Loro extraviado vuelve a casa explicando dónde vivía

ReMaTxEs

Por que la mitad de los sucesos inversomiles como estos solo suceden en Japón? :S

Synobazz

Bueno, a llamar a casa no...

lo que hace es decir "Qui hi ha?" (Quien hay?) cuando alguien llama a casa XD

ademas d imitar el telefono, las puertas, el ladrido del perro, a decir mi nombre, el de mi hermano, mi padre mi madre, llamar al perro (Trastu) etc...

y muchas cosas mas, es impresionante cuando le coje por hablar...

LaChilvy

Y por que los posts más absurdos suelen ser los que tienen más exito?

Preguntas sin respuesta.

Bienvenidos a la nave del misterio

#32 joder con el loro xD

T

Si se supone que para enseñar a un loro a "hablar" tienes que repetirle varias veces o tiene que escucharlo muchas veces no? Que tenia un mp3 con el tipo este diciendo la direccion todo el rato? xD

notname

#26 me gusta ese loro
yo quiero uno!! xD

K

en Japón tenía que vivir :$

NosFeR_

#32 si esque son tan monos xDDD, yo me partí el culo la primera vez que oí al mío ladrar (no tengo perro!! xDD). El mío sabe hasta estornudar, con las alergias me oye tanto ... xD, son simplemente la caña :P, y lo que más me gusta es que no es como un perro que en 15 años palma y ya joder, pues lo echas de menos y tal, el mío tiene cerca de 40 tacos ya (es un amazona aestiva, no un yaco (el yaco murió :())

Synobazz

jeje

esque lo imitan todo todo xDD

Hesha

#31 He pensado exactamente lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Azalea

#9 eh eh! he is my master FTW me hice el cosplay este año pasado XDD

Namibio

Que grandes que son los loros por Dios!

EuRyNomE

Mi abuela tenía un loro que murió de viejo, del cual estaba totalmente enamorado. Se llamaba Kiko, desconozco cual era su raza, pero os digo que el plumaje era de color rojo oscuro muy vivo y algunas plumas de diferentes colores en la cola, pero todos muy vivos.

Ese loro llamaba al perro (Nano) diciendo su nombre y también silbando, y cuando el perro iba a acercarse a la jaula, Kiko decía "ayyy mi nano chico, que guapo es".

En la vida se me va a olvidar eso.

CaLaTa

#42 dios que grande

P

yo tengo uno de esos!

aaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

M

#42 mis tios tienen uno de los grises con cola roja que silba jesucristo superestar y ladra xq tienen un perro en casa xD

rodero

yo tambien tengo el gris cola roja osea un jacko y tiene año y poco y imita a la perfecion silba canciones se caga en tus muertos te llama maricon etc etc vaya y al perro lo tiene loco encima imita el timbre y el telefono q te crees q es d verdad a mi un dia me dio un susto xq iso el pium d la policia puto loro son la poya XDD el mio esta criado a mano y se deja acariciar etc

JangoBout

Pues no se que hacéis que no subis los videos a yutub de vuestros loros ladrando o cantando jesucristo superstar (LOL?)

A

A mi abuela le robaron el loro hace un puñado de años. Lo tenía en una ventana con una reja, y un niño quitó la reja y se lo llevó. Se lo devolvieron por que el loro no paraba de decir "Hijo de puta" (era lo único que sabía decir) y el padre del chaval acabó hasta los cojones y le dijo a su hijo que lo devolviese.

xCe

Mi loro creo q solo aprenderia a decir "josdeputa" y "bujarras" xD

Usuarios habituales

  • marcano517
  • Synobazz
  • NosFeR_
  • LaChilvy
  • LaDy_MiR
  • M0E
  • George-Bush