Loro bien entrenado

afketo

Mejor así que cuando hablan y no se les aguanta

7
Lenix

joder me he acordado de mi loro y casi me pongo a llorar (se escapó :( ). Que listos son estos cabrones.

zazgan

Lol el detalle de los aritos... se da cuenta de que no lo cuela en el de color correspodiente :o

14
koalas

quiero un loro para hacer eso del baaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnng!!!!!!

3
LaChilvy

si fuera facil entrenarlos...

Alatriste

joder que curro tiene que llevar eso

BinHo

loros > gatos

13
MaikelNait

El chaval es harry potter, le ha hecho una maldicion imperio para controlarlo.

B

Lo de los aros anda rapidisimo, se da cuenta instant que va en el otro XDDD

B

AI, lo del Bang XDDDDDDDD
Qué mooono, que boniiiico, pero cuánto trabajo XD

Gonchito

Qué pasada, qué inteligente.

sralpiste

Joder puto loro xDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno, cuando ha puesto las anillas cada una con su color me flipó xD

Wolxy

Felicidades al chaval, madre mia la de horas de entrenamiento para hacer eso!!

X-Crim

lo de las anillas me ha dejado loquisimo

B

Repetido y old, hay hasta un meme con el tipo xD

ManOwaR

No es tan dificil, clicker + chuches + paciencia xD

Eso sí, enseñar tantísimos trucos... buff, es demasiado tiempo libre ya.

2 respuestas
vinilester

Ma matao cuando se tira y se hace el muerto.

PD: me suena de haberlo visto ya.

1
ght

deme 10

que gracioso cuando se hace el muerto jaja

miLo_

que pasada : D

eso si, menuda cara de fucker que me lleva xD

M

Jaja! que majetón el loro... y que paciencia para entrenarlo!!! y yo me quejo cuando me pongo a enseñar el circuito a los perros, esto tiene que ser una locura xD

saNdiia

Me suena que es bastante old.

spyro512

#16 no es tan difícil? WTF dude

1 respuesta
ertuti

Menos mal que los loros viven muchos años porque para enseñarle esto habrá necesitado el chaval toda su infancia, adolescencia y parte de vida adulta.

NosFeR_

#22 realmente difícil no es, si te sale un poco listo y tienes horas para echarle es cuestión de tiempo que acabe haciendo todo eso, lo difícil es tener el suficiente tiempo libre y las consecuentes ganas xD

1 respuesta
LechuJa

Claro que no es difícil, #24 y #16 tienen un loro haciéndole macarrones ahora mismo.

2 2 respuestas
GeO-Granada

#25 el mío lo he mandado a comprar el pan

ManOwaR

#25 la inteligencia de un loro depende de la raza que te cojas. Hay loros súmamente inteligentes, que aprenden prácticamente solos y loros que son unos negados para todo. Tu razonamiento demuestra que con el ser humano no pasa eso.

1 1 respuesta
LechuJa

#27 Tu razonamiento demuestra que no has tenido un animal en tu puta vida. Un perro puede ser muy listo, y enseñándole a dar la patita, que se siente y que se pare en cada paso de cebra te puedes sentir realizado.

Ahora, dime: ¿crees que no es difícil que un puto loro sepa hacerse el muerto? ¿coger una puta anilla y colocarla en su respectivo sitio? Claro que es difícil, y requiere tiempo y dedicación, pero que sueltes por aquí que no es tan difícil y te quedes tan pancho, como si viniese de serie con los loros o en un mes lo consiguieses, tiene sus consecuencias.

Y no hace falta que te apoyes en comentarios despectivos, si quieres faltar al respeto este foro no es el más adecuado.

1 respuesta
ManOwaR

#28 tú crees que es dificil, yo sé que no lo es, pq he tenido varios loros. Y como no mires bien la raza, el loro no va a ser propenso siquiera a aprender palabras.

Educar simplemente requiere tiempo, con chuches y clicker se hacen maravillas. Y no es faltar el llamarte ignorante, quien falta eres tú con tu ignorancia.

Es un ave, no puede ser inteligente. Cough*

3 1 respuesta
LechuJa

#29 "Es un ave, no puede ser inteligente" ahí se ve tu comprensión lectora. Ahora vas a ser el Cesar de los putos loros, y prácticamente TODO lo difícil requiere tiempo y dedicación, si no eres capaz de comprender el concepto de "difícil" es imposible que logres entender un solo comentario.

No me cites más, y si quieres sube una foto con tus loros o un vídeo en el que sean capaces de decir dos palabras seguidas, que ya serán más que las que dice su dueño.

2 respuestas

Usuarios habituales