella.

R

Depílate todo el vello corporal (cejas incluído) y preséntate con un ramo de flores en su casa.

Eustaquio

#22 la gracia del vídeo es que se corta algo más que la oreja xDDD

smintcs

una buena locura, entra un dia a casa antes de tu hora asi por sorpresa, ya veras que locura ya

SasSeR_18

Regalale un peluche xD
cuanto llevas con ella?

_CaesaR_

Salté una valla de 3 metros para cogerle una rosa a las 4 de la mañana todo borracho... Me caí y se la lleve a su casa cantando canciones de mariachi...

PD: No hagas nada de las cosas que te digan, algun día se cansara de ti (como todas) y ya veras que gracia recordar las estupideces que hacias xDDD

alblanesjr

Cantar en un karaoke o entrar en una iglesia a confesarme y decirle al cura que le habia hecho mil guarrerias, el cura aguanto estoico hasta que descubrio que me partia el culo y me invito a salir! xD

Usuarios habituales

  • jorejore
  • ViNyArD_N
  • Akazius
  • Rafyelzz
  • S4cr3D
  • Sneyk
  • -Lania-