Los Canutos se notan?

E

Llevo unos 7 años fumando porros (tengo 19) y la verdad que llevo tiempo notando cierto efecto secundario ocasionado( creo yo) por mis errores en mi infancia, lo que creo que ahora mas me repercute pueden ser los porro, tengo muy notable falta de memoria, falta de concentracion, pensamientos raros, y algun efecto mas,
a Alguien le pasa lo mismo?y si sabe del tema que lo explique.

PoLoCk

mala suerte
cuando tengas 22 años y una mente senil, piensa en dejar de fumar...

P.D: los 12 años no son un poco pronto para empezar a fumar canutos?

FraNz-

deja a tu hermana... concentra tus pensamientos en otras cosas...

M

a la larga la cabeza pierde muchisimo y a veces es progresivo

_CaesaR_

#1 Estas describiendo todos los sintomas del consumo progresivo del cannabis a largo plazo.

Shalauras

es lo q tiene hacerse piardas e irse cn los xulos d clase a fumar petardos.. q a los 19 eres un quemao d la vida q se muere cada dia por un petardo.

oZk4h

Prff.. a los 12 años yo aún jugaba al lego..

PD: Drogas sux... sean cuales sean.

3eat1e

se notan y pasan factura, yo tenia bastantes idas de memoria y me costaba mucho a la hora de estudiar porque no retenia nada, asi que lo deje definitivamente hará unos 3 años o así y se nota :P

Saludos

_CaesaR_

3eatle yonki!

E

pues la verdad esque estoy pensando seriamente en dejarlos, aunke ahora he llegado a un punto en que mi vida no esque gire alrededor de ellos, pero si se ha adaptado, antes pues utilizabamos los porros para matar el aburrimiento, y ahora me aburro sin ellos, pero cuando fumo se me quitan las ganas de hacer cosas asique me vuelvo a aburrir y sigo fumando;)
ahora en verano las cosaas cambian, todos los dias playa ,voleplaya, unas palas, futbol etc.. pero siempre por medio nos fumamos un par de ellos..

tengo varios amigos que se los han dejado, y esque los primeros mese se vulven totalemnte locos, cerca de la esquizofrenia (palabras textuales por ellos mismos) que cuando los dejas tu cerebro le da un "shock" que tarda varis meses en curarse, incluso años..pero claro a la larga ...será mejor...

p.d: no me imagino dormir sin haberme fumado ni un solo porro, no podría dormir :S

2

Si llevas desde los 12 fumando no lo dejes, porque ahora llega lo mejor de la vida del fumador: un bonito enfisema pulmonar.

Te lo dice un menda operado del pulmón a los 18 años. No te digo que lo dejes porque nadie hace caso a los consejos hasta que no se levanta con dolores al respirar y se acojona de verdad.

GrAnRA

los errores se pagan y en tu caso la factura es importante :S

_CaesaR_

#10 Tu sabras si te compensa :D

S

Lo que se que ocasionan los porros es, como si estuvieses "alelao", con el paso del tiempo y de los años te vas quedando emparrado cada vez más :\

oZk4h

Fuerza de voluntad y tenacidad, dos cosas claves que no le deberían faltar a nadie.

aNke

Tengo 17, empece a los 15 y ya lo he dejado. Es lo peor, empiezas a fumarlos porque te aburres y luego sin ellos te aburres, pero mira los dejas y te diviertes igual, porque los porros lo unico que divierte es llevar la mano a la boca pa la boca.
Son lo peor, antes fumaba todos los findes y luego se paso a los dias de semana pero ahora ya lo he dejado y me siento muy guay ^^

B

hay tienes los resultados , a y fumar tabaco sin filtro es muchisimo mas nocivo , varias veces mas.

SsNnIiFf

Aqui vemos de que sirven tantas campañas diciendo las consequencias de estas drogas,... que esperabas que no se notara ? Menudo estupido.

JaimiToh

Una manera facil de hacer """"""""amigos"""""""" y joderte el cuerpo xD

E

y que hablas tu de hacer amigos, si yo fui el pionero de mi circulo de amigos..

__jacker__

en vez de fumarte un porro exa un polvo mas sano ;)

Jonjonas

Yo empecé a los 15, tengo 18 y fumo practicamente todos los dias. Sin embargo, no me muero un día por no haber fumado ni me cuesta conciliar el sueño. Mientras no estoy fumado me siento inteligente, no se, no noto que se me valla la olla. Este verano de todas formas lo dejaré y fumaré alguno un par de veces al año.

3eat1e, se nota mejoría cuando llevas un tiempo sin fumar? La falta de concentración te ocurría estando sereno?

E

Aparte que no es tan fácil dejarlos, porque en mi pueblo , es uno de los pueblos que mas vicio hay que yo conozca, todo el mundo fuma, se mete, come,etc..
y esque aqui eso es normal, ver a alguien coin un porro en la mano no es estraño en mojacar :S por lo cual abra momentos en los que estare acorralado por gente que fuma, y eso aguantarlo durante meses.pfff
Tambien dejar caer el dato que durante las edades comprendidas entre los 13 y 16 años, tuve varis meses de desfase con otras sustancias como pueden ser la cocaina y las pastillas.. ,esta ultima droga la consumi 2 años y la deje (con 15 y 16 años) la cocaina la he dejado hace unpar de meses, y llevo como 1 mes y medio sin fumar tabaco, solo porros y ..alcohol...
pero los efectos que comento en ,#1 siguen en aunmento.... por eso mi suposicion de que lo ocasionan los porros

#22: ami si me ocurre estando sereno

ErPoPi

los porros k se van a notar hombre...

es mas el tabaco tampoco...

IRONIAS?

pues claro que se nota, deja ya de fumar y ponte a hacer deporte

George-Bush

akabas de caer en el hoyo sin fondo de las drogas.

has cruzado el "punto de NO retorno"

siento ser yo el q t dice esto, pero tu vida a xtir de ahora no será mas q una caida sin fin ni parada, traducida en la degeneracion de tu salud y vida social, amen de la desgracia de tu familia.

Suerte, y cuando pases la frontera, saluda a FRANK SINATRA de mi parte ok???

pix0Ne

George, no tienes ni puta idea de lo que dices.

PD: Callate por favor, no hables mas sobre este tema.

K

George-Bush es un poco subnormal.

yo k tu dejaba los porros i to ya, menos el alcohol.

Dj_Var0

Animo tio, si hay gente q sale del caballo y de sustancias mucho mas adictivas, como no va a salir de los porros ? Mira tio si has conseguio dejar la coca no creo q tengas problemas en dejar los porros...

Suerte ;)

George-Bush

Todo el mundo sabe q en mi adolescencia y parte de mi madurez fui un alcoholiko perdido.

pd: teneis razon, tengo q callarme, no he sido tan TONTO como pa meterme mierda a los 12 años, y x muxo q os duelaaa.........solo lleva a la degeneracion.

tngo colegas q si no fuman un par de dias estan to violentos, solo he de imaginarme al menda este intentando dejarlo asi derrepente.... en fin.

dre

si todo sale bien, en septiembre, adiós canutos & tabaco! (y adios a interminables minutos de placer, bienestar, risas, momentos inolvidables, desgracias, caladas de ensueño, petas de metro, al arte de liar..)

bueno, suerte al que lo intente dejar !

Usuarios habituales