los condones mas comodos??

pidgeon

¿Cuales considerais los condones mas comodos?
marca, modelo, ...

A ver muxaxos cuales son los que mejor os calzais:
faciles de colocar,
que no aprieten,
que sean seguros,
que tengan algun extra (olor,sabor,...)
...

BUSCAMOS EL CONDON GANADOR!!
http://www.villagehatshop.com/media/condom-cap.gif

PD: ya sabemos que lo mejor es a pelo
PD2: este post no es para presumir de vida sexual

-DesT-

ehm, me da igual? XD

George-Bush

Las chicas, como los penes, tienen formas diferentes, no existe un condon universal perfecto para todos.

o si, quien sabe, corregidme si me ekivoco

B

calcetin >>all

B

Los de esparto.

C

#5 esparta dices?

-Lania-

un extra, las estrias

pero condon sux, pastillas <3

-Crack-

según el tamaño de tu miembro, condones que a X le aprietan a Y no le aprietan, le sobra condón... se le mueve demasiado... etc

COÑO, PRUEBA.

Pontifex

A los usuarios de media-vida los únicos que no les aprietan son las bolsas de carrefour

z3r0

Los durex :D

No oprimen ! Con eso lo dice todo...

iFRiT89

los que aprietan dan asco :D

PLeaSuReMaN

#9 xDDDDDDD

yo uso envoltorios de chocolatinas como peter griffin

YOINK

control con olor a melocoton, los mejores.

para el segundo la marcha atras y zas entoda la boca.

el_figura

Durex Sensitivo, forma Easy-on

http://www.tiendasalud.com/images/durex-easy-on-sensitivo.jpg

nadions

nose pero los ultimos que he usado son los control los normales y que asco, me aprieta desd el capullo y hasta k consigo bajarlos se me baja algo la ereccion (de ancho) xk sino no entra y duele mazo...asco

Colacado

easy on

A

los durex finos easy on, los de la caja roja

DunedainBF

Compro el mas incomodo para que me corte la circulacion de la sangre y asi aguantar infinitamente mi ereccion.

Noobs.

Eristoff

Los de toda la vida. Los que tienen forma easy on, son para penes con forma de cono no me jodas...

MI PENE ES NORMAL NO HACE CURVAS RARAS NI TIENE FORMAS CHUNGAS!

A

los easy on son para penes progres

olablair

#19 pos mi pene no es normal. Ya me dirás sin 30cm son normales!

Por cierto, has vuelto x)

B

#6 THIS IS ESPART0!!
http://www.madrimasd.org/cienciaysociedad/patrimonio/rutas/arqueologia/images/memoria/espartoV/foto-3.jpg

NecroMotion

Depende, cada persona es un mundo logicamente, yo personalmente los he provado todos en cuanto a marca Durex se refiere excepto los "durex avanti" y los únicos que me gustan o me siento comodos con ellos son los xxl, pensé que tendrían un tejido muy grueso y no me gustarían pero son perfectos.

hadita

A mi los que mas me gustan son los CONTROL estriados (faciles de poner, seguridad garantizada, cantidad normal de lubricante y con estrias, no como los durex que en vez de estrias tienen puntitos y parece que estas tocando una polla con granos y dan grima ¿que mas se puede pedir?)

NecroMotion

Hadita tiene razón encuanto a los durex estriados son el horror.

CreaM

durex xxl / sensitivo

ArTiCo

#14 sabe

4rafa4

durex easy on por excelencia los control no me molan, nose porque.... parece que que con los control se nota menos o algo pero alomejor son cosas mias xD en todo caso el easy on van de puta madre, los de la caja azul, los de la caja roja los he probado solo una vez y me apretaban bastante por lo que ni acabe la caja jajaj

Darth

MV Condonería dígame

darklady80

los mejores los de los romanos la tripas de cerdo secas

XDXDXDXDXDXD

Usuarios habituales