Lore y Macu

jaguaryu

¿POR QUÉ?

PD: Que alguien cambie el titulo por favor

kiu

te inserto xdd

Kaiserlau

Yo aprete el play

soNNN1c

Es mejor que la chica Bieber esa que ha salido hace poco...

W

gracias por venir

F

K BUENO EH?

PARTY HARD

sperial

lore lore macu macuuuuuuuuu
subidooooooooooooooooooooooooooooooooooon

Kamu

Lore Lore Macu Macuu.... (8)(8)

destE

bah, se ha hecho comercial (N)

Bloody

Melafo...a la Macu.

1
Guardian

Aida antes molaba...

1
h1de

ajajaja la macu que gracia me hace

ChaRuu

pffff vergonzoso, ya me daba asco cuando lo hacian en aida que se ponian a cantarlo de vez en cuando y ahora esto.. enfin. eso si, a la lore MELAFO BASTO.

1
B

que alguien me mate, por favor

xBa5

WTF?

Kenny

Joder, cosas peores he visto, esta por lo menos tiene su gracia xD

1 respuesta
xPipOx

Lo jodido que todas las chonis o su gran mayoria sean asi y piensen en salir emborracharse follar bucle

xBa5

#16 Hombre si peores cosas hay http://www.youtube.com/watch?v=CD2LRROpph0

LaChilvy

lo vi el dia que lo hicieron el capitulo, pero no lo pusieron entero JAJA
loreloreee macumacuuuu

C

Ayer leí en telecinco que se iban a presentar a Eurovisión.

Madre mia qué penoso llega a ser este mundo.

I

El minuto 0:46 es sexista, usa a un chico de rodillas para subirse a la barra como si fuera una escalera.

¿Dónde está el ministerio de igualdad?

St1lO

que asco

1
koalas

que alguien me mate.... seguro que estara encantado.

o4colorxl

A mi lo que me fascina es lo que dijeron el otro dia en el Anda ya de los 40... Que parece que esto esta pegando muy fuerte en discotecas.

Y entonces se plantea uno la duda: Si esta cancion se ha ideado dentro de la serie Aida como un guiño de cutrez y de casposidad a ese submundo de canciones pachangueras, y resulta que ha traspasado las fronteras de la ficcion y la gente la esta bailando en discotecas como si fuera un temazo de los gordos... ¿Implica eso que la juventud española, en su mayoria, es subnormal profunda?

Yo hace años que tengo la certeza de que si, pero a ver si alguien mas se da cuenta, porque de verdad que da pena ver como la gente es tan imbecil que no es capaz ni de identificar cuando se estan riendo de ellos en su cara.

1 1 respuesta
er_vick

#24 cuando vas ciego en una discoteca bailas lo que te pongan :\

1 1 respuesta
o4colorxl

#25 quizas es porque sea abstemio que me doy cuenta entonces de lo estupido que es todo de las 2 de la madrugada en adelante.

1 1 respuesta
er_vick

#26 claro...a las 2 de la madrugada yo ya ni oigo la musica ñ.ñ solo te mueves lo mejor que puedes y ya esta xDD

1
ssinister

por qué le gusta esta mierda a la gente?

1
SelaLoka

Pufffffffffffffffffffffffff xD, me encanta Aida, pero esto ya es demasiado por dios!!!Lo he tenido que quitar,omg mis oidos que me quedo sin tímpanos.
En la serie hace gracia, pero que lleven esto a eurovisión me parece increible..vale que casi siempre se han elegido mierdas pero esto ya si que no tiene nada de sentido. :palm:

1 respuesta
pakuko

Al fondo de la pista me ha parecido ver a....

Usuarios habituales

  • jaguaryu
  • pastilla_has
  • SelaLoka
  • er_vick
  • o4colorxl
  • xBa5
  • Bloody