Logo gigante de Bacardi (Madrid)

jeto

Alli stare :)

m3tr0

Es solo una consumición gratis

Hay metro o algo a boadilla del monte?

SalfuMan

Bueno, al final quien se anima a ir.

Yo creo que en breve me muevo a ver que tal ambientillo hay; intentaré realizar reportage jráfico.

xPipOx

Yo al final me raje xD, con el dia que hace...

l0gi

se ara el record??? XD

MaCRoFT

bueno cometnad como ha ido y tal

J

yo acabo d llegar a mi casaaaaaaa puajjjjjjj querian meter a 36000 personas!!! pues seriamos 20000. Asique no lograremos salir en el libro guiness!! Es un poco putada q nos han tenido 3 horas para hacer la mierda de logo!!!
Te daban un numero y un poncho de un color para hacer el logo de bacardi. Tambien te regalaban una botella de agua y una chapa cutre.
Y luego te invitaban a un bacardi y el concierto. Fueron Melendi, Nena Daconte y Pignoise.
Habia transporte gratis hasta alli desde plaza d españa.
Y han ido muchas televisiones a grabar.
A mi si me ha gustado... Aunq con lo del logo se han pasado un poco con el tiempo.
Pienso que no se le ha hecho suficiente publicidad, si lo hubiesen puesto en las universidades y demas lo habrian conseguido

chaNcLeTe

q putada q al final no lo consiguieran
lol cuando de repente emepezaron a volar los ponchos por el aire y se jodió todo xD
los mojitos no stubieron mal :P

bakanly

No fuí. Así que por mi culpa al final no hubo record.

JangoBout

Tendriamos que hacer lo mismo pero con el logo de Media Vida

W

Estuve anoche en el desafio bacardi, mala organización, mucho tiempo de espera, pff, era chungo y la gente se cansaba y se iba... como era normal, yo y mis amigos aguantamos asta el final.
El Pulpo (de cadena 100) que estaba allí amenizando la espera (después de hacer el logo mientras estaba este personaje en el escenario era bastante divertido, se lo curra este tipo) la "cago" animando a la gente diciendo que ya estaba echo, conseguido el récord, etc, en ese momento la gente empezó a tirar los ponchos, (fue lo mas divertido de la tarde) y dirigirse al escenario principal a esperar los conciertos, por lo demás... consumición gratis (el mojito estaba muy rico) segunda consumición 5€ + tercera consumición 5€ etc, lo que si que me pareció un abuso fueron los bocadillos que también costaban la friolera de 5€

jeto

Yo stoy con wark2, con la diferencia k m kede en pignoise acabo y nos piramos xk era un coñazo.

Aparte se supone k a las 7 xapaban las puertas o asi y las xaparon a las 8.30 y tuvimso todoese rato kietos sin movernos xk iban ha hacer la foto esa.

La verdad eske el mojito taba increible pa k mentir y lso bocatas, a pesar de ser 5€razos, taban mu ricos.

Lo mas divertido fue cuando un colega se fue a un baño de esos de plastico y lo volcamos cn el dentro xD

MaCRoFT

#42 brutal lo del baño XDDDDDDdd

Celiaaa

#42 xDD q cabrones..

Lo peor fue la nena daconte esa.. menuda petarda... y melendi iba to colocao.. =/

Alguien sabe cuando y dnd salen las fotos de ese dia?

Usuarios habituales

  • MaCRoFT
  • jeto
  • bakanly
  • xPipOx
  • SalfuMan
  • factonni
  • BLZKZ