Lograr ponerse el pelo de punta

tripcorE

El titulo lo dice todo, como coño puedo ponerme el pelo de punta? lo tengo por arriba un poco grande (tampoco tanto) pero mi pelo es debil y cuando lo intento poner pa arriba se cae pa atras xDDD y para que me entiendan... parezco Pedja Mijatovic XDDD

Pues eso decidme de todo porfa :D

Snapper

Y ademas gratis.

Hogwarts

Entre que he abierto #1 y he buscado la foto...se me ha colado #2...

Gomina extra fuerte mas secador.....y un poco de cemento no viene mal de vez en cuando.....

Deoxys

escucha el estribillo de esta canción

edit: ah, el de la cabeza

pues prueba con un gel de esos extra extra fuertes

tripcorE

la gomina extra fuerte no me hace una mierda...

PePiToGriLLo

pilla mejor cera q es mas potente q la gomina

EJ_Bullseye

mete los dedos en el enchufe

Unr3al

#4 TEMAZO.

#1 como de largo lo tienes?

tripcorE

#8 No se como decirte pero no sé, lo tengo normal un poco grandito lo suficiente como para hacerme peinados ''guays'' lo que pasa que es eso, que se me ondula para atras :'(

Mi idea es hacerme peinados tipo como el feo este ;

http://img195.imageshack.us/my.php?image=feo.jpg

Pero a saber que tengo que hacer para que se me quede tieso asi :| alguno sabe?

NocAB

No lavarte el pelo es un solución...

Aries89

gomina y azucar, veras k rapido se pone xD

juanymedio

gravedad 0. no digo mas

Ra1KeN

5 tarros de gomina + 3 tarros de laca = http://travelblog.viator.com/wp-content/uploads/2008/02/berlin-punk-things-to-do.jpg

desbocada

A ver... algunos consejos (esto es lo que intentaría hacer yo, no lo he probado realmente nunca en chicos... suelo experimentar mucho con el pelo xD...ya me dirás si funciona bien)

  • Antes de peinarte así el pelo debe estar bien seco, y alisado... si se te ondula o tiene mucho volumen lo ideal es que tomes prestada la plancha del pelo de alguien.

  • Comprate una buena laca, que aguanten bien el calor sin quemar el pelo. Si utilizas gominas se te quedará como mojado/tieso.

  • Para subir el pelo, la técnica habitual es encresparlo con un peine de puas finas... para que la base quede hacia arriba ( pero no lo encrespes todo o se te quedará hecho un lio, sólo la base!!), lo fijas con laca... eso luego se vuelve a peinar un poco para que no quede todo enredado... y se sigue poniendo laca... y yo usaría el secador en dirección hacia arriba para fijarlo. Pero repito, ha de ser una buena laca.

De todos modos, siempre puedes ir a una peluqueria de estas modernillas... pedirles que te lo hagan... y aprender a hacerlo.

Hay algunos tutoriales en youtube para peinarse raro...

No es el estilo exactamente que buscas... pero se acerca para pillar ideas xD

bleedingstar

el truco es el secador.

Laca, y luego lo secas con secador aguantandote el pelo con la mano mientras rocias calor con el chisme.

Gomina, lo secas con toalla y luego te pasas el secador.

Así yo he subido una cresta de un palmo y medio en 10 minutos.

spoiler
CaNaRy_r00lz

esos peinados de personaje se hacen con cera o algo asi, gomina te aseguro que no es

P

yo siempre llevo cresta guapa y es simplemente con gomina

Atuit

intenta con jabon chimbo de toda la vida

tute07011988

M

#19 ese es de categoria 3, el giorgi fuerte de verdad es de categoria 5 y los detalles son en negro. To maloteh...

aswe
TeCagas

La solución es el chicle.

Bumpahead

no has dixo k tipo de pelo tienes, si lo tienes rizado o ondulado pillas las planchas, te lo alisas y se te subira, si lo tienes liso gomina + secador, y un poco de habilidad en las manos :D

_kiNG_

cera/cemento de cabello

tute07011988

#20 ya lo sé, sé leer... La he puesto porque es la que me gusta a mí, como consejo.

#23 si lo tiene rizado no creo que quiera ponérselo de punta sin alisárselo :/

Shari_Return

#3 me hago dj y entro by the face una churri japo menudo pibon dice ke me vaya con ella a japoon..

Boke

prueba con cera

A

planchas y laca o cera segun como veas si es cera, cojes cuando tengas el pelo alisado te echas cera por toddo el pelo y luego con una toalla haz como si te secaras la cabeza y asi parece que no tienes cera pero tiene y ya te peinas como veas

P

El secreto está en la masa

Merluza

La foto que tu has subido, se hace, con CERA y ALISADO CON PLANCHAS, y por supuesto, pelo seco.

Usuarios habituales

  • Nestor_Cs
  • zErOx
  • dagored
  • tripcorE
  • Atuit
  • tute07011988
  • CaNaRy_r00lz