Los administradores de Menéame

B

No sé si aquí habrá usuarios de Menéame. Si alguno lo es o lo ha sido me gustaría conocer opiniones al respecto de las actuaciones de los moderadores.

Era usuario desde 2012 y hace ya un par de meses uno o varios de ellos en conjunto se han propuesto fulminarme como usuario. Como para ellos no era suficiente lo de las expulsiones temporales sin motivo, directamente me han bajado el karma base a 6, a pesar de que por la cantidad de años que llevo debería tener 9.

Cuando me pongo en contacto por email para pedir que lo solucionen, pasan completamente de mí por lo que es evidente que se han saltado todos los protocolos para eliminarme sin hacer ruido y que el resto de usuarios no vean su despotismo.

Mi nombre de usuario es el mismo que el de aquí. Podéis comprobar vosotros mismos la manipulación de karma. https://www.meneame.net/user/Chihuahua/profile

A partir de ahora soy ex usuario y comenzaré a ser habitual en este foro.

sephirox

.

12
nerkaid

Yo si fuera tú iba directamente a la policía.

4
Guevara
#1Chihuahua:

se han propuesto fulminarme como usuario.

Imagino que segun tu es porque son el NWO

1
ThOrKeMaD

OK, ahora voy.

1
Beckem88
2
J

#1Chihuahua:

A partir de ahora soy ex usuario y comenzaré a ser habitual en este foro.

No es necesario, gracias.

15 1 respuesta
Heras33

Hazte un blog.

1
zazgan

Contacta con billa es admin aquí y también en mnéame.

http://www.mediavida.com/id/Billa

2
manurivas

Habla español ijodeputa

NickNack

Pero al final los de asuntos internos sabían que era una trampa?

5
B

#7 Sí lo es. No queda otra, lo hago por ti.

Orwel
#1Chihuahua:

A partir de ahora soy ex usuario y comenzaré a ser habitual en este foro.

Bueno, si quieres irte de Meneame, es algo que tendran que votar entre todos los usuarios allí, ¿no? No vas a decidirlo solo tu...

45 2 respuestas
sephirox

.

2
telemaco103

Yo soy moderador de Menéame y te puedo confirmar que te queremos fulminar como usuario. Como ves también estoy aquí, así que no me hagas hablar con los administradores para fulminarte de aquí también.

Un salado y un abruzo

2 2 respuestas
Beckem88

#15

2
Ac0sT

Yo meneame la tengo como consulta diaria y repaso de noticias, llevo años visitándola pero sin registrarme.

Su sistema de comentarios y quotes me parece malísimo no te enteras del hilo y de cada 10 users 8,5 son trolls jajajaja

Dieter

yo soy admin de stormfront, que quieres?

B

#13 Junqueras me dijo que no era necesario.

Sonos

"sin motivo" claro claro

B

#15 Bueno, pues lee mi perfil en Menéame, ahí te describí.

Colgajo

#1 Yo leo Menéame casi a diario pero paso de participar porque la comunidad da un poco de pena.

1
Kimura

Osea, que básicamente somos tu 2º plato. Pues empiezas con buen pie...

2
S

Uno de los administradores de Meneame, ahora no me acuerdo de su nick allí, pero de los sensatos, está en este foro. Seguramente si le explicas la situación tranquilamente arregléis la situación.

http://www.mediavida.com/id/Billa

4 1 respuesta
itonny

Vienes a llorar porque te han quitados tus puntitos de una web del internete, que mono

B

#24 Gracias pero prefiero un cambio de aires la verdad, creo que esto me ha venido bien, ya estaba algo asqueado en esa web. Lo único que quería es saber si otros usuarios se han visto afectados por una situación similar

B

Te tomas demasiado en serio internet

R

Meneame es un nido de tarados, reconcoros y demás taras mentales. Mejor no perder el tiempo con ellos.

1 respuesta
Dieter

#28 pasa por juegos.

6
putonombre

Yo soy usuario desde 2010. Practicamente nunca he comentado pero conozco el funcionamiento de la pagina y de como se ha convertido en un portal sesgado donde hay usuarios que utilizan el karma como si fuese lo mas importante del universo y da asco actualmente.

Usuarios habituales