Loquendo PP-ro

J

Alguien escuxó ayer anda ya en los 40?? Explikaron q el PP habia puesto un telefono para q la gente dijeras sus propuestas y pusieron la grabacion y salia esperanza aguirre contando el tipico royo de pepera ijade la gran puta y cuando acaba d ablar me oigo al tio del loquendo diciendo "diga su mensaje despues de la señal" casi me muero del atake d risa q me entro! xd nadie lo escuxó? :( xD

O

Creo que me voy a reir.

PD: no.

PRISA dando caña hasta desde los 40 principales al PP, hombre podrían ser más cuidadosos y limitarse a anunciar suicidas islamistas desde la SER, utilizar la cadena musical para hacer campaña anti-pp ya roza el límite!!!

:D

J

#2 si te consuelas por ello...

Rmnv

#2

J

q os follen xD ya no pongo nada mas... xD

soy_betiko

Va, yo apoyo a #1 para igualar la cosa.

PD: #1

NzgL

Pobre Jamon... ah no, es Jaimond.

PD: #1

Rmnv

#2
xDDDDDDDDDDDDDDDD vamos ganando xDDD

Dod-Evers

#2, desde hace un tiempo los 40 se politizaron mucho, sobre todo en el Anda ya, y eso que es con lo único que me puedo levantar (cuando stoy en España...).

borisuco

#2

A

¿Alguien quiere comprar mi voto?

SoyLoPeor

Yo me abstengo

-nazgul-

Próximamente la versión Spanglish con la voz de Josemari Ansar

annitA-

#2

winston

#2 grupo PRISA sucks

iFRiT89

#2 manda

J

xo alguien tiene q aberlo oido coño!!! si consigo la grabacion... gana puntos #1? xD

borisuco

No

SoyLoPeor

M80 - No somos nadie - Pablo Motos > all

Tanguiglio

#2

soy_betiko

#1 FTW
Está claro que es una conspiración judeomasónica contra #1, la votación carece de legalidad.

Kaiserlau

jaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A

Es que lo de #1 no hace gracia.

Lo que rompe es escuchar la COPE y que cada cinco minutos salga una voz diciendo "Juicio del 11-M: queremos saber la verdad".

Kaiserlau

jaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A

Es bueno, eh :D

soy_betiko

Psé, todas iguales.

XkratX

Y que haces escuchando esa bazofia conspiracionista?

Kaiserlau

#1 pajearse..

Pontifex

#23 y que salga cada 10 el tío que tiene metralla en el cuerpo con una música apocalíptica de fondo

Barbie

De la Espe me lo creo todo, sólo hay que remitirse a sus antecedentes. Es un ejemplo de superación para todo el mundo, con intelecto 0 también se puede gobernar la comunidad de madrid!! Y todos los peperos cantando sus rimas (con coreografía incluída) enta, enta, enta Espe presidenta!! XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Aldous
  • Barbie
  • soy_betiko
  • SoyLoPeor
  • borisuco
  • Jaimond