Los amigos y las novias

ch3ris

#134 casi la treintena ya chiquitín, pa que veas lo pequeñajo que soy. solo tengo 2 amigos de verdad y se diferenciarlos bien; te aseguro que actualmente no hay mujer que se ponga por delante de ellos y no me refiero a dejar a mi novia tirada por mis amigos si no que mi chica tendría que aprender a convivir con lo que significan para mi esos amigos y aceptarlo o directamente puerta, porque luego está el tipico calzonazos que si la novia le dice que no vea mas a sus amigos por ese orden de prioridades de mierda colocando a la pareja por delante de todo y no ve mas a sus amigos. ya me diras que tipo de mujer es esa.

os pensais que los amigos son los que se acuerdan de vosotros despues de tantos años? y no hace falta que pasen años. nadie ha ido nunca la tipica cena de reunion de la clase del cole? dspues de 10 años si verle el pelo a X me llevaba con el igual de bien que en el colegio pero la gente cambia,los tiempos han cambiado, no conoces ya realmente a esa persona... que tipo de amistad puedes entablar con una persona que no ves, con la que no estas, con la que no puedes relacionarte. ese es otro significado de amistad, incondicional puede ser, pero no real, despues de todo vuestro buen royo se basa en que os veis tan poco que cuando os encontrais seguro que os alegrais de veros, un buen amigo te soporta cuando estas enfadado, triste, borracho, contento, depre, lisiado...

decís cada barbaridad de la ostia, esto se ha convertido en un debate para ver quien encuentra el verdadero significado de la amistad... salud

2

Usuarios habituales