Los cazadores tienen micropene.

T

#80 Y un caso aislado no modifica una estadistica. Vas de científico y no sabes ni esto.

Sobre el estudio supongo que 1 lo ha puesto porque es una chorrada curiosa. Pero evidentemente os lo tenéis que tomar a mal. MV ha decaido mucho.

#93 ya sale la chupipandilla. Tu título te va que ni pintado.
#93 sigue llorando. Title en castellano es título. No te quejas siempre de que se tiene que hablar castellano en MV? Perdón por no usar el chupilenguaje propio de tu círculo.

2 respuestas
Enkripted

Yo noto como me va creciendo poco a poco el nardo cada día que no voy a cazar

raganock

#91 ...MV ha decaido mucho...

Y más que va a decaer contigo dentro... Ser tan perezoso e indeciso de no ponerse un triste avatar dice mucho de un forero.

#91 Se llama CT (custom tittle), gañán.

1 respuesta
jonhy_walker

#1

1
Ifz44

Tiene tanta base científica como el de los homosexuales y su enfermedad...

2
Ilore

#1 Yo practico Airsoft, ¿eso también cuenta?

Pitufooscuro

Existen estudios que dicen que si te tocas te quedas ciego

PrinceValium

A mi encanta la cacería de oseznos

AzAfrAn

pues yo podria cazar con mi pene

rockfuck666

#83 Porque puede o porque lo hipoteca y se tira un montón de años quitándose de su sueldo un porcentaje para un coche que probablemente estrelle XD

1 respuesta
k222

no soy cazador ni tengo el pene pequeño, pero es una hipocresía el tildar de asesinos a los cazadores cuando tu comes carne y los supermercados son cementerios de animales, y más cuando generalmente los cazadores seleccionan las presas, se las comen y suelen ser los q mas cuidan el medio ambiente.
pd: yo no podría matar a bambi, pero si me lo como

1 respuesta
Pasha

#101 ya que los que practican la caza obtienen sensaciones de placer al matar en un ambiente controlado

Hay bastante diferencia entre matar por placer, y matar para comer.

W

#100 Pero es más fácil desprestigiar a la gente a la que le gusta conducir y reducirlo siempre al absurdo de hurrdurr te gusta aparentar herpderderp.

1 respuesta
Desideratum

jojojojo Los hunters la tienen pequeña?! Sé de de un mvidero que odiará este post xDDDD

B

#4 xddddd te debe funcionar

T-1000

#91 es que no es un caso aislado.

grieska

Cuanto más grande es la presa, más pequeño el pene

1
1 comentario moderado
B

#35 Los cazadores de tribus africanas discrepan porque esos son cazadores de los de verdad. A los cazadores a los que yo me refiero y a los que "el estudio" supongo que tambien son a los que se dedican a cazar con armas de fuego, eso es lo cobarde y el indicador de sindrome de pene pequeño, lo tenga del tamaño que lo tenga. Tirate medio dia persiguiendo un jabali en el monte, rastreandolo y luego con un machete o una lanza consigue cargartelo, en semi cuerpo a cuerpo, a eso lo podrias llamar cazar, sentarse en una silla a beber coñac y a esperar a que pase un animal a lo lejos para endiñarle un tiro y luego sentirse orgulloso es de dar pena.

2 2 respuestas
K

#1 Asco a los cazadores? yo en mi vida he cazado ni lo hare porque me daria mucha pena, pero los urbanitas como tu me gustaria ver la gracia que os hace cuando los jabalies sobrepasan su poblacion y os destrozan vuestros pijocoches y se llevan a vuestros pijoamigos que salieron de fiesta y no vieron al animal.

Eh pero luego al mcdonalds de cabeza que vais todos en manada, no se que le veis de malo en salir a matar a un animal del que luego te alimentaras.

Luego los primeros en contra de la caza son los guarros que no reciclan y tiran mierda en la playa, intoxicando animales y atrapando peces y aves en bolsas de plastico, pero eh nos vamos a reir de los cazadores porque la tienen pequeña y de paso dire el asco que me dan.

2
omegakayser

Micropene y microcerebro.

B

#1 no tiene nada de malo querer sentirse mas hombre, ni matar animales. Y a mi me da pena y no me gusta cazar, pero no soy quien y no me las doy para decir que esta mal y que no ni para tachar nada de repugnante. Seguramente las vacas que te comes tienen una vida mucho mas triste que los venadillos de los cotos, asi que antes de ser tan sumamente listo y sociopositivo piensa un poco. Hay mucho gritoneo y muchas ganas de resaltar en este pais y eso es mas triste que la caza, la pesca y la entorecoleccion.

Mas te voy a decir, mejor sigue asi.

Lova

ya no sabéis ni trollear macho xd que absurdez

Ligia

Alguno por aquí se piensa que el estudio lo he escrito yo o algo.

McDyron

#2 Teniendo en cuenta que Juancar es familia de Fernando VII quitate esa idea de la mente y pon en su lugar algo enorme...de venas de realeza...arrugas borbonicas...pelusilla castrense...olor de polvo aristocratico.... que se acerca....

spoiler
Pseudodiego

#109 Se nota que tienes mucha idea, vente a mi pueblo con una escopeta, no matas un conejo ni en toda la semana. Y ojo que no soy cazador, pero el tipo de caza que tu comentas lo practican solo los ricachones, los cazadores normales se pegan unas pateadas por el campo que no las hacemos nosotros ni en 10 años.

2 1 respuesta
B

Lo que me hace gracia es que algunos pongáis la excusa de que no lo hacen por placer sino para comer, ah cierto, que no tenemos a un señor carnicero para comprarle la carne ni supermercados...

B

#116 En tu pueblo no se pero en el de los padres de unos colegas de chaval me toco un dia ir con ellos y con no se que tipo de rifle o escopeta cazaban aves, no me acuerdo que eran. Otra cosa es que pegarse una pateada te parezca la de dios.

1 respuesta
S

Jajajaja, cierto, como lo de los coches que comentan. Y con cualquier cosa que se pueda utilizar para marcar diferencia. Siempre que veo a alguien restregando a los demás algo que se ha comprado pienso que tiene que sentir un complejo de inferioridad tan grande como un castillo.

PocketAces

Me imagino a los del estudio preguntando a todos los hombres con licencia de caza, que cuanto les mide el nabo y no puedo sino partirme la polla imaginándomelo jajaja

1

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • T-1000
  • Sombrita
  • raganock
  • Ligia
  • white-whale
  • cucudrulu