Los Chinos y las Tragaperras

ChaRuu

#58 cuenta, cuenta.. :)

AeRoS

Aqui teneis un documental de como antes petaban las tracaperras en las vegas.

Parte 1

Parte 2

Parte3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

S

Hace un tiempo había una mafia que se dedicaba a echarle ácido a cierto tipo de máquinas tragaperras y sacaban muuucha pasta porque se las cargaban y las volvían "locas"..otra parte de los asiáticos se dedican a esperar el momento oportuno xD

ChaRuu

#62 lol, la verdad esque ese hombre era el puto amo XD

breixone

#62 con esos aparatos desbalijaran una banda en España hace 1 año aprox.

#66 no es insunuar nada, solo es pasar de responder a tonterias qe decis como lo de jugar 1euro y no jugar 10cent y 20cent q si dan premio y mas parvadas q contais, pareceis q vivis dentro d la tragaperras, y eso q el colegas se gasto 3000pavos... menudo enfermo

me tendre q grabar algun día jugando en un bar

AeRoS

#65 aqui no vale hacerse el interesante cuenta lo que insinuas en #58 o FAKE!!

ChaRuu

#65 vale, pero grabate un dia en el que bajes a jugar tranquilamente.. no te grabes solo cuando ganes :) y yo me gastado el dinero que he querido, porque lo he tenido, y si me apetecia gastarmelo en eso pues me lo gastaba.. asi de simple, y si.. en mi primer post ya dije que yo era un ludopata y lo reconozco, ya no lo soy, hay algun problema con eso? por lo menos reconozco las cosas, quizas tu seas ( cualquier cosa ) y no la reconozcas.

pero vamos que a mi me la suda tu comentario, asi de simple.. si vas tan de listo me parece bien, si quieres te aplaudo.

ademas nadie ha dixo de jugar 20ctms o 40 ctms :S no entiendo que quieres decir.

AlejaaaN1

Hoy me ha dado las fresas con 2 euros a la siguiente un amigo echa 1 euro y otra vez las fresas xDD
despues las perdi en la ruleta =/

B

Es tan simple como:

Jugar mucho + llevar una cuenta aproximada del ultimo premio + conocimiento del tipo de maquina, su juego y las ruletas

marmmmalade

Vengo medio borracho y #2 me ha hecho saltar las lágrimas

xDDDDDDDDDDD

AeRoS

#65 menudo flipado no eres JAJAJAJJAJA.Mira lo primero, no vas a grabar una mierda.Eso lo sabemos todos y no vallas de listo sin demostrar nada.

supermario

Como cojones lo hacen los chinos para reventar las ***** maquinas tragaperras de los ******. = Como cojones lo hacen los chinos para reventar las putas maquinas tragaperras de los cojones?

I Win!

ChaRuu

#72 ??

8 meses después
P

Hombre... lo de los chinos, yo he visto varios videos que se hacen un artefacto casero, lo meten en un paquete de Marlboro, y lo ponen al lao del botón de Juego.

En cuanto a los trucos, hombre... lo que si es cierto y verdad que como te esté dando avances o premios, y cobres el premio que sea, ya no te vuelve a dar na hasta que no le llegue otro y la mime otra vez.

Hoy le saqué 40€ que tal vez es poco pero por 2€ quíen puede pedir más? pues el primer euro lo jugué a normal, y el segundo a dobles, y zas, ruleta, y premios: 40€ en total. Eso sí, cobré los 40€, salí por patas, y dejé 20 bonos en el marcador sin usar. Siempre digo: "El último € que se lo lleve otro" Prefiero 40€ que bonos en el aire. Y bueno, jugando así a lo rácano no me va mal.

Suerte!!

B

en #6 se acabo el post xDDDD

M

Al buscar chinos y tragaperras, ha salido el mimso tema en forocoches.

Y esto también:

http://4.bp.blogspot.com/_1E4YLsqODOs/SIBctrfTfbI/AAAAAAAAArg/yIJpCCsd0kg/s400/prohibido%2Btragaperras.jpg

riki212

Ban XD #73 y #74 por reabrir.

dovitodkb

Creia que eran coreanos.

T

yo lo he visto en directo, comiendo un bocata en el bar del poligono donde curraba, un chinarro en la tragaperras a saco y soltando la maquina pasta por un tubo, no es broma xD me quede loco

Bloody

#75 Realmente el post acabó en #73 hace 7 meses

dovitodkb

#62 ¿En latino? Ni con tus ojos... ¿No lo hay en castellano?

Usuarios habituales