Lorena Ruiz-Huerta (podemos) acuso a toda la policia de maltratadores

B

#1 A quién llamará si la violan? A los etarras?

1 respuesta
CAFE-OLE

Cuando el sistema judicial falla y deja que reincidentes vuelvan a la calle una y otra vez, lo menos que espero ya que pago impuestos, es que la policia se tome la molestia de darles al menos un escarmiento.

A ojos de podemos esto es malo, pero claro, tambien hay que tener en cuenta que fueron los principales promotores de tirar la doctrina parot y gracias a ellos salieron a la calle decenas de delincuentes peligrosos.

Su sino es siempre el de estar al lado del delincuente.

1 respuesta
B

#117 Ya te digo que me considero de izquierdas y el rollo ACAB es de las mayores gilipolleces que he visto; he conocido a bastantes policías y la mayoría (salvo uno o dos que me parecieron gentuza) son gente que está ahí para ayudar a los demás.

#120 Eso es cierto, pero esto es MV.

#121

A quién llamará si la violan?

A la comprensión lectora.

Tael

Titular falso sensacionalista, noticia manipulada y docenas de post sobre lo malvados que son los commies y demás ralea.

Otro trabajo bien hecho.

Martelin

#122 Jaja que Podemos tiró la doctrina Parot? Hostia con los tentáculos del bolivarianismo, hasta al tribunal de Estrasburgo que llega. Madre mía, el nivelazo...

doogie780

De los 10 o 12 intercambios de "mensajes" con la policía a lo largo de mi vida, NINGUNO se ha portado de manera educada y siempre menospreciando e insultándome a mí o a mis colegas.

Parece que te estén perdonando la vida al preguntarles dónde queda una calle.

2 respuestas
T-1000

Patético y triste.

Lova

pero os habéis visto el vid? dice que el 90% de SUS casos no que toda la poli lo haga.

vaya tela

Coman2Sueco

#126 permitame que dude

1 respuesta
STAN

xDDD que no estaba generalizando, apenas jajaja FERRERAAAAAAAAAS

doogie780

#129

Tienes tiempo? Quieres oír mis historias?

Como no tengo otra manera de experimentar el diálogo con este gremio, mi experiencia se basa en las situaciones personales que he tenido en 28 años. Si de 10 veces que he intercambiado una palabra con ellos, ha habido 10 en las que se han comportado como auténticos subnormales, qué opinión, por mi parte, debería tener?

Si de 3 que he tenido en UK en 3 años, han sido todo lo contrario, qué le voy a hacer yo, qué mas quisiera poder fardar de lo guay que es la policía de nuestro país.

Fastestwat

no generaliza. primero habla de todos, luego de todos, luego de un 90% a boleo.

pero no generaliza

Fascaso

Habrá que ver a que gente defiende, por que el 90% de sus casos, no creo que sea gente del barrio salamanca vaya.

Pero vamos, en este país hablar de maltratos policiales es una quimera, no existen y son como la contaminación en madrid casi.

B

Como #1 había "ocultado" los enlaces con redireccionamiento de google, no había visto las fuentes: Dos panfletos y un diario de más que dudosa reputación...

Mira que lo que dijo la tipa esta es una meada fuera de tiesto, pero es que los "medios" que se han hecho eco telita x'D

1 respuesta
Dase

Nivelon del de la tipa esta.

Como el de sus defensores de primera pagina, xD

actionchip

#134 El vídeo de youtube donde sale ella hablando también es un panfleto del PP.

Ay lmao

Ocultado? Hola soy el acortador de URLs, encantado

2 respuestas
B

#136 Me refiero a los medios que se han hecho eco del tema, no al vídeo en cuestión. Y lo de acortar las direcciones no tiene nada que ver con que las fuentes sean dos panfletazos y un medio sensacionalista, no que va.

Y te creeras que nos chupamos el dedo.

