Los asesinos follan más

juanymedio

si la estupidez fuese una enfermedad mortal...joder cuanto espacio libre...

richmonde

Vaya panda de subnormales las tias estas que le mandan las cartas...

La sociedad actual esta hecha mierda hasta la médula. Lamentablemente, no hay solución ni rápida ni directa.

Lo de que el chaval es guapo... bueno, yo como tio no soy muy objetivo, pero no solo como personalidad, si no el aspecto fisico me parece un sida...

En fin, que me piro a sobar. A este tio no se le debería matar. Se deberia dejarlo en estado vegetal consciente. Que deseara la muerte cada segundo de su vida, y sin embargo, se prolongara su asquerosa vida hasta su ultimo aliento. Que sufra.

Ale, buenas noches.

milgram

Pues yo soy el chaval y presentaba las cartas al juez para rebajar la condena, ya que se lo estaban pidiendo a gritos...

M1k4

Dios mio, pero que puta enfermedad tienen esas ? :S
Y ese tipo aun esta ahi encima, viviendo y teniendo la posibilidad de que le llegen cartas, y la posibilidad de que cuando salga de la carcel ( porque saldra ) de ir a programas, ganar dinero, triunfar y seguir haciendo lo que le sale de los cojones cuando y con quien le plazca..

Ebel

No se que os extraña Charles Manson estaba mucho peor, fue mucho mas cruel y le adoran mucho mas xD.

juanymedio

esto es pa comer y no poder cagar...
http://apoyosamiguel.blogspot.com/
dejemosle nuestros mas sentidos mensajes e apoyo mediavidero XD

L

guapa le dejaba la cara yo

factonni

lo peor es que eso siempre fue asi...

HIMOTEN

no se que es peor si lo de las phsico girls o los tuercebotas que tienen envidia de los paletos asesinos.

juanymedio

"Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro a matado A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO y no veas vamos..."

extraído de un comentario...
acabo de perder la poca fe que me quedaba en la humanidad

Enkripted

Cosas así me hacen perder la fe en la humanidad, en serio ;S

I

cosas así te hacen pensar en si es mejor acabar con esto de una vez por toda y pegarme un tiro en la cabeza y dejar que esta mierda sociedad se coma unos a los otros

PLeaSuReMaN

Los asesinos se los follan más

espero que ese culito no pase hambre en la cárcel

--Alpha3--

Vaya tela el blog ese, anda que poner porque el chaval a matado a una persona que ni conocemos? que le pregunte la que a escrito ese blog como esta la familia, vaya tela

CAFE-OLE

Esto con Franco no pasaba

Por cierto, como todo el mundo se merece una segunda oportunidad, vamos a meter en casa de quien se le ocurrio esta gilipoyez, a dos psicopatas y 4 violadores, q seguro q la mola

Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro a matado A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO y no veas vamos...
Pd: la persona que ha escrito esto no merece vivir, yo la mandaba una temporada a un Gulag

rockfuck666

el texto es genial. Lamentablemente, esta sociedad está cada vez más podrida. Ojalá se pudra en la cárcel él tambien.

milgram

Dios acabo de entrar al blog y los comentarios, sobre todo el que habéis puesto un poco más arriba te deja helado. Mira que soy macabro y hago chistes negros, pero es que la facilidad con la que la chica esa desvirtua a la víctima y familiares deja en meros homenajes los chistes que se hallan podido hacer sobre ese asesinato...

n4x0

En estas cartas las remitentes declaran su admiración por el supuesto asesino, especialmente por su aspecto físico, y muchas de ellas declaran sus “ganas de conocerlo“. Y es que hay que entenderlo, ¿quién no querría comprobar qué significa eso de morir por amor?

Lo que no entiendo

que coño ven unas putas anormales en un hijodeputa :/?

n4x0

Tocho inside con el que me acabo de partir el culo KAJAJJAJAJA

spoiler

Pongo en negrita las mayores gilipolleces que a soltado este anormal

pd. vamos a flamear el email que han puesto y que les jodan un poco

apoyosamiguel@gmail.com

pd2. en la encuesta que han abierto se estan llevando un buen fail xD

supermario

lo que hace FoQ y el Internado...

HIMOTEN

interesante documento, realmente me sorprende que nadie se lo tome en en serio xDDDD

huViese sido determinante para la resolucion del crimen :P

C

joder colega, WTF!!!!!!!! pero de verdad hay gente capaz de creerse eso y escribirlo???? no les da verguenza???

También añadir que me da bastante verguenza los chistes faciles y sin gracia de algunos miembros de por aqui, que si fue el cenicero y no se que mas gilipolleces.

Por favor, y espero que se unan mas usuarios para pedir a los Moderadores, que tomen nota de esta queja y que pongan mano firme a los chistes de este tipo : asesinatos, desgracias, etc... que a mi entender, son de bastante mal gusto.

Un saludo El Bombillas

Jawar

"Yo creo de que todo el mundo cometemos fallos , cometemos errores , y la gente se perdona , por que Miguel Carcaño no puede tener una oportunidad? Por que ha matado a una niña QUE NI SIQUIERA CONOSEN¿?

Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro a matado A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO y no veas vamos...
"

Dejo de leer ya el blog ese porque hierve la sangre ...

EJ_Bullseye

yo me lo follaba

RaG3

"por que Miguel Carcaño no puede tener una oportunidad? Por que ha matado a una niña QUE NI SIQUIERA CONOSEN¿?

Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro a matado A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO y no veas vamos..."

me quedo con las 2 cosas que tiene en mayusculas...

En la primera demuestra la niñata esa q no pasa de 15 años, y en la segunda q lo q tiene es envidia de marta del castillo (no se porque, pero es lo q parece), y encima es de Cadiz, vaya ejemplo...

profuxion

las chicas de que van??????
les gujsta los famosos pero estoooo...

danao

Es que a mi todavia no me han visto.

En serio teneis envidia? por mi que se las folle y se las cargue a todas que seguro que son canis de mierda, no me jodas, son tontas del culo (aunque a lo mejor han sido solo 2, y eso en las noticias ya es multitud), seleccion natural.
/mediosarcasmo

eso si, que el hijo puta este no se convierta en un rafita mas que luego vive del cuento porque si no sera un precedente para que asesinos guapos inunden las calles de españa.

Gran Hermano Asesinos o Super Modelos Asesinos en breve.

ukuki

Cuanto daño ha hecho Crepusculo.

fNtS

Cuanta adolescente subnormal : /

angelorz

... como escarpias.

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • Severvs
  • Bodom_Flame
  • juanymedio
  • HIMOTEN
  • milgram
  • Wandanamera

Tags