Los Canutos se notan?

E

Llevo unos 7 años fumando porros (tengo 19) y la verdad que llevo tiempo notando cierto efecto secundario ocasionado( creo yo) por mis errores en mi infancia, lo que creo que ahora mas me repercute pueden ser los porro, tengo muy notable falta de memoria, falta de concentracion, pensamientos raros, y algun efecto mas,
a Alguien le pasa lo mismo?y si sabe del tema que lo explique.

PoLoCk

mala suerte
cuando tengas 22 años y una mente senil, piensa en dejar de fumar...

P.D: los 12 años no son un poco pronto para empezar a fumar canutos?

FraNz-

deja a tu hermana... concentra tus pensamientos en otras cosas...

M

a la larga la cabeza pierde muchisimo y a veces es progresivo

_CaesaR_

#1 Estas describiendo todos los sintomas del consumo progresivo del cannabis a largo plazo.

Shalauras

es lo q tiene hacerse piardas e irse cn los xulos d clase a fumar petardos.. q a los 19 eres un quemao d la vida q se muere cada dia por un petardo.

oZk4h

Prff.. a los 12 años yo aún jugaba al lego..

PD: Drogas sux... sean cuales sean.

3eat1e

se notan y pasan factura, yo tenia bastantes idas de memoria y me costaba mucho a la hora de estudiar porque no retenia nada, asi que lo deje definitivamente hará unos 3 años o así y se nota :P

Saludos

_CaesaR_

3eatle yonki!

E

pues la verdad esque estoy pensando seriamente en dejarlos, aunke ahora he llegado a un punto en que mi vida no esque gire alrededor de ellos, pero si se ha adaptado, antes pues utilizabamos los porros para matar el aburrimiento, y ahora me aburro sin ellos, pero cuando fumo se me quitan las ganas de hacer cosas asique me vuelvo a aburrir y sigo fumando;)
ahora en verano las cosaas cambian, todos los dias playa ,voleplaya, unas palas, futbol etc.. pero siempre por medio nos fumamos un par de ellos..