Lord Draugr cazando a un estafador y éste se hace caca

Ferdimambo

Aqui con otro de los mejores canales de YouTube: Basquecraft.
Mis dos favoritos con detección metálica y los putos videos de la cabaña

2 1 respuesta
SilentMike

Lord Draugr "el difamador" jajaja, puto crack.

SkOi

Hace tiempo pusieron en MV su vídeo de la clase de inglés o el del tío de los triatlones y desde entonces me veo todos sus vídeos.

Yo también pienso que podría haber dejado el vídeo como explicación de "eh, chavales, no caigais en estas mierdas" y en paralelo iniciar una investigación más profunda tirando del número de teléfono y el piso de estudiante. Pero realmente no creo que tenga medios para ir mucho más allá de lo que hizo.

El caso que hablan en el vídeo de #6 fue una tarde de locura en twitch-. Estaba hablando de algún otro presunto estafador que sale en sus vídeos y saltó todo este tema de la nada. Menuda tarde de palomitas! :popcorn::clint:

1
BigFish

#14 Pero si ya está identificado, qué más vas a necesitar?

Vain92

#29 Recomendadísimo Kitboga. Ayer mismo me tragué su stream desde el comienzo y tiene mi sub mes a mes. Lo que hace ese hombre y encima en tiempo real es flipante.

3
B

#14 No creo que tenga ni el deber ni los medios para buscar a ese tío. Saca sus datos, denuncia públicamente su forma de estafar y trata de prevenir a la gente con un contenido que además puede monetizar sin entrar en movidas con protección de datos.
Yo lo veo correcto. No se extiende más de la cuenta, el vídeo no se hace pesado, se entiende perfectamente el mensaje que quiere enviar.

Soy_ZdRaVo

A mi este tío me parece el Tamayo de hacendado. siempre se queda en lo superficial de los temas que “investiga”

1 3 respuestas
KKFirri

#37 tira más hacia el humor. Yo creo que no es su objetivo hacer una investigación tan seria. Son muy diferentes aunque traten temas parecidos

1
B

#37 En la variedad está el gusto

HoRuS

He visto bastantes, el del OF me parece un poco cutre, pero bueno.

1 comentario moderado
Tochomosca

Cómo nadie cayó en informarle del caso Dresler?

7
wiLly1

#37 Un poco desde el desconocimiento, para ser investigador necesitas una licencia expedida por el Ministerio de Interior, las investigaciones que hace el son basicamente ingenieria social y osint, cuando se queda sin hilos de los que tirar pues acaba el video, mas de eso no creo que pudiera hacer.

1 respuesta
larkkkattack

#31 detección metálica es cojonudo.

Y este

Soy_ZdRaVo

#43 no necesitas licencia de nada para investigar para hacer un video. Y el chaval investiga poco y mal

Algún vídeo esta curioso pero no sube mucho el nivel del periodismo patrio

1 1 respuesta
wiLly1

#45 Parece que solo has visto un video suyo, bueno pues todo mal :man_shrugging:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 lo peor es que he visto bastantes por ver si se daba cuenta de que hay que investigar más los temas y no quedarse solo en lo que puede ver cualquiera con media hora de tiempo.

1 1 respuesta
B

#47 Joder se nota que pilotas. Podrías abrir tú un canal e investigar.

5 1 respuesta
iFRiT89

#24 Hasta donde tengo entendido tus datos al tener un numero de telefono no se borran enseguida y si alguien denuncia, investigan y le pillan, ademas de que es facebook sigue estando su post buscando piso.

Soy_ZdRaVo

#48 a poco que le dedicase serían mejores investigaciones que las de este chaval, sinceramente.

2 1 respuesta
Kimura

En el comité del Pulitzer ya están grabando PDFgate en la medalla.

1 comentario moderado
2 meses después
shortyStyle

Pues se ve que andan amenazándole para que borre el vídeo, ya le han spameado con denuncias y le han bloqueado Instagram.

1 respuesta
challenger

#53 ufff, Hardcore.

1
1mP

Cuándo te metes entre las ratas, tienes que lidiar con ellas. Espero que no le suspendan el canal... :/. Mientras tanto, Instagram siendo la mierda de Red Social que se esperaba de ella.

bottontabnav

ala pues otro canal mas bloqueado muchas gracias #1

1 respuesta
quickkk

#56 que se siente al ser cazado?

1 respuesta
bottontabnav

#57 que se siente el comerse un fake con clickbait?

1 año después
Serol

Hacía tiempo que no sacaba un vídeo sobre estafadores, se echaban de menos.

2

Usuarios habituales