El logo de Castilla y León para turismo

pelusilla6

Yo es que estas cosas... 0 sentido.

Y habrá costado dinero xD

Rezagado

Y cuantos miles de euros de dinero público se han gastado para hacer esta mierda?

Imagino que el afortunado que ha cobrado 25k por esto será algún familiar xd

1 respuesta
1mP

La pregunta es: Cuanto le ha costado al contribuyente esa mamarrachada?

HoRTeL

Y habrá costado una pasta, sinvergüenzas.

BuLLeT_AZ

#23
No mires lo del ILCYL, te vas a enfadar Xddd

1 respuesta
Belerum

Y creiamos que lo del Senado no podia superarse.

CAFE-OLE

#12 somos los mismos que criticamos esto. Porque adivina
Los liberales queremos menos estado. Para que menos dinero pase por las manos de los politicos. Que no son mas que despilsfarradores profesionales e inutiles

Menos moros
Menos impuestos
Menos estado

Yo no se si es tanto pedir

1
zk_pum

#11 eso pueden ser artifacts de la compresión

2
LaChilvy

Mi hija de 5 años lo haría mejor

1
guillauME

Sueño con el día en que el dinero no se malgastará de este modo pero luego me despierto.

Eckooo

Donde hay información oficial de esto que no sea prensa? Más que nada para verme lo que ha costado la broma pero no veo nada en ningún sitio

1 respuesta
Ivan69

que cabrones ni esfuerzo le ponen, ya podia haber usado la ia o fiverr5 que estan casi regalados y hacen un buen trabajo (mejor que ese que si me dicen que son dibujos del word para portadas me lo creo)

MaTrIx

#41 se supone que 15000 euros, pero no veo nada oficial

1 respuesta
Eckooo

#43 solo he encontrado esto pero no pone nada del presupuesto
https://www.ae.jcyl.es/verDocumentos/verDocCustodiaAction.do?accion=recuperarDocumentoLOUN

1 respuesta
B

No se cortan en despilfarrar dinero público, ni un lado ni otro, pero sobre todo el gobierno y sus socios. Y estos individuos quieren que todos sean solidarios con hacienda xD

1 respuesta
MaTrIx

#44 lo encontré!

https://participacyl.es/legislation/processes/2739/proposals

https://participacyl.es/rails/active_storage/blobs/eyJfcmFpbHMiOnsibWVzc2FnZSI6IkJBaHBBcFlEIiwiZXhwIjpudWxsLCJwdXIiOiJibG9iX2lkIn19--32625e71d984940bdbf5d9fee208b620a424f288/V%202.3%20Proyecto%20Decreto%20turismo%20naturaleza%20DP%20alegaciones%20grupo%20trabajo%20ok%20Dtor.%20firmado.pdf

Ahí está el pdf

2
Overwatch

#3 Lo peor es que puede ser perfectamente... dinero para alguna empresa de algún amigo del político de turno, te crea un logo con paint en 2 minutos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#45
¿Quien gobierna en CyL? A ver qué te lo lea.

1 respuesta
tute07011988

¿No notáis cierta tibieza en cierto sector? No sé, debe ser la soja de esta mañana.

2 1 respuesta
xArtiic

Qué vergüenza, es para que desfilen por la guillotina, en menudas mierdas se gastan nuestro dinero.

España país de los políticos corruptos e inútiles.

Eckooo

#49 a ver son 15k. Lo comparas con la App de Irene Montero de dividirse las tareas que fueron 210k y en ese hilo no se te vio tan crítico.

JazzRap

#47 ojalá 2 minutos xD. 30" si llega.

YonkiLeon

Cualquier cosa que lleve en su nombre las palabras "Castilla y León" es por definición una basura de proporciones bíblicas creada con el propósito de llenarse los bolsillos.

Cuando empiece a salir la mierda de este engendro al que llaman comunidad autónoma nos vamos a reír.

B

#48 Me suena que Vox por alguna polémica con un barbudo hace tiempo, pero viniendo de vosotros fijo que es Vox ¿Y qué? No les voto ni a ellos ni a nadie ni soy una simpatizante. Se puede criticar a políticos sin ser CM. Lo que sí que se es que Españistan es un desastre y nadie va a llevar bien este país, seguiremos viviendo de paguitas de Europa hasta que todo explote y au.

Cambiando de tema, ojalá MV formase un partido político, no sé, lo veo bastante decente comparados con el panorama actual. Podría llamarse Mediaespaña o Españavida. Coalición con Españacarros xD. Se me ocurre un tema así por las risas.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Y qué? Xddddddd ¿Que no eres simpatizante? Xddddd No hay nivel.

MaTrIx

#54

Cambiando de tema, ojalá MV formase un partido político, no sé, lo veo bastante decente comparados con el panorama actual. Podría llamarse Mediaespaña o Españavida. Coalición con Españacarros xD. Se me ocurre un tema así por las risas.

Yo lo llamaría extremo centro

Leoshito

"El Juanma se ha subido el sueldo, otros se han subido el sueldo en total a casi 2 millones para todos, estos están haciendo cosas con el paint por 15k... pero es que la Montero hizo una chorrada por 200k y perro sanche"

No hay sentido del ridículo si no sabes que lo estás haciendo.

2 1 respuesta
tute07011988

¿Ahora no vamos a conocer a García-Gallardo? Venga xddd

TripyLSD

Que esto pase en un ayuntamiento de un pueblo de por ahí, vale, pero la comunidad autónoma...

Y todavía se pondrán la medalla de que no les ha costado ni un duro... Aunque esa sería otra a analizar con lupa, que me creería fácilmente que esto haya salido de un concurso público y su señor presupuesto

Cortanapresi

Ya sabía yo que me faltaba en casa el disco duro de los dibujitos de Windows Paint, lo que no me vi venir es que iba a acabar en Castilla y León XD

Sinceramente es tan patético que cuesta creerse que sea real, pero bueno, atendiendo al nivel institucional de España en general, y de ciertos líderes regionales en particular, tampoco es algo tan raro.

1

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • Leoshito
  • MaTrIx
  • LadyMcFadyen
  • Fagas
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988