Los del botellón

Pr0xNT4

He visto las noticias y me ha parecido una verguenza lo del botellón en la gasolinera.
Que sigan así, dando una imagen de la juventud de ignorantes y pasotas...

¿Que pasa con esta gente?

T

A mí también me parece una irresponsabilidad.

Pd: Cerdos.

Pikachu

si te digo la verdad, no se de que hablas. Algun link o algo?

Ak3larr3

"¿Que pasa con esta gente?"

Que estan borrachos.

HIMOTEN

kualkier sitio es bueno para un botellon y si es en gaslonieras, laboratorios, fabrikas de polvora y o de productos toxikos e inflamables... MEJOR

jejeje eske tela, lo haces en el parke y tan kontento, pa ke lo montan en sitios asi?

frikis.....

Er_nan0

frikis no, subnormales profundos

no solo se juegan su vida si no la de más peña, en fin

K

hombre yo no toi en contra del botellon (ya k te clavan 7 e por una copa en cualkier sitio) pero joe..se pueden cortar y tal y irse a acerlo a un sitio dnd no den tanto el cante xd

RoAzZ

Hay tontos... y muy tontos

C

si se les acaba el papel tienen la gasoliner a mano.

Cazurros.

O

Que pocas luces...

M0E

yo tp me he enterado
xD aunque algo intuyo, pero algo q resaltar?

GrimMcSlam

...Sevilla...

pix0Ne

Viva la gasolinera del parque del Tio Jorge! xD

felpudo

alguno que me explique la noticia plz?

jonax

bravo...

Kudel

#1 poneis link o explicas mas?

McNuel

http://www.europasur.com/europasur/articulo.asp?idart=3364124&idcat=1281

yo soy un trabajador y dejo el grifo abierto y me piro

ale 5000 jilipollas menos que mantener

Agu1

y no habra parkes a 200m de donde lo han hecho... enfin

Aarseth

#5 Hombre lo hicieron en la gasolinera porque precisamente lo que querian que despareciese es la gasolinera. Era una especie de protesta para que la quitasen porque estaba en pleno centro urbano. Pero a mi parecer era una escusa para hacer botellon xD

M0E

aun me estoy cagando en los adolescentes subnormales q por creerse guays organizaron el macro botellón de madrid en el parque del oeste, y desde entonces ni macro botellon ni pollas...
con lo guapo q estaba royo universitario sin problemas...

descerebrados ¬¬'

D

acia frio ayer y nose pero las mentes universitarias pensaron joder,podemos hacer una estufa grandota aki pa la peña e o no?

McNuel

si querian hacerla desaperecer lo de fumar en cima del surtidor y de las bombonas de gas era una buena idea despareceria la gasolinera y lo de 200 metros a la redonda

D

e aqui las consecuencias de la injesta de chapapote,mcnuel nunca mais

Agu1

por cierto, ahora ke lo mencionaste, esta noche a las 9 o asi hay botellon al menos de mi carrera (me imagino ke ira mucha mas gente) en el parke del oeste en monkloa

dicho keda

_KiNeD_

Si prohiben el botellón boicoteamos el sistema educativo.

balmunG_

Si es que hay gente estúpida.

Luego peta la gasolinera y veo los famliares de los muertos quejandose de la poca seguridad y de la incompetencia de la policia. Y un "ya habiamos avisado" no va a servir de nada.

Dieter

#27 sistema que?

z3r0

Tenía que haber reventao alguna bombona de butano, verías como se le quitaban la tontería de hablar por el móvil y fumar al lado de bombonas de butano y en gasolineras.

Lo más gracioso de todo es que encima se quejaban.

Usuarios habituales

  • Agu1
  • d00haNn
  • McNuel
  • M0E
  • HIMOTEN
  • Triviani
  • Pr0xNT4