A mí la tipa esta me la trae al pairo, como me la trae su partido. Y desde el principio he dicho que lo que dijo es, como poco, una exageración. Pero que los medios que se hagan eco, especialmente los dos que se hacen eco a posteriori, sean los que son... pues que quieres que te diga muchacho... x'D

Lova

#136 has ocultado las fuentes, pq no querías que se viera ahí la gaceta o la razón xDD

pero bueno que si, que no existen semejantes abusos como por ejemplo estos y está publicado 1 año antes. Así tb podéis acusar al supremo de que son unos podemitas, aunque no existiera en el 2013

http://www.publico.es/politica/supremo-condenado-22-policias-maltratar.html

o esto otro

El abuso policial ha existido. Quiere decir esto que TODOS abusan? no, quiere decir que hay casos en los que si, y lamentablemente más de los que debiera. La policía no está para eso. No voy a excusarles ya que todos somos humanos y los dentenidos no son santos pero no nos engañemos pls.

Que muchos lo acepten y digan "lo merece" si es un violador, ladrón etc etc me parece perfecto, pero sigue sin estar bien.

1 respuesta
actionchip

#138 Teniendo un vídeo donde dice exactamente lo que escriben en esos periódicos, que necesidad tengo de ocultar los enlaces? Y segun tu, porque los voy a ocultar, porque a ti te parezcan una mierda?

Seguir echando balones fuera con lo de los enlaces, a mi plin

1 respuesta
Lova

#139 y sobre el resto de mi comment? xDDD

precisamente el nombre del título que has puesto falta a la verdad ya puestos. O eso o no has visto el vid

M

#126 Pues yo de todas las veces que he tratado con la policia (y han sido incontables) siempre me han tratado con respeto y con amabilidad. Claro que de primeras yo he ido mostrando ese mismo respeto.

Logicamente si te diriges a un policia en plan chulo o listillo el policia va a aprovechar su autoridad (igual que harias tu, no nos engañemos) para ponerte en tu sitio verbalmente claro.

No digo que todos los policias sean unos santos, hay policias buenos y policias malos, del mismo modo que el kioskero de al lado de mi casa es un amor y el de al lado de mi trabajo es un hijo perra maleducado. Pero ya que tu cuentas tu experiencia personal, yo cuento la mia.

Lova

#141 y la del vid cuenta la suya XD esa es la gracia.

Meiven

Me estaba acordando que esta mañana le han entrevistado en Antena3 y le han hecho 3 veces la misma pregunta de sí ella dijo lo del 90% a todos los policías y en vez de aclarar que se refería sólo a sus casos, no ha contestado y se ha puesto a tirar balones fuera y que ahí estaba el vídeo.

Lova

si hasta la un coronel de la gc lo dice abiertamente

http://www.abc.es/espana/abci-jefe-guardia-civil-baleares-reconocio-y-justifico-agresiones-detenidos-201611022028_noticia.html

Lo gracioso es pq esto sale 2 años y medio después aún habiendo salido en el programa de évole en su momento ya que recordemos es del 2014.

varuk

En este país hay dos cosas intocables:

El fútbol y la policía.

Pobre del que se atreva a criticar a uno de los dos.

Sobre las declaraciones de esta mujer. La primera parte mal y la segunda parte, con lo del 90% de sus clientes y que la fiscalia no levante un dedo, bien.

actionchip

Del minuto 0:21 al 0:37 del vídeo:

"Pues es así. La Policía maltrata a los detenidos de MANERA SISTEMÁTICA durante la detención. Desde el momento en que se produce la detención, durante la conducción, en los calabozos y no solamente de forma física, no solo les golpea, sino que los veja, les insulta y los humilla"

Pero eh, que no esta acusando a todos. NO que vaaaa hombreeeee.

Espero que sepáis lo que significa hacer algo de manera sistemática.

Lova

pq te está hablando de sus experiencias, lo que ella conoce XD mola como os hacéis los tontos para lo que queréis jajajajaja

1 respuesta
B

Por mi que diga lo que quiera, nadie la escuchará por ser mujer, mientras no me toque con sus manos sucias perrofláuticas podemitas, estoy tranquilo

pablofer2

#147 En el momento en que dice que la Policia (en general) realiza torturas de manera SISTEMATICA acusa a todos, no solo de los casos que ha tenido experiencias.

mola como os hacéis los tontos para lo que queréis jajajajaja

1 respuesta
Lova

#149 cuando dice es una acusación que yo recibo... no importa. Cortamos antes de que llegue >.< somo siempre se hace

para lo que queréis si xD

1 respuesta

Usuarios habituales