LOLnoticia - Ducharse es malo

werty

Lol, pues yo tengo por costumbre apuntar con la ducha hacia mi boca y notar ese cosquilleo.

T-1000

#61 mientras no seas inmunodeprimido , no tienes nada que tener.

Esta bacteria , Mycobacterium Avium produce infecciones en inmunodeprimidos principalmente.

Las personas sanas no tenemos nada que temer puesto esta bacteria no es tan virulenta para provocar infección y si la produce es asintomática e inaparentes

Enely

Seguiré duchandome a diario, no me ha pasado nada hasta ahora. La verdad es que incluso lo paso mal si me doy cuenta que algun día en concreto me haya dado cuenta de que no me duché.

#61 yo hago lo mismo jaja

TheV1ruSS

#62 cuando empiezas a hablar cristiano me entendere contigo ya que me canso de buscar todo el puto dia en la wiki y dios sabe donde "inmunode....." ya se me olvido la palabra y semejantes cosas.

M

¿qué pasa con las que ponen el telefonillo en modo chorro y se apuntan al chochete?

¿es malo tambien?

Pachy

#64 pues no se... xD

ya voy a dejar de ducharme los domingos, para hacerlo 1 de cada mes... no quiero correr riesgos

B

#15

#25

#38

#45

#51

#60

#62

TODOS, posts de T-1000 con lo de los inmunodeprimidos. Que tío, yo soy el primero que se lee todos tus hilos porque de verdad, me parecen la hostia de interesantes, pero que aquí por lo menos estás cansando un poco hijo. Y más con la palabrita, que, como te dicen, parece q la usas continuamente para que te preguntemos qué es o para que busquemos en la wikipedia...

Pontifex

Y qué diferencia a la ducha del grifo de la cocina del que todos bebemos? ahí también pueden formar su colonia

angelorz

#26 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=bid%C3%A9

T-1000

#64 Oki , Perdón si no me entendeis algo.

Os lo voy a exlicar como para un niño de 5 años :) :

mientras no seas inmunodeprimido ( un inmunodeprimido es aquella persona cuya cantidad de defensas naturales está reducida naturalmente o artificialmente ya sean enfemos de SIDA o transplantados o por defectos genéticos) , no tienes nada que tener.

Esta bacteria , Mycobacterium Avium produce infecciones en inmunodeprimidos principalmente.

Las personas sanas no tenemos nada que temer puesto esta bacteria no es tan virulenta ( la virulencia es la capacidad de que tienen un germen de producir enfermedad) para provocar infección y si la produce es asintomática ( cuando no posees síntomas) e inaparentes( no produce clínica y son menos contagiosas)

P.D.: Lo de explicar como a un niño de 5 años no es nada ofebsivo es que me encanta esa frase de la película Philadelphia xD

#67

Perdón :(

Cuaquier duda me la preguntais , no hay ningún problema :) , También si uso alguna palabar desconocida yo os lo explico para que podais entenderla.

#68 No lo sé .

jaumemaulet

pues no te duches, yo seguire duchandime cada dia...

B

Seguro que los investigadores después de terminar la investigación se fueron a comer al

pero eso sí, no te vayas a duchar mucho, no sea que te de algo.

TheV1ruSS

#70 asi es mejor: simple facil y para toda familia, xD.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • T-1000
  • weah_dany
  • elfito
  • Kakita
  • Enkripted
  • Netzach