El logo de Castilla y León para turismo

ReEpER

#90 yo tmb tenia ese libro xd soy de la generation del.wacky wheels.

2 1 respuesta
granaino127

¿Esas imágenes no eran las que antaño tenía Word como imágenes prediseñadas? XDD

dmoo

buenos artistas esta dando castilla la vieja.

1 respuesta
lluisete

Que esperar del partido de los cuñaos, en el neardentalismo que es donde viven ellos ese logo es pasable.

kun294

Esta al nivel del retrasado que está como vicepresidente.

Un puto niñato que no sabe de nada

#93

Vaya tonteria acabas de soltar, que tiene que ver eso con "castilla la vieja"

hombremono

Vaya puta tela, lo de las agencias de diseño grafico en este pais viviendo a base de estudiantes en practicas y haciendo absolutas mierdas para la concejalia o comunidad autonoma de turno llevandoselo calentito es de estudio y da igual el partido que mande, que pasa por toda españa.

Y que pidan que hagas trabajos de diseño grafico, fotografia, video, edicion, maquetacion, diseño web y ui/ux por el salario minimo en cualquier oferta es otro buen melon

#91ReEpER:

wacky wheels

suputamadre no le habre echado horas a esa mierda

4
thecurious

#9 jcyl lleva 40 años votando lo p*to mismo una y otra vez lo que nos dado corrupción a todos los niveles , despoblación, y degradación de servicios públicos. A disfrutar de lo votado y del memo de Gallardo, que dirige una presidencia que cuesta mas de un millón de euros y solo destina a proyectos menos de 100000

thecurious

El proyecto costo 17000 y al final se vio que lo sacaron de un banco de imágenes de Internet, ha donde ha ido el dinero?

1
turfaroth

Y aún habrá empresas que tengan que ponérselo.

MaTrIx
YokeseS

Me ha recordado a este

Ya ni se cortan, van a pijo sacao. Lo preocupante es que ya ni nos molestamos, estamos totalmente anestesiados socialmente.

2 respuestas
Leoshito

#101 ¿Te sabes el meme de "ciudad random/ciudad random, japon" con reacciones de "pos ok/OMG AMAZING WOW"?

Pues esto es igual, si fuera una noticia del PSOE/Podemos/feministas llevaría 20 páginas, como es de los buenos gestores pues... la lista de "usuarios activos" ni sale.

1 respuesta
YokeseS

#102 A mi me da igual de que bando sea, me preocupa mas la pasividad de los ciudadanos ante los abusos de esta gentuza, mientras nos saquean los bolsillos.

2
xPipOx

Lamentable el logo aunque es cierto que evoca satisfactoriamente ese tufillo a cutre y viejo.

Cortanapresi

#101 Este país no tiene arreglo, de verdad que no.

Usuarios habituales

  • Cortanapresi
  • Leoshito
  • MaTrIx
  • LadyMcFadyen
  • Fagas
  • BuLLeT_AZ
  • tute07011988