Los asesinos follan más

Shendraf

Este tipo de noticias no debería de leerlas por las mañanas. Ahora estaré de mala hostia en el curro. Putas adolescentes....

Soltrac

Por la escritura es evidente q son chicas con un alto nivel de cultura y estudios ^^

EseLoKo

Mucha, mucha , mucha gente tiene que morir en este mundo.

P.D.: Pero que mucha.

P.D2.: No hay que comentar nada más, sólo decir que vergüenza por la humanidad en general (por todos los tipos que son como éstos y más).

juanymedio

el mail para mandarle mensajes de apoyo mediavideros

apoyosamiguel@gmail.com

GO FLAME!!!

M

o_OMG! Menudas zorras si es así.

Aunque, ¿y si son cartas FAKE enviadas por el propio abogado, o alguien cercano, como estrategia de cara al juicio?

Severvs

Nada nuevo bajo el sol, todos los asesinos famosos han tenido admiradoras.

Siempre habrá un porcentaje de gente prescindible en este mundo.

A

#65 no se que ganaria con eso, si soy juez ademas de encarcelarlo mas tiempo intentaria encerrarlas a todas en un manicomio

B

Todo el mundo tiene admiradores. No veo nada nuevo. Y las que escriben eso son niñatas que juegan con su ignorancia. Habrá algunas que sólo habrán visto la foto y prou, y habrá otras que piensen que matar no es para tanto, total, en su TV sale todo el día (realidad, como los informativos de Irak; y de mentira, en todas sus películas). Total, ellas lo cambiarían, como las películas de Disney.

No veo por qué hay que perder la fe en la humanidad por 4 crías :S?

Hardy

Menudas jennys paletas hay sueltas por ahí.

En fin, dios los cría y ellos se juntan xp

B

A esta gente en la cárcel no los destrozan?

Si no, cuando salga de prisión... ¿quién se apunta a una kedada de Media Vida para esperarlo a la salida de la cárcel y ahorcarlo vivo colgado de sus propios intestinos llenos de mierda? Si esta actividad se lleva a cabp, pago la cantidad que sea necesaria en concepto de cuota de inscripción.

Severvs

#70 Tengo entendido que a este tipo de delincuentes ahora los ponen en un módulo a parte y no se mezclan en absoluto con los presos comunes.

Me apunto a la KDD.

B

#71 Pero cuando salga de la cárcel no va a haber agujero donde pueda esconderse. O sí, pero o vive escondido toda su puta vida o ya sabe lo que le espera a este hijo de mil putas.

(y si ese kinki es guapo yo soy modelo, no me jodas)

sOyneGro

¿Alguno se ofrece para ser mi victima?

Suragoth

Por qué no le cerramos el blog a base de denuncias a blogspot? En su política de contenido dicen que no se permiten contenidos que puedan herir a otras personas etc etc...

Severvs

#74 No sé si es mejor cerrarle el blog o dejarlo abierto viendo el OWNED que se está llevando en la encuesta.

juanymedio

#74 muy buena idea XD empecemos XD

sera una pequeña justicia de mediavida

p.d.: ¿alguien se ha fijado al final del blog el canal de del irc que aparece?

U

#74 contad conmigo!
Estoy leyendo los comentarios y flipo en serio, una pone "Esque todos cometemos fallos"
Asi es verdad, yo anoche violé y mate a un chico....me perdonaís?

A flamear a muerte!

zdinch

Algún h4x0r de MV podría hacernos un favor a la sociedad en general y cambiar un poco la vista del blog... no estaría nada mal. O si lo prefieren llamamiento a los MV warriors para flamear el blog.

Severvs

canal #hijoputismo :o_o: :D

R

jajaa que amo, ya folla mas que los mvideros

geco

se lo van a follar más en prisión que no es lo mismo, que deje las nalgas abiertas cual puerta de iglesia.

George-Bush

No me he leido el thread, pero si, es algo que pasa muy a menudo, el asesino de la katana por ejemplo, un freak melenudo bastante pirado, ya tenia novia antes de salir de la carcel, con la que vive felizmente en libertad ahora mismo.

Es algo que no te explicas pero que atrae a un monton de feminas.

Memorex

Nada nuevo, es sabido por todos ya :/

B

LO FLIPO con el blog!

Por cierto, visto esto.... T_D_S P_T_S

Halrock

Lo ke no entiendo es los argumentos ke tiene la gente para pedir una segunda oportunida a un violador y asesino :/

B

#85

Estoy leyendo el blog y hay un pavo que (alucina) sostiene en un comentario tamaño ladrillo infumable que no se cree ni él que la niña no está muerta, que se fue por voluntad propia y que ahora, con la pantomima que se ha montado, no puede volver.

Severvs

#86 Yo también he leído el comentario ese y a parte de tener un serio problema con el verbo "haber", culmina su deducción CSI style diciendo "afirmo ke marta no esta muerta porke no lo esta" [SIC] y con dos cojones.

iAtlas

#79 No habia visto eso.

El blog es un flameo y no va en serio. Esa gente lo único que busca es llamar la atención. Al igual que eso, también apoyan a ETA y los terroristas.

Apoyo lo de denunciar el blog.

trancevk

"Anónimo dijo...
Por favor cani de los cojones confiesa donde está el cuerpo y deja de gastar el dinero de mis impuestos.

Gracias por morir pronto y dejar de consumir presupuesto carcelario.

Att,un Madrileño"

EPIC

ZJM003

Se intento suicidar ya una vez el señor Carcaño, no le deben ir los penes.

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • Severvs
  • Bodom_Flame
  • juanymedio
  • HIMOTEN
  • milgram
  • Wandanamera

Tags